¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Piensa, imagina que .. .
Tu mamita te deje sin internet por 1 año, que no te deje salir para aunquesea entrar desde un ciber, ah, y que no puedas ver TV,

¿Que harías en esos casos?

Quizás se que hacen cuando se aburren ..  Se la corren, pero obvien eso ...

¿Que harían sin .. Internet, TV, salir de la casa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto tiene un toque de chorra, aunque un poco de Off topic tambien

Yo, sinceramente, Podria vivir sin tv/pc, total te vas afuera con tus amigos

Pero si no te dejan salir?

Me hago amigo de mi mano

Esto tiene un toque de chorra, aunque un poco de Off topic tambien

Yo, sinceramente, Podria vivir sin tv/pc, total te vas afuera con tus amigos

Pero si no te dejan salir?

Me hago amigo de mi mano

Dije clarito sin contar eso, no cuenten la MASTURBACIÓN ACÁ  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, sin tv y pc, puedo vivir, total, no dependo de ellos aunque si avisaría que lo dejo en lugares donde tengo responsabilidades (como aquí).

Pero sin amigos, se me hace algo mas difícil de imaginar, sinceramente, nunca lo había pensado así, supongo que buscaría como salir....

Pues, sin tv y pc, puedo vivir, total, no dependo de ellos aunque si avisaría que lo dejo en lugares donde tengo responsabilidades (como aquí).

Pero sin amigos, se me hace algo mas difícil de imaginar, sinceramente, nunca lo había pensado así, supongo que buscaría como salir....

+1
Si dices estar haislado de todo, me vuelvo loco, imaginense estar encerrado en la casa todo un año sin salir  :arriquitaaun:

+1
Si dices estar haislado de todo, me vuelvo loco, imaginense estar encerrado en la casa todo un año sin salir  :arriquitaaun:

Es aislado men.

====
Pues en tu casa puedes hacer ejercicio, leer, volverte loco, inventar una sustancia para matar a todo el foro.

supongo que buscaría como salir....

Y moririas haciendo eso xDDDDDDDDDDDDD
Es que es imposible. Alguien no puede pasar un año encerrado en una casa sin salir. ¿Cómo hace para hacer las compras? A los tres o cuatro días se muere de desnutrición y deshidratación.
Eso sí, la única forma en que haría esto seria por uno de mis sueños, tener un retiro espiritual al mero estilo de monje shaolin!

Es que es imposible. Alguien no puede pasar un año encerrado en una casa sin salir. ¿Cómo hace para hacer las compras? A los tres o cuatro días se muere de desnutrición y deshidratación.

A ver mi querido Juan ¡SE SUPONE QUE TIENES PADRES! xD (¿no? ¿así no va el rollo?)

Usando un poco de sentido comun, claro q nos moririamos, pero imaginando que la comida cae del cielo y demas?

Y pensar que antes vivian sin pc, y sin tv, y algunos hasta no salian por mucho tiempo, por guerras o algo asi xd
Una solución que pensé al plantear el problema, era coqueteando a tu mami, osea, de forma que la ayudas en la casa, ayudando en cosas  ...
Quizás asi te levanta el castigo ..

Pero se supone que nuncá haría eso ...

Advertencia - mientras estabas pajeandote, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

A ver mi querido Juan ¡SE SUPONE QUE TIENES PADRES! xD (¿no? ¿así no va el rollo?)

Bueno, da igual. Un año sin salir... vaaamos, eso no tiene sentido. Una persona no puede estar un año leyendo libros, revistas o lo que sea. La tele, salir y entrar en internet es una de las costumbres básicas de la mayoría de las personas actual, esto no significa que tengua que ser friki (es más, hay gente que no es friki y usa la pc como cualquier otro)

A verr, no sé si se capta el sentido de lo que quiero decir, pero la cosa es que es imposible estar un año sin salir, sin tv e internet.

Bueno, da igual. Un año sin salir... vaaamos, eso no tiene sentido. Una persona no puede estar un año leyendo libros, revistas o lo que sea. La tele, salir y entrar en internet es una de las costumbres básicas de la mayoría de las personas actual, esto no significa que tengua que ser friki (es más, hay gente que no es friki y usa la pc como cualquier otro)

A verr, no sé si se capta el sentido de lo que quiero decir, pero la cosa es que es imposible estar un año sin salir, sin tv e internet.

Imposible no, difícil sí.

Eh, pues es si me pone a pensar  :chicle:

Pero sin duda, bajaría de peso. Comiendo bien y haciendo ejercicio.

Y todos saldríamos con una mano BIEN FORTOSOTAAA! (oye dios, hay necesidades tío) xD
Me pondría a leer libros que están en la librería de mi padre.
Cuando pase el año, seré el chico mas inteligente del mundo.

XD!

Me pondría a leer libros que están en la librería de mi padre.
Cuando pase el año, seré el chico mas inteligente del mundo.

XD!

¿Un año entero leyendo libros como pasatiempo de todo el día? No sé, yo lo veo como algo imposible.

¿Un año entero leyendo libros como pasatiempo de todo el día? No sé, yo lo veo como algo imposible.

Creo que hay gente que lo hace.

IMPOSIBLE NO ESSSSSS! NO SE TE DESTRUYEN LOS OJOS POR LEEER!

difícil sí, de seguro te vas a aburrir...

¿Sin salir ni un sólo momento a la calle? Es que vaaaaamoooos, es IMPOSIBLE estar un año encerrado en una casa, sin salir ni nada de eso. Dame ejemplos de personas.

IMPOSIBLE NO ESSSSSS! NO SE TE DESTRUYEN LOS OJOS POR LEEER!

difícil sí, de seguro te vas a aburrir...

Una persona se puede volver loca facilmente en un caso como el que se plantea en el post.

Mi profesor de historia.

Mi profesor de historia.

No, no lo hace. Porque de ser así, para ir a tu colegio estaría saliendo de la casa, por lo tanto rompería con el tema planteado.

Una persona se puede volver loca facilmente en un caso como el que se plantea en el post.

Tu lees prácticamente todo el año por el simple echo de entrar a internet, y no estas TAN loco... (obviando el echo de que sales y eso)