¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo dudo, porque mamá no te queria ver con celular o estoy mal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que harían sin .. Internet, TV, salir de la casa?

Me QUEMO vivo

Gracias por visitar mi perfil
Pues yo ahora estoy sin ordenador, aunque me conecto al msn desde la DS y a internet desde la Wii (solo para mirar el tuenti y Habbos) y no es tan duro. Sin televisión puedo vivir perfectamente, aunque hay series que siempre veo, y sin internet me cuesta más, aunque puedo. Lo que sí que es duro es estar sin tus amigos y sin ver a nadie :S

Yo leería, estudiaría, tocaría la guitarra, escribiría, escucharía música, dibujaría, practicaría algún deporte (dentro de lo posible en una casa), sacaría fotos... en fin, me mantendría ocupado xD
Impossible is nothing. Claro que podría estar un año encerrada. Otra cosa es que después necesitase unas ligeras sesiones de psiquiatría.

¿Sin salir ni un sólo momento a la calle? Es que vaaaaamoooos, es IMPOSIBLE estar un año encerrado en una casa, sin salir ni nada de eso. Dame ejemplos de personas.
-La hija del "monstruo de Amstetten".
-Natasha Kampusch.
-Suu Kyi.
-Presos, especialmente los de países con una democracia "light".
-[...]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno la tv,tampoco me importa mucho aunque el internet ya es otra cosa ya que tendría a que renunciar a muchas cosas y además algo muy malo tienes que hacer para un año :juju:.
Veo que el 99% de los usuarios, son adictos a algo.
Se volvio un tipo de constumbrismo el estár en la PC.

Veo que el 99% de los usuarios, son adictos a algo.
Se volvio un tipo de constumbrismo el estár en la PC.

Todos tenemos un vicio, y todos los vicios son malos, en nuestra generacion por asi decirlo la mayoria de los adolescentes o tiene vicios tecnologicos o vicios de consumos de cosas malas por asi decirlo xD
Sin internet puedo vivir, claro. Quizás hay mucha gente de aquí a la que le tengo mucho cariño, y que bueno, en bastantes ocasiones la gente de aquí es más no se, más amigable y tal, con la que te puedes llevar mejor sin preocuparte de cosas que en la realidad te preocuparías realmente.

Pero bueno, si no tuviera internet, recurriría a mis amigos de aquí, a echar las ya tradicionales partidas de baloncesto que nos pegamos, nos echamos unas risas que valen mucho (no las partidas en sí, si no el tiempo con los amigos en general xD)
---
También dedicaría el tiempo a otras cosas como la culturilla general. Aprender, tanto en el instituto como por mi cuenta.
No lo se, el Internet es una herramienta no un medio de adiccion

No lo se, el Internet es una herramienta no un medio de adiccion

Vaya tonteria... todo es un medio de adiccion, si le buscas la forma

Vaya tonteria... todo es un medio de adiccion, si le buscas la forma

Es cierto, pero la mera realidad es como utilices el medio, si le buscas la forma