¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu lees prácticamente todo el año por el simple echo de entrar a internet, y no estas TAN loco... (obviando el echo de que sales y eso)
Una cosa es leer todo el año con la facilidad de salir y otra muuuuuuy distinta es el hecho de estar encerrado todo el año dependiendo de leer.
Juan, he escuchado hablar de personas que viven en los libros. Cuando los leen, se 'teletransportan' y bla bla bla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me quedara en casa sin internet ni television...
Me volveria supermega religiosoooooooo xd
Mi madre no pierde oportunidad para hablarme de su dios o su santa biblia, ademas que en casa solo hay revistas y libros provenientes de su iglesia xd
No tendria pasatiempo asi que recurriria a leer eso volviendome como ella, ay que desesperante :s
Miguel Rodriguez mas conocido aqui como newchiko ? xd
Ok no cumpli un año pero fueron cerca de 6 meses pero no quisiera hablar mucho de eso u_u
Mi madre no pierde oportunidad para hablarme de su dios o su santa biblia, ademas que en casa solo hay revistas y libros provenientes de su iglesia xd
No tendria pasatiempo asi que recurriria a leer eso volviendome como ella, ay que desesperante :s
¿Sin salir ni un sólo momento a la calle? Es que vaaaaamoooos, es IMPOSIBLE estar un año encerrado en una casa, sin salir ni nada de eso. Dame ejemplos de personas.
Ok no cumpli un año pero fueron cerca de 6 meses pero no quisiera hablar mucho de eso u_u
Pos ná
Juan, he escuchado hablar de personas que viven en los libros. Cuando los leen, se 'teletransportan' y bla bla bla.
Ese "Teletrasnportan" significa que se encarna en uno de los personajes del libro que leen, ya séa obra o novela.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Peeeero, ¿esas personas salen?
Si me quedara en casa sin internet ni television...
¿Tu madre es cristiana?
¿Tu madre es cristiana?
Si pero para ser asi super exactos, es Testigo de Jehová
(oh yo hijo de una testigo, que ironiaaaaa ! ok solo los que me conocen bien entenderan)
Pos ná
Si pero para ser asi super exactos, es Testigo de Jehová
(oh yo hijo de una testigo, que ironiaaaaa ! ok solo los que me conocen bien entenderan)
Veo porque dices que es una locura (Nada en contra de los Testigos).
Dibujando, leyendo, escribiendo un libro, jugando con los tazos, nds, gameboy, ejercitando algun musculo... tampoco es tan duro...
bueno, aunque esté tachado, tengo derecho a la educación, y por tanto a salir de casa para ir a clase. Sin nada con lo que distraerme probablemente me centraría en mis estudios, para así disfrutar más de mi futuro trabajo y pasar el tiempo cuanto antes para volver a veros a todos :cz:
A ver, si no sales tendrías una degeneración social, aunque vieras a tus padres u a otras personar.
Aparte de eso vivir sin Internet y sin tele, lo han hecho muchas personas en el pasado, podríamos vivir perfectamente.
Juana la Loca.
Un preso.
Aparte de eso vivir sin Internet y sin tele, lo han hecho muchas personas en el pasado, podríamos vivir perfectamente.
¿Sin salir ni un sólo momento a la calle? Es que vaaaaamoooos, es IMPOSIBLE estar un año encerrado en una casa, sin salir ni nada de eso. Dame ejemplos de personas.
Juana la Loca.
Un preso.
Sin ver TV, puedo vivir, pues veo sólamente para informarme de las noticias y fuera de eso veré unos 15 mins diarios.
Sin PC, me costaría al principio pero claramente puedo estar mejor si es que salgo.
Pero si no salgo y no tengo contacto con mis amigos, me muero... Sería como una cárcel para mi, todo un infierno...
No podría ser un ermitaño.
Gracias a quien? (Uy, no atribuyo nada a nadie, en serio).
Sin PC, me costaría al principio pero claramente puedo estar mejor si es que salgo.
Pero si no salgo y no tengo contacto con mis amigos, me muero... Sería como una cárcel para mi, todo un infierno...
No podría ser un ermitaño.
Y que quieres, una estatua tipo icross o algo ? xd
Pos ná
ESTUDIAR
bueno, aunque esté tachado, tengo derecho a la educación, y por tanto a salir de casa para ir a clase. Sin nada con lo que distraerme probablemente me centraría en mis estudios, para así disfrutar más de mi futuro trabajo y pasar el tiempo cuanto antes para volver a veros a todos :cz:
¿Te pasarías un año entero única y exclusivamente dedicado al estudio? CÁGATE LORITO PATINANDO QUE VAS...
---
Yo al ordenador le meto poco tiempo en comparación con lo demás. Me gusta salir con los amigos, echar unas risas, practicar algún deporte que otro pero con los amigos, mmmm, culturizarme un poco xd (a parte de los estudios) y... como no... dibujar xD
Digo yo qué sin PC ni TV aguanto de sobra, pero sin salir de casa pff... Lo qué debe ser eso.
Me pondría a escribir poesías o cualquier relato. Me gusta escribir, y lo hago aunque me meta en internet y/o/u vea la tv :l:
Me pondría ah hacer ejercicio, y talvez como conquistar la chica que me gusta al otro año :juju:
Encerio que no podría me vuelvo así -> :arriquitaaun:
Encerio que no podría me vuelvo así -> :arriquitaaun:
En serio, creo que la mitad del tema ha mentido respecto a que puede vivir sin tv y pc
Sin television, puedo vivir perfectamente, casi ni miro tele xd.
Sin pc en sierto modo, también, por que me entretendria con otras cosas
pero, sin salir de mi casa? no.
AUNQUE, ahora que lo pienso más detalladamente, no podria vivir sin entrar a internet al menos una vez al dia por que tengo mucha gente que aprecio, quizás, mucho más que a mis amigos que puedo ver "en carne y hueso", bueno ademas entre esas "personas especiales" si no hablo con una de ellas, o sea una persona en concreto que es como la que más "resalta" en ese grupo de personas, me muero :s
Sin pc en sierto modo, también, por que me entretendria con otras cosas
pero, sin salir de mi casa? no.
AUNQUE, ahora que lo pienso más detalladamente, no podria vivir sin entrar a internet al menos una vez al dia por que tengo mucha gente que aprecio, quizás, mucho más que a mis amigos que puedo ver "en carne y hueso", bueno ademas entre esas "personas especiales" si no hablo con una de ellas, o sea una persona en concreto que es como la que más "resalta" en ese grupo de personas, me muero :s
Tomo el movil y llamo al 911 o a una asistente social