¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo lo entiendo bien xd
Dance it with Alonso xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El comité de Eurovisión ha dado el sí definitivo a las 43 canciones que representarán a sus respectivos países, una variada selección de temas que recorren desde la solemnidad hasta la parodia que marcan un punto de inflexión para un festival entre la decadencia y la redefinición.
La página web oficial del concurso (www.eurovision.tv) ha comenzado a emitir los vídeos de las 43 canciones, cada uno de ellos de 15 minutos de duración.

Por primera vez, y debido al récord de participación, dos semifinales -los días 20 y 22 de mayo- cribarán las canciones seleccionadas hasta llegar a las veinticinco finalistas que el próximo 24 de mayo se disputarán en Belgrado el título de ganadores de la 53 edición del Festival de Eurovisión.

Los cuatro países que más aportan al presupuesto del festival -el 40 por ciento-, España, Francia, Reino Unido y Alemania, son, junto con la anfitriona Serbia, los únicos exentos de esa primera fase.

Belgrado y millones de telespectadores podrán seguir en directo en la final el "perrea, perrea" que abre la sátira de Rodolfo Chikilicuatre "Baila el Chiki Chiki", que se interpretará en el vigésimo segundo lugar, mientras que la canción de Francia -Áen inglés!-, "Divine", de Sébastien Tellier, sonará en el puesto diecinueve.

Alemania, con su grupo por prefabricado No Angels y su canción "Disappear", en el cuatro, la canción disco-funk del ex basurero Andy Abraham, "Even If", en el segundo, y la balada entre balcánica y celta de la serbia Jelena Tomasevic, "Oro", en el veintitrés, conforman una convincente muestra representativa de los palos que toca este año Eurovisión.

Montenegro y San Marino, debutantes en el certamen, competirán en la primera semifinal con Israel, Estonia, Moldavia, Bélgica, Azerbaiyán, Eslovenia, Noruega, Polonia, Irlanda -la más ganadora de la Historia, con siete victorias-, Andorra, Bosnia Herzegovina, Armenia, Holanda, Finlandia, Rumanía, Rusia y Grecia.

Gisela, que fue corista de Rosa en 2002, representa a AndorraEl estadio Arena de Belgrado tendrá que elegir cuál de ellas es digna de ser finalista, lo que puede definir la línea "eurovisiva". ÀSobrevivirá el espectáculo irónico de Dustin, el pavo irlandés, que gloglotea "Irelande, douze pointe" -Irlanda, doce puntos-? ÀLlegará Gisela, corista del "Europe's living a Celebration" de Rosa de España en 2002 a ser finalista como solista con su canción disco "Casanova" por Andorra?.

Los más fieles a la balada clásica tienen como máxima representante a la canción noruega "Hold on, be strong", de Maria Haukaas Storeng, Moldavia aporta sensualidad en "A century of love", de Geta Burlacu, y la israelí Dana International vuelve como compositora del tema "Ke'ilo kan", en la voz de Boaz Mauda, apodado "el cowboy yemení".

Desde Rumanía se apuesta por un sosias de Andrea Bocelli, el tenor Vlad Mirita; Azerbaiyán presenta un duelo entre un ángel "castrato" y un demonio rockero y Estonia pasea su descacharrante circo de Kreisiraadio.

Bélgica, en lengua inventada

El bosnio que canta "Pokusaj" prefiere sorprender con la puesta en escena mientras que desde Bélgica, el desafinado coro folk que es Ishtar ha decidido inventarse una nueva lengua para "O Julissi na jalini".

Holanda -con una cantante de procedencia marroquí-, Rusia -que repite participante, el ídolo juvenil Dima Bilan-, Montenegro, Armenia y Eslovenia apostarán, por su parte, por canciones bailables de pop convencional.

Bielorrusia incluye una expresión en español en su canción: 'Hasta la vista'Más o menos acertadas, pero con vocación más seria, entre las canciones de esta semifinal destacan "Zemrën e lamë peng", de la jovencísima albana Olta Boka, el sirtaki sensual de la chipriota Evodkia Kadi y su "Femme Fatal", o el políglota Paolo Meneguzzi, que representa a Suiza con una balada clásica.

Éxito de ventas en su país, el danés Simon Mathew aspira a buena posición con "All night long", mientras que el apoyo popular de los concursos televisivos sustenta la candidatura portuguesa "Senhora do Mar", un fado de Vânia Fernandes, nacida en Madeira.

La apoteosis discotequera llega con la canción "Hero", de Suecia, los piratas letones que cantan "Wolves of the Sea", el tema maltés "Vodka", de Morena, o la representante búlgara.

No falta la curiosidad de una nueva expresión en español que titula una canción como "Hasta la vista" que, ya usado por Ucrania en 2003, representa ahora a Bielorrusia, mientras que un rapero de la tercera edad llamado 75 Cents se cuela en la canción croata "Romanca" y una señora de Georgia con una enormes gafas de sol se desgañita por la paz en "Peace will come".

Fuente: 20minutos

Y esas serán las actuaciones, 'baila el chiki chiki' se interpretará en el vigésimo segundo lugar. Lo bueno se hace
esperar xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si, muy bieno... lastima que sea el 21, di tu que lo que estan a mediados puestos suelen ganr, miren lo de lordi, o molitva (muy buena cancion)
siempre ganan los que cantan casi al final, porque la gente se acuerda mas.

o a lo mejor es coincidencia

Yo creo que es coincidencia porque siempre pasan videos recordando todas las actuaciones con todos los datos y el numero que le corresponde.
Es muy raro que se te olvide algo que te gusta.. no?

pero es que nunca le gusta ninguna cancion a nadie
pero este año todo cambiara con el ChikiChiki 8)

Leyendo el diario marca me he encontrado con una entrevista a nuestro representante, el sr. Chikiliquatre (no se que tiene que ver con el deporte pero bueno xd) Y la verdad, es muy graciosa xdd, aqui la teneis.

-ÀDe qué equipo es usted? ÀCuál cree que ganará la Liga? 

Soy del Equipo A. Si el Real Madrid no se duerme, los merengues podrán perrear La Cibeles como locos.

-No todo es eurovision as si que me gustaria saber que opinas de la liga, Àde que equipo eres? Àcrees que el Villarreal puede ganarla? y en la final el Valencia parece el favorito pero todos pensamos que el que la gana es el Getafe Àtu que crees? Viva el Chiki Chiki, el dia que la escuche le puedo oir mas de 20 veces seguidas y las 20 me rei, felicidades

son muchas preguntas a la vez, loco. Prefiero darte las gracias por tu apoyo. Y cuidado, tanta risa puede dar flato.

-Hola Rodolfo. ÀQue tal llevaste las crítica de Urribarri que decía que un actor no tendría que ir a eurovisión, puesto que le está quitando la oportunidad a un cantante profesional?

No sé. Creo que esta pregunta la debiera contestar Ana Belén, Rosario Flores o Miguel Bosé.

-Rodolfo, Àen que puesto crees que terminarás el festival? Gracias por responder

Del 25 parriba. Apostad en BetandWin y forraos a mi costa, loquísimos.

-Buenas Sr. Chikilicuatre. ÀQué le parece la idea de llevarse con usted a Eurovisión a los deportistas que nombra en su 'chiki-chiki' para que le acompañen en la coreografía? Gracias y suerte para la gala.

Ya me lo han propuesto, pero en el escenario sólo puede haber 6 personas. Una lástima, pibe.

-hola rodolfo, mi pregunta es, solo por curiosidad, Àde donde sacaste lo de "perrea,perrea"?

Perrear es una palabra fundamentalmente "reaguetonera". Conjugadla en todas sus formas verbales, brothels.

-Hola chikilicuatre,Àcomo te sientes al haber sido el más votado en la gala de eurovision?ÀY qué te parecieron los demas concursantes?ÀY es verdad qué hay un representante de otro pais qué va vestido de pollo? Un saludo y...Ávas a ganar!

Estás equivocado. Es un pavo que va vestido de pollo. Esta noche me veo la cara con él en el programa de Buenafuente. Atentos, locos del perreo.

-Hola chikilicuatre,te voy a hacer 3 preguntas.ÀHay un representante vestido de pavo qué te parece?ÀQuién crees que tu mayor rival en eurovision?ÀLos irlandeses?Los Finlandeses?ÀTienes una pagina web? Un saludo.

Yo soy más completo que el pavo Dustin: él no sabe bailar y yo sí. Tabueno.

-Hola chiquilicuatreÀcómo se le ocurrio la idea de la canción?

Al despertame en la cama. Viste, primero pensé que era retención de líquidos, pero, no, era el Chiki Chiki.

-Hola chikilicuatreÀQuién hizo la coreografia de su canción?

ÀRealmente crees que lo que hacen las bailarinas es una coreografía?

-Hola RodolfoÀque deportes te gustan?Gracias

Yo era un gran jugador de piedra, papel y tijera. Pero las lesiones no me respetaron.

-Hola ChikilicuatreÀque opinas de Pau Gasol?Gracias

Debería de ir a Supervivientes, pibe. No pasaría hambre bajando cocos de los árboles.

-Hola Rodolfo,Àcomo es un dia normal para usted?Muchisimas gracias crak.

Psssst, normal. Acostumbra a durar como la serie, "24 horas".

-Hola rodolfo, Àcomo s te ocurrio la idea de lanzar la favulosa cancion?ÀTienes pensado alguna mas? Muchisimas gracias. 1El Brikindans 2El Krusaito 3El Maikelyakson 4El Roboko ÀCrees que el Madrid va a ganar la liga?

Creo que sacaré un segundo un tema titulado Chiki, Chiki, y Chiki. En mi línea, brothel.

-Hola crak. ÀSabes que equipo es el Cádiz?(esk no se si te gusta el futbol) ÀTe gusta?

Creo que fue el equipo de Kiko y Mágico González. Cádiz me gusta una jartá. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

-Hola rodolfo.ÀCual es tu futbolista preferido?Muchisimas gracias.

Dentro del campo: Raúl, Tamudo y Xavi. Fuera del campo, para perrear, me quedo con Ronaldinho. Tabueno.

-Hola ChikiÀVendrias a mi pueblo Algodonales a tocar una canción?Gracias crack

Con ese nombre, iría si estuviese lesionado. Es broma, seguro que es un pueblo tan relindo como vos.

-ÀHas practicado alguna vez fitness?

El día que vea a un culturista reír cuando levanta pesas, empezaré a pensármelo.

-Buenas campeón. Eres mi ídolo. Haber si vienes un día de estos para Fuenlabras y nos visitas eh. ÀCon cuántas mujeres te has acostado crak? Si son muchas redondea jaja

Con una menos de las que hubiese deseado, loco.

-ÀNo crees que tu sueño de hacerte famoso te ha llegado un poco tarde?

Pero ese es mi destino en todos los trabajos: siempre llego tarde y con sueño, visteeee.

-¡¡Quiero un abrazo tuyo!! Àme lo darás algún día?

El abrazo lo tienes garantizado cuando nos veamos, loca re-linda.

-hola,quería saber que vas a hacer en caso de ganar eurovisión suerte crack

Perrear y perrear hasta perder el sentido.

-ÀCrees realmente que este pais sufre una degeneracion tan profunda como para mandar tu cancion a Eurovision?, Conste que tu no eres culpable de nada, mas alla de una cancion graciosa, suerte

Noooo, loca. Yo siempre pensé que el destino de Eurovisión era evolucionar hasta adaptarse a mi perfil. ¡¡Eso es evolución!!

-Felicidades Rodolfo, perrea perrea, Àprefieres la letra anterior o la actual?

La segunda es más cosmopolita, más sensible, más re-linda. En resumen, no es autobiográfica, brothel.

-ÀHas visto la canción de alguno de tus rivales? ÀCual consideras que es tu principal rival?

Mi principales rivales pueden ser mis bailarinas y su coreografía.

-Hola Rodolfo, ÀComo te dio por componer esta canción tan pegadiza?ÀTe ves con opciones de ganar o no?Animo y suerte en Eurovisión, adios y gracias

Yo ya he ganado. No sabes lo que es tener el cariño de tanta gente. Gracias, locos.

-ÀA qué personaje famoso te gustaría ver bailando el chiki chiki?

Pues Chiquito de la Calzada sería un buen candidato, loco.

-ÀQuedará España en mejor puesto en Eurovisión o en la Eurocopa?

Pues no lo sé. Depende de los cuartos.

-Àno tienes vergüenza?

Mamá, pero Mamá. Abandona el chat ahora mismo.

-Hola Rodolfo...te queria preguntar por el origen y eleccion de tu nombre para eurovision. Gracias y a ver si quedas entre los 20 primeros.

Tenía pensado utilizar como nombre artístico mi nombre real. Rodolfo María Martínez-Gallardón Aguirre-Fitzstewart Liebermann-Gabinete de Todos los santos, pero lo vi poco comercial. Tabueno.

-Me dijeron que eres argentino de nacimiento. No sé si será esto cierto. Quisiera saber si es cierto o no, y en caso de serlo, de qué equipo de fútbol eres en Argentina. ÀQué te parece Rosario Central? A mí me encanta, en especial jugadores históricos como Chamot o el Kily González. Muchas gracias y ¡¡a por ellos en Eurovisión!! Me encanta tu canción

Soy del Gimnasia, loco. Ahora va clasificado en última posición. ÁÀQué le vamos a hacer?!

-despues de toda la broma de presentarse a eurovision,no te da cierto miedo eso de actuar delante de millones de espectadores?

Esos millones de espectadores me dicen que también les da cierto miedo verme actuar. Todos tenemos que tranquilizarnos.

-Hola Rodolfo ! Eres nuestro ídolo !! Si el ChikiChiki tuviera un 5º paso, ÀCual sería?

El Bruce Lee

-hola crac,crees que todos estos que te critican,lo que les pasa en realidad es que te tienen envidia?menorca esta contigo.

Las críticas son rebuenas: me sirven para saber dónde la cagué para que el Chiki fuese un éxito.

-Así le va a España, con vividores como tú. ÀNo te da verguenza? ¡¡ÁViva la Incultura!!!

Ahora eres tú, papá. Venga, locos, apagad el ordenador.

-ÀDe donde has sacado ese luck?

Lo copie de un amigo que se casó en Las Vegas. Tabueno.

-Que grande eres Rodolfo!!!! me gustaría preguntarte que jugador de fútbol crees que realizaría mejor el chiki-chiki, y a qué jugador le darías tu ahora mismo el Balón de Oro.

El Balón de Oro se lo daría a algún jugador africano de 4ª División. Seguro que a él y a su familia les haría mucha ilusión. Taríabueno

-ÀQuién crees que es el jugador español que más se parece a Chikilicuatre?

En sus buenos tiempos, creo que Del Bosque.

-ÀEsa guitarra que tienes donde te la compraste? Àen los chinos? ÀY ese pelo quien te lo a puesto asi?...es para pegarle

La guitarra me la regaló mi padre cuando cumplí los 18. Me dijo: así te acordarás de mí cada vez que salgas al escenario. El del pelo ya recibido lo suyo.

-Hola David crack!!! Àserias capaz de convencer a Luis Aragones para que baile el Chiki Chiki?. Un saludo figura

Creo que acabaría bailándolo yo en las duchas. Me expulsaría seguro, brothel.

-Hola Rodolfo!! ÀQue deporte es el que mas te gusta? saludos artista!!

Me atrae el puenting sobre pirámides. Algún día pienso probarlo, pibe.

-ola crack! un pronóstico para tu puestoi en Eurovisión y otro para el campeón de Liga y Champions. Un saludo

Campeón liga, Real Madrid. Campeón Champions, Bara. Lo mío es más difícil de pronosticar.

-Señor Chiki buenas tardes,el dia 24 es su gran triunfe mundial y la despedida de soltero de un amigo al que vamos a disfrazar de usted,no encuentro sus gafas por ningun lado,me puede decir de que diseñador son????en Barna te queremoooooo!!!!

Lo siento, pibe, creo que están más descatalogadas que el baúl de la Piquer.

NO TE DA VERG†ENZA IR CON ESAS PINTAS Y ESA CANCION A REPRESENTAR A UN PAIS ENTERO, EL CUAL, EN SU MAYORIA, TE ARRANCARIA LA PIEL A TIRAS????

ÁÀSos Hanibal Lecter?!

-Hola hola, seguro que todos preguntan por tu canción jaja, pero yo no, Àde que equipo de futbol eres y quien ganará la liga? ÀCual es tu cantante preferido?. Animo y suerte

Mi cantante preferido es José Vélez. Bueno brothels, me dispido ya. Gracias, locos.

ESTA NOCHE EN BUENAFUENTE:

EL PAVO DUSTIN VS CHIKILICUATREEEEEE!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿ÀA qué hora empieza???????
Madre mía, eso no lo veo ni BORRACHO.

Qué canciones ! Bueno, en fin, que bajo mi punto de vista Eurovision está decayendose, apesar de que este año se ha puesto muy de moda con el viejo ese.

Que bueno xDDD lo podeis ver en youtube
ENLACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esta muy bien la canción pero para eurovisión creo que no es apta

Que bueno xDDD lo podeis ver en youtube

Ponlo aqui o pon un enlace....

PD.. Quien gano?

Si buscais, pues mejor, en vez de esperar xddd

He aqui el video:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=OFwMIsKx4bE
Cada vez me rio más... ÀComo españa le ha podido escoger?

Sobra decir que yo le voté, y que es mi ídolo

Porque España ya está harta de ver como mandamos a gente con muchas posibilidades de ganar, y mandemos a quién mandemos no ganamos ni a tiros. Asique hay que probar cosas nuevas, vease el Chiki Chiki, y por lo menos nos reiremos un rato

Porque España ya está harta de ver como mandamos a gente con muchas posibilidades de ganar, y mandemos a quién mandemos no ganamos ni a tiros. Asique hay que probar cosas nuevas, vease el Chiki Chiki, y por lo menos nos reiremos un rato

Se supone que la letra en grande era la íronica, y la pequeña la de verdad...

ya sabes, como en los contratos
En mi opinión, que canción más friki junto a la de Irlanda. Si se creen que van a ganar, lo llevan claro. Van hacer el ridiculo y menuda vergüenza. La verdad que prefiero la canción de Polonia y la de Andorra que son mejores.

La verdad que prefiero la canción de Polonia y la de Andorra que son mejores.

Que tiene la de Polonia de especial? (Simple curiosidad)