¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No podrian, si lo hicieran... la gente pensaria muy mal, aunque no tengan motivo
Pero aparte, este tio ya era conocido y tenia a la gente en el bolsillo (incluida a mi). Eso si, habrá gente que le habra molestado esto mucho y dejara de caerle bien... Se ha arriesgao mucho con este tema.
Y el chiki chiki se baila asi...
Y el chiki chiki se baila asi...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero sin serlo, ya hay gente que piensa mal, porque es poco justo que el chiki esté PATROCINADO por buenafuente, un programa que lo sigen un porrón de personas y tiene un eco que no veas...
Para que les hubiera quedado redondo lasexta tendría que haber comprado los derechos de eurovision...
el problema es que daría mucho que pensar...
No pueden adquirir los derechos de Eurovisión, asi de simple.
En toda europa los derechos pertenece a la televisión publica, y en España debe pertenecer a TVE.
mas reacciones:
El Robocop:
pero sin serlo, ya hay gente que piensa mal, porque es poco justo que el chiki esté PATROCINADO por buenafuente, un programa que lo sigen un porrón de personas y tiene un eco que no veas...
cada uno hace su campaña lo mejor posible, este tio lo a hecho qu ni Prosiquito
Dios si que se apresura la gente no?
Owned que quiere decir? poseído?
Owned que quiere decir? poseído?
Desde anoche se pusieron en marcha una petición de firmas (de estas de PetitionOnline) para "pedir" que se elimine a Rodolfo:
http://www.petitiononline.com/outxiki0/petition.html
En estos momentos lleva 220 votos (desde anoche)
Se ha abierto otra en contra, es decir, a favor de Rodolfo.
http://www.petitiononline.com/eurchiki/petition.html
Lleva 11 votos (recién creada)
Tenemos que intentar superar a la en contra!
---
Owned es cuando una persona dice una cosa y luego tu le sueltas y le demuestras que e slo contrario, la cara que pone es cara de OWNED.
Wiki dice:
Owned: /ound/ usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /pound/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwned, pwn3d y powned.
http://www.petitiononline.com/outxiki0/petition.html
En estos momentos lleva 220 votos (desde anoche)
Se ha abierto otra en contra, es decir, a favor de Rodolfo.
http://www.petitiononline.com/eurchiki/petition.html
Lleva 11 votos (recién creada)
Tenemos que intentar superar a la en contra!
---
Owned es cuando una persona dice una cosa y luego tu le sueltas y le demuestras que e slo contrario, la cara que pone es cara de OWNED.
Wiki dice:
Owned: /ound/ usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /pound/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwned, pwn3d y powned.
Yo vote ya a favor de rodolfo, pone 65 signatures, eso quiere decir que llevan 65 firmas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En contra del chiki chiki, lleva desde anoche y unas doscientas y pico firmas.
A favor del chiki chiki lleva desde hace una hora y lleva sesenta y pico.
Otro owned para los eurofans me parece que va a venir xD
A favor del chiki chiki lleva desde hace una hora y lleva sesenta y pico.
Otro owned para los eurofans me parece que va a venir xD
La gala es a finales de mayo
Ains, todavia queda para la galaa, que ansias de verlo este año
87 y subiendo
87 y subiendo
Una lástima que en este país patético no se valore gente como "La casa Azul"
ÀA esos que se pegaro un desafine del copón? Yo no sé con que cantantes iba el de la Casa Azul, por que la tia solo gritaba... menos mal que peor fuero los de D-Vine
La unica que se salbaba ayer, Lorena C.
Coral, a pesar de su bozarrón, mandó todo al traste con su puesta en escena.
Pero Chikilicuatre ha sido elegido, y ya está.
De todas formas, para hablar de eurovisión está el post de eurovisión, esto es para hablar del impacto de internet en la sociedad.
Fin del Off topic.
No sé si te fijaste, pero Guille tenía FATAL la voz una lástima, por cierto. Por lo que tuvo que cantar más bajo y en otro tono, y cubriéndose con los coristas.
Si, me fijé, pero como entenderás, eso no es ni culpa mia ni culpa de el ni culpa de la organización,en el mundo profesional cuando pasa algo así ÀQue se le dice? Lo siento mucho majo, otra vez será.
Este año...ÁA reirse de España! ÁA burlarse del páis! ÁA que piensen que somos unos...!
Alejandro, no crees que deberiamos probar cosas, nuevas? por intentar que no quede, si no ganamos con actuaciones decentes habra que probar este año con el chiki chiki! un poquito de humor en la vida!
Eurovision es para cantar no para ver a un tio haciendo el payaso >:(
Alejandro, no crees que deberiamos probar cosas, nuevas? por intentar que no quede, si no ganamos con actuaciones decentes habra que probar este año con el chiki chiki! un poquito de humor en la vida!
Venga ya! Como la gente puede mandar a ese tío allí, dios que verguenza...
siempre hemos hecho el ridiculo en eurovision, con chiki lo vamos ha hacer el ridiculo pero bien.
08.03.2008 - 17:34h - Dice ser pop - #21
si gana el chikichiki toda europa se va a reir de nosotros.
Como gane me cambio de nacinalidad
08.03.2008 - 19:56h - Dice ser DRK - #40
Alejandro no te enfades dale un voto de confianza al chaval! y no te creas que somos los unicos que vamos con actuaciones humoristicas, que este año van algunos que...
PD: 148, y subiendo...
PD: 148, y subiendo...
Bonita actuación ...
PD:Coincido con los comentarios que he puesto en el mensaje de arriba...
Alejandro, yo al ver que ganaba chiki chiki llegué a una conclusión: La gente está cansada de Eurovisión.
Esta cansada de que verdaderos campeones como Rosa o David Civera, no pudieran ganar por que los paises del norte y del este se votaran entre si.
Esta cansada de que actuaciones como DNASH, que a mi no me gustaran nada, aun siendo mejores que otros, quedarán en esa posición tan ridicula.
La gente está cansada, la audiencia así lo dice, en los ultimos años lo mas visto en la televisión fue a Rosa en eurovisión, los posteriores festivales estaban por los suelos.
La gente está cansada.
Esta cansada de que verdaderos campeones como Rosa o David Civera, no pudieran ganar por que los paises del norte y del este se votaran entre si.
Esta cansada de que actuaciones como DNASH, que a mi no me gustaran nada, aun siendo mejores que otros, quedarán en esa posición tan ridicula.
La gente está cansada, la audiencia así lo dice, en los ultimos años lo mas visto en la televisión fue a Rosa en eurovisión, los posteriores festivales estaban por los suelos.
La gente está cansada.
ajjajajajajajajj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ÀEnserio que va a Eurovisión? ÀEsto no es una inocentada? xD
Eurovisión es politica, Àpor qué desde la guerra de Irak Reino Unido no consigue más de 10 puntos? ÀPor qué siempre hay un clásico "Ahora que vota Andorra/Portugal/Francia conseguiremos unos puntitos más? Eurovisión es una farsa. Y no será la primera, ni la última, vez que un país envíe una chorrada a Eurovisión.
Eurovisión es politica, Àpor qué desde la guerra de Irak Reino Unido no consigue más de 10 puntos? ÀPor qué siempre hay un clásico "Ahora que vota Andorra/Portugal/Francia conseguiremos unos puntitos más? Eurovisión es una farsa. Y no será la primera, ni la última, vez que un país envíe una chorrada a Eurovisión.