¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si llego a ganar (dudo que pase), le daré mi cuenta a alguien para que lo disfrute. Yo no tengo tiempo para esas cosas XD
Creo que no es el mejor momento para decir, TE QUIERO RAFA!
No mentira, creo que esto es una tonteria, vaa... la placa es lo unico que puede considerarse ser ganado.
Amistad con admins? saber cuando que saldra en una version?
La amistad con admin, es una tonteria
Que saldra en una version, YO... puedo esperar 1 o 2 semanas mas que los beta tester.
Ser recordados? por que? por probar una version antes que todos? hay 20 hoteles, y 50 personas en cada uno, por ende deberas recordar como 1000 nombres.
Lo de ser recordados me suena a querer fama.
La placa (lo que me gustaria en realidad) es para aumentar mis placas ganadas en concursos, nada mas.
La placa (lo que me gustaria en realidad) es para aumentar mis placas ganadas en concursos, nada mas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La oportunidad de ser un enchufauuuu.. ;DDDDDDDDDD
No bromaa xdddd..
Nada mas la placa.. es que quiero tener la exclusiva.
No bromaa xdddd..
Nada mas la placa.. es que quiero tener la exclusiva.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si llego a ganar (dudo que pase), le daré mi cuenta a alguien para que lo disfrute. Yo no tengo tiempo para esas cosas XD
A los reporteros. Digo yo xdd
A los reporteros. Digo yo xdd
Preferíria dárselo a Choz XD
Preferíria dárselo a Choz XD
xddd
Bueno sería tu elección...Si yo salgo (no lo creo) se lo doy a un reportero.
Si yo salgo, me la doy a mi mismo, pero tomare pantallazos y sacare videos, para darselos a las webs..
Aunque, lo mas seguro es que salga alguien de habbos, no es seguro, pero es muy probable.
Aunque, lo mas seguro es que salga alguien de habbos, no es seguro, pero es muy probable.
Si mañana alguien gana del habbos foro por favor q pase pantas!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Si mañana alguien gana del habbos foro por favor q pase pantas!!
Bamaloo (Hotel manager australiana) acaba de decir que mañana cerrarán solicitudes y que se demorarán una semana en elegir, o algo por el estilo xd (por Twitter).
Lo que pasa es que le respondió a alguien y dijo 'Mañana cerramos solicitudes y dentro de una semana tendremos a los elegidos', pero no estoy seguro si el chico le preguntó si eran por los Beta Testers. De todas maneras no puedo ver el perfil del chico porque lo tiene bloqueado.
no puedo ver el perfil del chico porque lo tiene bloqueado.
Aun así puedes ver sus actualizaciones en http://www.search.twitter.com buscando su nombre de usuario, suerte.
Aun así puedes ver sus actualizaciones en http://www.search.twitter.com buscando su nombre de usuario, suerte.
Lamentablemente, no aparecen ni por Bamaloo ni por el usuario. Los últimos coteos del usuario son de hace dos días.
La oportunidad de ser un enchufauuuu.. ;DDDDDDDDDD
esa frase lo resume todo :roto2:
yo supongo ke no sere uno de los 50 elegidos por el simple motivo ke soy yo xD
no les conviene tener a alguien que "conoce habbo mejor que un mod" como tester de una nueva version
ninguno de los scripters del .co.uk salio como tester... y esos tipos si ke conocen habbo xD
lo mas probable ke sean los mismos de siempre a los que elijan como testers :wikii:
y xke son solo niñitos jugando no encontraran ningun bug "importante"
y esos bugs luego los encontrare yo y los disfrutare por un tiempo :cz:
ya queda menos para la verdad, nervios*
Cerrada ya la encuesta para ser testeador.
Quedan pocas horas / minutos....
Ajaja que potra la envié ayer noche XDDDDDDDDDDDDDDDD Llego mas tarde y no puedo participar
esa frase lo resume todo :roto2:
yo supongo ke no sere uno de los 50 elegidos por el simple motivo ke soy yo xD
no les conviene tener a alguien que "conoce habbo mejor que un mod" como tester de una nueva version
ninguno de los scripters del .co.uk salio como tester... y esos tipos si ke conocen habbo xD
lo mas probable ke sean los mismos de siempre a los que elijan como testers :wikii:
y xke son solo niñitos jugando no encontraran ningun bug "importante"
y esos bugs luego los encontrare yo y los disfrutare por un tiempo :cz:
+1
Ps toy totalmente de acuerdo contigo tienes razon, muchas de las personas que si conocemos habbo, como los scripters de los viejos tiempos que seriamos de los pocos que nos dieramos cuenta de un pequeño bug..
y escojen a unos que capaz y entraron a habbo hace poco..
Están muy buenas y ya está publicado en la Noticia (por lo menos en Habbo España) que se le asignará una al grupo seleccionado de Testers.
Saludos.
Saludos.