¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La verdad que prefiero la canción de Polonia y la de Andorra que son mejores.

Que tiene la de Polonia de especial? (Simple curiosidad)

Nose, pero se que la de Andorra la canta Gisela ( la de OT)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gisela es de andorra???!!!!  :o :o :o :o :o
Si nenefer, Gisela va a representar a Andorra, pero el tema que va a interpretar no tiene mucha vidilla para Eurovision (para mi gusto)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si nenefer, Gisela va a representar a Andorra, pero el tema que va a interpretar no tiene mucha vidilla para Eurovision (para mi gusto)

Ten en cuenta que es Andorra, xD no es un pais grande donde se puedan elegir grandes voces ni grandes canciones.

Ten en cuenta que es Andorra, xD no es un pais grande donde se puedan elegir grandes voces ni grandes canciones.

Bueno, al menos no van con ningun friki....  xDDD

Espectacular primer ensayo de Rodolfo Chikilicuatre en el auditorio de Eurovisión

# l representante de España en el festival canta entre un mar de luces de colores y llamaradas.
# Antes y después, intenta hablar en inglés para la televisión oficial.
# Pide a los españoles que viajen a Francia o Portugal para poder votarle.

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=ZZjyGm-u-gY

Rodolfo Chikilicuatre se ha estrenado este sábado en el en el Beogradska Arena de Belgrado (Serbia), el auditorio con capacidad para 20.000 espectadores donde se celebrará el festival de Eurovisión el sábado día 24.

Lo ha hecho con un primer ensayo lleno de luz y color, con decenas de focos que no han dejado de bailar con él y sus chicas durante toda la canción y con unas llamaradas que emergían del borde del escenario. El público asistente a aplaudido al final de la actuación.

El representante español ha intentado expresarse en inglés en declaraciones a la televisión oficial de Eurovisión, ayudado por una de sus bailarinas, aunque lo más probable es que sólo hispanohablantes hayan comprendido algo. El entrevistador, al menos, se ha reído.

Chikilicuatre ha aprovechado la ocasión para pedir a sus compatriotas que viajen a Francia y Portugal para poder votarle.

Comentad
pues nada, que a ver si tenemos suerte, aunque en las encuestas no este entre los favoritos...

Al final el tonto este gana... XDDD.

Y yo me voy a alegrar... vaya campaña publicitaria...
Creo que es el único reggeton que me gusta xdd

Bueno, almenos trameos cantante...

DUSTIIIIIIIIIIN

Creo que es el único reggeton que me gusta xdd

Bueno, almenos trameos cantante...

DUSTIIIIIIIIIIN

pos hombre, lo de uron al menos esta bien razonado, pero eso es regetonto?

joba<r, es el video mas visto, pues si eurovision canta como en ese video, segun mí ganaria, por detras de dustin el pavo de navidad y de "divine" de francia
Con esta preparación, y este cacho de canción, yo me veo siendo sede de eurovisión el año que viene
Esta muy chulo, el problema es que la letra está cambiada, y yo ya me había aprendido toda la letra del original  :'(

Esta muy chulo, el problema es que la letra está cambiada, y yo ya me había aprendido toda la letra del original  :'(

Ya... no hacen mas que cambiar la letra... seguro que nada mas llegar a cantar se lo inventa un trozo y.... ZAS! xDDDD

habeis oido la de islandia? a mi me ha encantado, cosa que no haga el ares...
Como el festival es en nada pongo chincheta al hilo
Por cierto, hoy es la primera semifinal entre Gisela (andorra) y el pavo Dustin, o algo asi, (Irlanda)... :o

Kinty, si, es 'reggetonto' lo que pasa que lo que hace es 'imitarlo' por decirlo de alguna manera, y así, es como demuestra, que ese tipo de música, apesta. xdd

Rodolfo gana! Fijo!!!! xDDDDD

Tabueno
Tabueno
A mi, me ha contado mi abuela y mi madre que muchos de los que van a Eurovision son del estilo de Rodolfo... xdddddd Verás lo que me voy a reír.

Los países que han pasado las semifinales, y actuarán este sabado son:

nº pais                           intérprete - canción
1 Rumanía       Nico y Vlad Miriţă - Pe o margine de lume

2 Reino Unido       Andy Abraham - Even if

4 Alemania       No Angels - Disappear

5 Armenia       Sirusho Harutyunyan - Qele qele

6 Bosnia & Herzegovina Elvir Lakovic Laka - Pujusaj

7 Israel                   Boaz Mauda - Ke'ilo kan

8 Finlandia         Taräsbetoni - Missä miehet ratsastaa

9 Polonia           Isis Gee - For life

10 Francia         Sébastien Tellier - Divine

11 Azerbaiyán       Elnur Hüseynov & Samir Cavadzadə - Day after day

12 Grecia                 Kalomira Saranti - Secret combinations

13 España                 Rodolfo Chickilicuatre - Baila el Chicki Chicki

14 Serbia                 Jelena TomaÅ¡ević - ORO

15 Rusia                   Dima Bilan - Believing

16 Noruega         Maria Haukaas Storeng - Hold on, be strong

Y España, al igual que Francia, el Reino Unido, Alemania y Serbia, pasaron directamente a la final, no sé por qué xdddd Pero vamos, que estamos en la final BYTHEFACE.

(Invalid img)
Una vez eliminado el pavo Dustin, ya no tenemos competencia >: )

Namule, esa lista que has puesto es de todos los paises que van a competir en Eurovision el Sabado?
Habia leido en el diario que Rodolfo actuaba en el puesto 22, y si son 16 los que actuan, algo no me cuadra xD.

EDITO:

El Sabado, Europa puede ''perrear'

http://www.20minutos.tv/index.php?v=CoLjWapPob

Una vez eliminado el pavo Dustin, ya no tenemos competencia >: )

Namule, esa lista que has puesto es de todos los paises que van a competir en Eurovision el Sabado?
Habia leido en el diario que Rodolfo actuaba en el puesto 22, y si son 16 los que actuan, algo no me cuadra xD.

Han eliminado al pobre pavo Dustin? pobrecillo, porque cuando fue a Buenafuente, fijo que tendríamos los 12 puntos de IRLANDA, y españa le daría otros 12 a este. XD