¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como dice el título, que harian si fueran del sexo opuesto, han visto la pelicula de Scooby Doo que se quedan en una isla? y se cambain de cuerpos? bueno asi, si fueran del otro sexo por un rato, un dia o lo que sea, lo primero que harian, o su rutina

La mayoria somos hombres, y la mayoria son muy... con las hormonas muy altas, asi que no digan lo que todos sabemos.

Yo aparte de lo que todos saben que una persona normal haria en el cuerpo del otro sexo XD... me aprovecharia de mis amigas jajajajajaja

Pero en serio, intentaria ver que onda las charlas de las mujeres, que a veces discuten por tantas tonterias pero en fin

Tu que harias
Nada bueno  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Aparte de eso, hablar con chicas de ciertos temas que no podría hablar sin resultar incómodo siendo chico.
gritaría... XDD

ok, no, bueno... no se, creo que trataria de entender un par de cosas... no se si me explico xd

gritaría... XDD

ok, no, bueno... no se, creo que trataria de entender un par de cosas... no se si me explico xd

Sinceramente no te entiendo, sobre que tema? preguntarias, es que vamos, el foro esta lleno de hombres que te pueden responder xDD
Tratar de comprender por que algunas son tan cursis y pijas

gritaría... XDD

Comprobar que "eso" es un ente aparte de nosotros? por el cual la frase "PENSAIS CON LA POLLA" está mal dicha ya que piensa por si sola, que los hombres tenemos dos cerebros? está científicamente demostrado.
Choz, aún no me queda claro que harías si estuvieras en el cuerpo de un hombre.

Bueno, en mi caso, todo depende del cuerpo que me toque... Si fuera el de camy... Oh dios mio, ni se imaginan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo haría tipo Lalola..

"¿Dónde está mi pi...?".

y pues, solo comprender al sexo debil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo haría tipo Lalola..

"¿Dónde está mi pi...?".

y pues, solo comprender al sexo debil.

Débil? cómo que débil?
Pues hombre no se, además de sentirme raro todo el día?

Débil? cómo que débil?

comprender al sexo débil, así normalmente se le llama al sexo femenino ¿no?.

PD: No soy machista, así se le llama segun eh visto.

Para mí, el término "sexo débil" me parece machista. Así no lo seas, pudiste usar otro, digo yo.

Ah bueno no se, yo no sabía eso xD... si así lo llaman, así lo llamarán, aunque me parece un tanto machista (no por tí, por el que lo puso, digamos xd).
----
Y contesto:
Yooooooo la verdad, sinceramente, lo primero que haría, sería mirarme ejemA FONDOejemjm. Pero luego ya trataría de comprender el sexo femenino... porque ya es complicado en ocasiones eh??
Iría corriendo a hacer del 1, para ver como se siente no tener que aguantar la manguera...
Ni os imaginais lo que haría (sí, lo que pensais todo X).

Iría corriendo a hacer del 1

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH?
Misa no entendé tusa.
Iría corriendo a hacer del 1, para ver como se siente no tener que aguantar la manguera...

Debe ser molesto no poder hacer la 1 de pie...

Debe ser molesto no poder hacer la 1 de pie...

opino todo lo contrario xd

SEXO DEBIL DICEEEEEEEE
NI TAAANTO! las mujeres sufrimos mas que ustedes y seguimos vivas! en sí una vez por mes, lueeego cuando "eso" y después en el parto! llamas debil a eso!? XD
Además, por lo menos a mí, si me pegan una patada ahi abajo no me quedo tirada en el piso media hora eh...

Uy, si les tocara el cuerpo de una mujer tipo... la gorda (solo para entendidos) les aseguro que el caldero de hormonas... desaparecería XD
Pufff espero que si me toca serlo no me toque con la regla xDDDDDDDDDD

tocarme todo xDDD!

Eso mismo