¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No irá el chiquilicutre ese... -.- irá una tia, lo más típico, lo de siempre, ya veréis...

Aunque yo apoyo a LCA (es obvio no? xD)... pero algunos se van a llevar una sorpresita cuando en la gala no vean a los chavales del videoclip xDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os dejo información sobre cómo será la puesta en escena de cada uno esta noche:

1. BIZARRE

Muestran una imagen de banda pop-rock. No hay una coreografía como tal. Suenan bien. La voz de la chica es muy peculiar. Defienden a la perfección su tema â€úSi pudiera”.

2. INNATA

Aparece Innata, muy glamourosa, con un corsé rosa y mini-short vaquero con lentejuelas. Ella desprende sensualidad sobre el escenario. Su canción anima a bailar a cualquiera, y así fue anoche en el escenario. Acompañan a Innata bailarines con una coreografía potente y efectista.

3. ARKAITZ

Arkaitz copia literalmente la coreografía de Luminita Angel de 2005, con bidones plateados y sierras eléctricas haciendo chispas incluidas. Arkaitz saldrá vestido con un pantalón vaquero con tiras brillantes y una camisa blanca. Le acompañan tres bailarines vestidos de negro subidos en los bidones. Cuando dice â€úoleee, oleee, oleeee” saltan las chispas. La puesta en escena no encaja del todo con el tipo de canción que es un â€úOlé”. Destacable: Diego Cossio es su estilista y Rebeca Roods, la que fuera corista de D’Nash, también hace los coros a Arkaitz.

4. ELL*AS

Aparece Laura con movimiento robóticos al inicio de la canción. Justo detrás está Alazne y un bailarín que juega durante toda la canción con una goma amarilla. Parece que está amarrado a ella. Ellas aparecen vestidas muy ochenteras, con una estética muy popera, con zapato de tacón ancho, mallas negras, y vestidos muy coloristas. Durante su actuación, realizan movimientos a lo Matrix. El bailarín acaba liberándose de la goma y termina haciendo la coreografía con ELL*AS.

5. LORENA C

Fuerza y energía desprende Lorena C sobre el escenario. Aparece ella con un traje con falda corta y corpiño ajustado de cuello alto dorado-plateado. Lorena es muy atrevida y luce buena voz. Además, no viene sola. La acompañan en la coreografía Álos teletubbies!, uno rosa, otro morado y otro amarillo.

6. D-VINE

De su coreografía destacan dos estructuras metálicas y un bailarín-gimnasta que se tira toda la canción haciendo piruetas por el escenario. Todo en sí me recuerda a los Jet set polacos del año pasado y a Moldavia 2006. Acompañan a los chicos de D-Vine dos bailarinas más.

7. RODOLFO CHIKILICUATRE

Nada nuevo en el horizonte. Rodolfo, muy simpático. Las dos bailarinas que le acompañan aparecen con extravagantes trajes en azul y rosa, y hacen una coreografía provocativa en algunos momentos.

8. MARZOK MANGUI

Graciela aparece con unas alas de mariposa gigantes, de la que salen dos bailarinas. La coreografía es muy árabe. Hay muchos movimientos de danza del vientre. Ellos salen Àen chándal? Ellas, más moras.

9. LA CASA AZUL

Aparece Guille Milkyway en el centro del escenario con un traje blanco impoluto y un casco supersónico. Le acompañan dos androides-coristas y cinco pantallas de plasma con androides virtuales tocando el violín. El juego de luces es perfecto para la canción. Parece que TVE se ha esmerado en que todo quede perfecto en el tema. Y lo logra. Se desata la locura entre los directivos de la cadena pública, que disfrutaron y bailaron mucho con esta canción. Parece que es su favorita. Entre los asistentes, hay quien comenta que el tema lleva voces pregrabadas.

10. CORAL

Coral luce espléndida con un traje rojo elegante. Utiliza en su coreografía abánicos, ventilador, y fluorescentes luminosos. Dos bailarinas, una rubia y otra morena de rasgos asiáticos, la acompañan en una coreografía con movimientos marcados. Ellas lucen de rojo y blanco muy sensuales con tacón, medias de rejilla y mini-short. En los coros, Baltanás está acompañado de otra dos coristas femeninas. La voz de Coral, con mucha fuerza y potencia.

SISTEMA DE VOTACIîN

Al final de las diez actuaciones, se abrirán las líneas telefónicas para votar. Estos votos equivalen un 80 por ciento. El sistema de puntuación que se empleará es el siguiente. Aparecen los 10 finalistas en el marcador. Primero se otorgan los votos correspondientes a las llamadas y SMS emitidos desde el martes hasta las 20 horas de hoy. Equivalen un 20 por ciento de los puntos totales, y se dan como en Eurovisión: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12.

Después se darán los votos correspondientes a las llamadas y SMS emitidos una vez que acaben las 10 actuaciones. Equivalen un 80 por ciento de los puntos totales, y se dan de la siguiente forma: 4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, 40 y 48.

Sumados los votos, conoceremos al próximo representante de RTVE en el Festival de Eurovisión.

Como curiosidad, decir que ayer en el ensayo general ganó Coral con 49 votos, seguida de Bizarre y de Rodolfo Chikilicuatre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como curiosidad, decir que ayer en el ensayo general ganó Coral con 49 votos, seguida de Bizarre y de Rodolfo Chikilicuatre

Pero esta noche hay que sumarle los votos de los sms...

Como curiosidad, decir que ayer en el ensayo general ganó Coral con 49 votos, seguida de Bizarre y de Rodolfo Chikilicuatre

Pero esta noche hay que sumarle los votos de los sms...

Sí, y igual tampoco quedan igual los votos, era el ensayo generalll xD

no habia visto este post cuando puse el mio jiji.

Rodolfo a eurovision

nos sacaria una sonrisa, la verdad esque yo me partiria pero bueno

Pues nada, Rodolfo a Eurovisión, pero ÀQuien no lo sabia?
bueno, ya tenemos motivos por lo menos desde hace 30 años para estar pegados al televisor cuando echen rovision...
Claro, la elección no podia pasar indiferente:

¿¿ÀAlguien vió al de La Casa Azul al final de la gala???? por que yo al menos, no.

The Chikichiki is really cool
They dance it in China y in Alcorcon, too
Give Chikichiki to that dark-haired girl
Because the Chikichiki she gets really silly
Mariano dances it, Hugo Chavez dances it
Jose Luis dances it, â€úMy love, ya know it”
The â€úbrothers” dance it, my brother dances it
My mulatto girl dances it with her knickers in her hand

And this is the way you dance the Chikichiki

One, the â€úBreikindance”
Two, the "Crossing"
Three, the â€úMyqueljason”
Four, the "Robocop"

Dance the Chikichiki, dance the Chikichiki
Heavy rockers dance it, the nerds, too
They dance it in prison; they dance it in the school
My mother dances it, also my grandma
The tiger-puma with his stripped suit dances it
And Juan Carlos tells him: â€úWhy don’t you shut up?”
In the vigil of father Damian
They play the Chikichiki and the dead started to dance
Dance, dance, dance

And this is the way you dance the Chikichiki

One, the â€úBreikindance”
Two, the "Crossing"
Three, the â€úMyqueljason”
Four, the "Robocop"

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=QNw-Rt42VTg&eurl=

Bueno, mi opinión la tengo clara, despues de ver las actuaciones yo me quedaba con LORENA C Menuda maquina cuando salian los Teletubbies esos xDD Piensa gay me encantaaaaa Piensa biiiiieeeeeeen piensaaaaaa maaaaaaaaal piensa gayyyyy

Luego Coral estuvo bastante bien, que vozarrón por Dios, sin embargo, el tio de la Casa Azul se dejó eclipsar por la voz de la tia, no se le escuchaba al cantante si no solo se escuchaba a la tia.

Yo hubiera mandado a Lorena C, pero ganó Chikilicuatre, y lo eligieron, hay gente que todavia no quiere verlo, pero lo eligieron la mayoria, no hay mas que hablar, es así, no hay tongo, hay una total transparencia de TVE que lo hizo todo perfectamente.

Y el que se pica, si encima es catalán, que apoye a Gisela.

Mientras tanto, yo apoyaré a Chikilicuatre (que tambien es catalán), por que representa a mi pais, ÀQue va a hacer el ridiculo? ÀAcaso los comicos hacen otra cosa?. Ya lo dijo Barden en su dia.
DIOS!!!! ME PASE LA GALA VIENDOLA Y REZANDO PARA KE GANARA EL CHIKI CHIKI!!!!!!!!

Me temblaban las piernaaaaaaaaaaaaaaas

Dale chiki chiki, a esa morenita, que el chiki chiki la pone muy tontita

Pd: Se equivoco cuando actuo por segunda vez
Y ahora... cuando es la gala de eurovision?

EDITO: Nuestros colegas de sulake, es decir Finlandia manda a un Pollo de espuma a eurovisón, tendremos competencia.
xD, no lo dijeron... supongo que este año, el mes que viene

Y ahora... cuando es la gala de eurovision?

EDITO: Nuestros colegas de sulake, es decir Finlandia manda a un Pollo de espuma a eurovisón, tendremos competencia.

No es finlandia, es Irlanda :$$$$

Y es muy gracioso por que el pollo canta "12 points ireland 12 points irelaaaand".

De todas formas, lo friki no siempre gana... ÀQuien ganó el año pasado? Maritja Serifovic con Molitva:

(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=0Sp9OOoxCJo
And the winner is... RODOLFOO!!!  ;D ;D Increible, imaginaros por un momento a rodolfo y las dos bailarinas en la actuacion de eurovision xDD.
Aparte de esto, me da mucha pena por Coral porque hizo una pedazo de actuacion  :-\

PD: os fijasteis? ahora no dice, lo baila rajoy, lo baila hugo chavez lo baila zapatero... ahora los llama, mariano  y Jose Luis xd.

And the winner is... RODOLFOO!!!  ;D ;D Increible, imaginaros por un momento a rodolfo y las dos bailarinas en la actuacion de eurovision xDD.
Aparte de esto, me da mucha pena por Coral porque hizo una pedazo de actuacion  :-\

PD: os fijasteis? ahora no dice, lo baila rajoy, lo baila hugo chavez lo baila zapatero... ahora los llama, mariano  y Jose Luis xd.

Cuando estén en Eurovisión se van a caer al suelo las pobres bailarinas hay en mitad de la canción xDDDDDD

Lo de mariano y Jose luis es que no se puede hacer alusión a la politica en Eurovision
Eso es, y tambien alargaron un poco mas la cancion, porque duraba un minuto y pico y tenia que ser como minimo 2 me parece. Y Rosa la pobre defendiendo a David de los abucheos,  diciendo que era un buen chiquillo xD.
Quien le iba a decir a el y a Andreu de que empezaron con esto de broma y han llegado a representarnos en Eurovision, estaran flipando.

A mi me temblaba el cuerpo de lo nervioso que estaba, queria que ganaa Chikilicuatre

Pd: Que es owned? xDDDDD
Flipando buenafuente no estará, estará partiendose el culo de risa xDDDDDD
Yo lo que opino es que aparte de ser simpático y gracioso, que sea de buenafuente ha influido muchísimo tanto en su publicidad como en las votaciones... y esto es lo que hace que no me haga todo el peso...

Yo lo que opino es que aparte de ser simpático y gracioso, que sea de buenafuente ha influido muchísimo tanto en su publicidad como en las votaciones... y esto es lo que hace que no me haga todo el peso...

LaSexta en las cortinillas "Apoya al Chikilicuatre: Manda un SMS al tal tal con nosequé"

Ahora a ver como se nota en la audiencia de Buenafuente.
Para que les hubiera quedado redondo lasexta tendría que haber comprado los derechos de eurovision...

el problema es que daría mucho que pensar...