¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Coincido con Cj. Eurovision es 90% POLITICA.

Y ya somos 163 quienes dicen sí a Rodolfo
164

al fin una gala de eurovision "decente" xddd

digo lo mismo que namule y cj: por algo rusia siempre queda de los primeros, siempre le votan ucrania, bielorrusia y todos los paises del este.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀFui el unico que se fijó que el de La Casa Azul tenia el ojo a la virulé?
ah si? no me habia dado cuenta :$. En las cosas que te fijas chime... xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀFui el unico que se fijó que el de La Casa Azul tenia el ojo a la virulé?

Es verdad, y ademas no hacia nada mas que cerrarlo (solo ese ojo) :o

Coincido con Cj. Eurovision es 90% POLITICA.

Y ya somos 163 quienes dicen sí a Rodolfo

yo siempre pienso en la puntuacion q van a dar antes de q voten y siempre acierto.. xddddddd

http://www.20minutos.es/noticia/358820/0/pueblerinos/chonis/chikilicuatre/
Los que votaron a Chikilicuatre son "la España más choni, pueblerina y casposa"
20MINUTOS.ES. 10.03.2008 - 12:23h

* Lo dice el director de eurovision-spain.com, que también se refiere a los seguidores del Chiki chiki como "rebaño de gilipollas" o "friki-chonis".
    * Al personaje de David Fernández simplemente lo califica con lindezas como "engendro" y "lerdo".
    * Las reacciones a estas declaraciones no se han hecho esperar.

No todo el mundo se ha tomado la representación de España en Eurovisión de la misma forma, es evidente. Sin embargo, llegar al insulto y al desprecio hacia quienes votaron libremente en la noche del pasado sábado por su favorito para estar en la gala de la canción europea, puede resultar excesivo.

Poco humor, como mínimo, es lo que demuestra el director de la página web eurovision-spain.com -Miguel Loredo (Miki)-, quien se despacha a gusto contra quienes decidieron, por empatía, protesta o, simplemente, porque les dio la gana, votar a un candidato para un concurso. El título de la columna, 'Qué sabréis de democracia, pedazo de chonis'- ya da alguna pista

Según el propio Miki, "los eurofans jamás se movilizaron de semejante manera para apoyar a nadie, sobre todo porque tienen criterio propio, gustos diferentes, y no se dejan manipular como un rebaño de gilipollas para gastar su dinero en votar a una cosa que ni les va ni les viene".

Al respecto del logro de Rodolfo Chikilicuatre, Miguel Loredo comenta que "la responsabilidad de que este engendro vaya a representar a España en Belgrado, no es solamente de los niños que le apoyan"... "también de TVE y MySpace, que se han dejado tomar el pelo por incompetentes, y al final la estupidez de la España más choni, paleta y pueblerina y casposa les ha estallado en plena cara".

El resto de 'frikis' que participan este año en Eurovisión tampoco son una excusa, según Miki: "comparar la canción de Dustin el Pavo con la del lerdo, es otro despropósito: La canción del Pavo se deja oír perfectamente, guste o no, y Dustin es una marioneta que lleva 15 años de estrella en la televisión irlandesa con varios números 1 de ventas".

La página musical mildecibelios.com ha enviado ya una carta abierta al director de eurovision-spain.com.

siento vergüenza de este país de frikis y casposos, que dan cancha a sus iguales.
Àcuándo nos tomaremos las cosas en serio?
así nos va

Leer comentario

10.03.2008 - 12:36h - Dice ser que pais - #1

Pues vaya mierda que vamos a llevar a eurovision, si ganamos, seria pa suicidarse en masa...

Leer comentario

10.03.2008 - 12:49h - Darkraver - #3

Esto es lo que pasa cuando se deja al pueblo que decida estas cuestiones. Aquí ha votado todo quisque, sin tener que entender de música siquiera. Han votado lo más hortera, lo más poco original, sin gracia ninguna, lo más ordinario. En fin, la culpa no es de los chonis sino del sistema que decide enviar al candidato de eurovisión que decida la gente. Pues, ahora, a aguantarse. Pues no ven que ha salido el prisoe? Pues, con eso, está todo dicho.

Leer comentario

10.03.2008 - 12:52h - Dice ser Georgina - #10

Buenafuente, el GRAN Buenafuente ha dicho:

CHIKI CHIKI PRESIDENTE

Espera que me he liado. Chiki chiki a Eurovisión y Zapatero presidente. Ahora. Es que lo de éste fin de semana no ha sido normal. No recordábamos nada igual en la ya dilatada historia de El Terrat. Ahí estábamos: gritando, saltando y riendo cuando Rafaella dijo lo de "tres billetes a Belgrado". A mí, me cogió un ataque de tos, los móviles sacaron humo, Xen se quito la camiseta, Rosa empezó a chillar, los niños saltaban encima del sofá. ÁLo habíamos conseguido! Lo que empezó como una broma, acabó como una noticia. Gracias, en primer y destacado lugar, a todos los seguidores y/o internautas. Es el triunfo de la incorrección y de muchas cosas. ÀPor que ha ganado Rodolfo?

1. Porque lo han votado. Punto. Está absolutamente legitimado.

2. Porque el discurso clásico de Eurovisión había caducado hace tiempo y la gente quiere reírse, siguiendo la corriente europea.

3. Por la potencia y la libertad de internet y los sms, cuando cuentas con ellos sin censura (Áchapeau TVE!).

4. Porque David Fernández es un cómico como la copa de un pino que lleva muchos años destilando su humor en la tele. La gente le ha dicho: "Vamos contigo a Belgrado. Eres un crack". Yo también se lo he dicho.

5. Porque el programa está en la calle y crea complicidad. El mayor regalo que nos pueden hacer. Mucho más que la audiencia.

6. Como decía un periodista: lo freaky ha ganado a lo indie. Pero cuidado que los grupos presentes en la gala, dieron una lección de complicidad y buen rollo que recordaremos toda la vida. Apoyaron más que los invitados oficiales del programa que o no pillaban el sentir general o no querían pillarlo.

7. El robocop.

ÀQué va a pasar ahora?. Pues que la broma sigue y nosotros con ella. Al lado de TVE y sacando pecho por laSexta. Por mucho que algunos se "olviden" en las crónicas de donde sale el fenómeno. Allá cada uno con su dignidad. Minimizar o ignorar algo de estas dimensiones, es del genero tonto. Pero eso a nosotros no nos importa. Entiendo que la incorrección incomoda, pero nosotros trabajamos para divertir a los que les gusta, respetando a los demás y, sobretodo, pasándonoslo de muerte. ÁQué risas! ÁYa me he comprado mi smoking para Belgrado! Porque el chiki chiki se baila así. Se baila si te va el cachondeo. Si no, pues ves otros programas y hasta te juntas con otro tipo de gente y confundes lo que te gustaría que fuera con lo que es en realidad (en política pasa mucho).

Otro aplauso para el operativo que acompaña a Rodolfo. Silvia (con sus caídas), Alejandra, Xavi Roca, maquillaje, vestuario, los guionistas, peluquería, producción, cámaras y toda la infantería Terrat y BFN que ha currado a destajo doce horas diarias. Me siento profundamente orgulloso de mi gente.

ÁY esto no acaba! Lo bueno es que nosotros vamos a generar la realidad con tupé que viene a partir de ahora. Esperamos estar a la altura del hombre que ha cambiado la historia, del líder con guitarra de plástico, del Andy Kaufman español, del Borat que no se entiende cuando habla. Rodolfo Chikilicuatre. Larga vida al humor!!!

Andreu Buenafuente

Tambien destacar el porcentaje por el que ganó Chikilicuatre:

Roberto Chikilicuatre, personaje interpretado por el colaborador de "Buenafuente" David Fernández, fue elegido por el 56.28% de los votos en el transcurso de la gala de TVE "Salvemos Eurovisión". En segundo lugar se situó la intérprete Coral (14.66%), con su canción 'Todo está en tu mente'.

vertele

Obviamente, quien diga que esto no es democratico, que se vaya a corea del norte o a cuba. Y que ya de paso se compre...

Buenafuente, ha hablado.

Solo tengo que decir...

Viva la sexta

Viva Buenafuente

Viva David Fernandez

Viva el CHIKI CHIKI

Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARIî

Buenafuente, ha hablado.

Solo tengo que decir...

Viva la sexta

Viva Buenafuente

Viva David Fernandez

Viva el CHIKI CHIKI

Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARIî

CUAN DE ACUERDO CONTIGO ME ENCUENTRO.
Y por cierto, hoy Buenafuente lo voy hasta a grabar. Esta noche no me lo pierdo, seguro que va Rodolfo y comentan el programa del sabado mientras se parten de risa xD

como gane el chikilicuatre sacrifico a mi holodog
No digas tonterias, no seras capaz

estas dispuesto a perderlo? yo no estaria tan segura  ::)

Estas dispuesto? es arriesgado porque seguro que gana.... xD

3 ultimos mensajes de zona chorra xDDD

Como gane el tío... xd

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=xhYqGbssfIk

En el momento 3:50 empiza lo importante xD
Se han pasado...

Pedazo de coreografia que tienen xd, les ha quedao niquelao.

3 el maiquelyason

Perrea perrea

Yo el chiki-chiki