¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que tanta preocupación tienen.
Creo yo, que en estos días de espera habbo eligirá al de mejor respuesta.
Supongamos que ..
Sete.Lindo hubiera colocado: "Quiero ser Beta Tester porque es mi sueño".

¿Lo colocarían de Beta Tester?
Lo dudo.

Confiad usuarios en su potencial, y valerse de lo que son, mas no de lo que algún día pensarán a llegar ser.

"Desde pequeño soñe con ser de grande betatester"

XD
Tienen que tener historial limpio..??

Ami nunca me han baneado, exepto 1 vez, pero de esos bann automaticos por decir groserias.. y no fue una groseria fue que dije una palabra de esas encriptadas como computadora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Analícemos este fragmento de la noticia "Un nuevo Habbo verá la luz muy pronto"

Eso sí, en breve vamos a invitar a un pequeño grupo de Habbos, muy pero que muy activos, a ayudarnos en esta tarea de testear. Además, va a haber otra opción para formar parte de ese grupo, pero en ese caso necesitarás responder al formulario que ves al final de esta noticia y contarnos por qué razón crees que debes estar entre los testeadores. A través del formulario 50 usuarios serán seleccionados y podrán experimentar un cosquilleo en sus estómagos antes de comprobar en qué consiste Habbo Beta... ¡y ayudarnos a hacer de Habbo un lugar mucho mejor!

http://www.habbo.es/articles/1510-un-nuevo-habbo-vera-la-luz-muy-pronto

Leyendo bien podemos deducir que los staffs elegirán unos cuantos habbos que a su criterio serían buenos para testearlo. Y ahí dice "muy pero que muy activos". Y que adicionalmente a ellos, 50 habbos podrán testearlos dependiendo si son elegidos ganadores del formulario.

Yo diría que los Lobos serán parte de los elegidos, y quién sabe, quizás esa gente que ustedes le dicen enchufados, sean elegidos también :).

Muchos se quejan de que también son activos, que tienen 23 horas al día jugando habbo y demás, pero de 22 mil conectados diarios, como sabes que eres el único adicto que hace eso? XD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Analícemos este fragmento de la noticia "Un nuevo Habbo verá la luz muy pronto"
http://www.habbo.es/articles/1510-un-nuevo-habbo-vera-la-luz-muy-pronto

Leyendo bien podemos deducir que los staffs elegirán unos cuantos habbos que a su criterio serían buenos para testearlo. Y ahí dice "muy pero que muy activos". Y que adicionalmente a ellos, 50 habbos podrán testearlos dependiendo si son elegidos ganadores del formulario.

Yo diría que los Lobos serán parte de los elegidos, y quién sabe, quizás esa gente que ustedes le dicen enchufados, sean elegidos también :).

Muchos se quejan de que también son activos, que tienen 23 horas al día jugando habbo y demás, pero de 22 mil conectados diarios, como sabes que eres el único adicto que hace eso? XD!

Pues si yo estoy 24 horas al dia, dj win ta 25 horas al dia..???

no nada mas hay 24.. asi que puff

no nada mas hay 24.. asi que puff

Dj-win es lobo, y como dije, se presiente que los lobos sean elegidos por default

De todas maneras, si tu dejas tu keko abierto 24 horas al día, crees que eres el único? digamos que unos 200 más lo hacen xD!! entonces, como elegirian 10 (por ejemplo) de esos 200? XDD

Reitero, unan Conexción & Capacidad intelectual & 0 BannS & Habbo Conocido.
De eso saldrán los elegidos.

Reitero, unan Conexción & Capacidad intelectual & 0 BannS & Habbo Conocido.
De eso saldrán los elegidos.

Capacidad intelectual?... que dices?

Capacidad intelectual?... que dices?

Osea, que haya redactado de manera un tanto "Científica" conrrespecto a lo lleva a ser Beta Tester de algo.

Osea, que haya redactado de manera un tanto "Científica" conrrespecto a lo lleva a ser Beta Tester de algo.

No lo creo, disculpame, pero eso es una tontería, uno puede hablar bien y exponer sus ideas sin tener que hablar como un científico.

No hallo donde puede ir la palabra "científica" en todo esto.

Ay bueno, ya cállense xddd
Al final de cuentas, cuando terminen los beta testers todos tendremos la tan ansiada versión 34, así que no entiendo porque tanta emoción de ser Beta Tester :l
Nada mas tener la exclusiva..

Ay bueno, ya cállense xddd
Al final de cuentas, cuando terminen los beta testers todos tendremos la tan ansiada versión 34, así que no entiendo porque tanta emoción de ser Beta Tester :l

Grosero

Pues la emoción es restregarle a todo el mno la plaquita y tener la primicia en una web. Así se sentirán satisfechos.

Pues la emoción es restregarle a todo el mno la plaquita y tener la primicia en una web. Así se sentirán satisfechos.

Y una plaquita y fama momentánea les dará la felicidad y por eso serán mejor que el resto?
Cálmense, al final de cuentas, TODOS las vamos a tener... Y estoy seguro de que alguien del equipo de reporteros saldrá Beta Tester Andres, tienes que resultar o te pego.

Y una plaquita y fama momentánea les dará la felicidad y por eso serán mejor que el resto?
Cálmense, al final de cuentas, TODOS las vamos a tener... Y estoy seguro de que alguien del equipo de reporteros saldrá Beta Tester Andres, tienes que resultar o te pego.

Sabes como yo veo esto de ser beta tester?, una placa mas de concurso...

Pues eso es lo que algunos piensan, y eso es lo lamentáble del asunto...

O por lo menos alguien del foro queda pero por que sí.

Esa es la actitud!

En realidad, es sólamente el privilegio de probar la nueva versión y luego dar un informe detallado de tu experiencia a Sulake, nada más xd (ah, y la(s) placa(s)).

Bueno, tampoco se vuelvan locas y ansiosas, pronto veremos los resultados.  :uhh:
Mas que todo para mi es ser recordado como lso Beta Tester, y seguro que esos 50 habbo beta tester, se haran muy amigos de los admins, y sera un buen momento para convivir con los demas, y conocer 49 amigos, interesantes, y compartir ideas.

En realidad, es sólamente el privilegio de probar la nueva versión y luego dar un informe detallado de tu experiencia a Sulake, nada más xd (ah, y la(s) placa(s)).

Bueno, tampoco se vuelvan locas y ansiosas, pronto veremos los resultados.  :uhh:

Mañana crean el grupo y el martes avisan (supongo) xD
y yo si tengo confianza en mi porque en cuanto salio respondi, pero saben cual es el problema me emocione y puse cosas estupidas, ni lo recuerdo q puse xD

Si llego a ganar (dudo que pase), le daré mi cuenta a alguien para que lo disfrute. Yo no tengo tiempo para esas cosas XD