¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
opino todo lo contrario xd

Debe ser incómodo cuando sales de viaje y necesitas hacer la 1 con urgencia, ir a un retrete de alguna gasolinería toda infectada y tener que sentarse en el aire para poder hacer la 1. O ir cerca de un árbol para sentarse en el aire y hacer la 1...
Que incómodo...

En cambio nosotros podemos hasta apuntar..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eh, iCross que también nosotros nos sentamos eh; Haciendo del 1 claro...  :-\

Eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eh?

xd SHIT eso  :wikii:

Y como todos aunque seria una experiencia como qwesrdtcvcvhgf no?

eh, iCross que también nosotros nos sentamos eh; Haciendo del 1 claro...  :-\

A menos que... emm. Pues ¿cómo hacen del 1 ustedes?

El 1 es la orina, sabias?

El 1 es la orina, sabias?

Josep de cual fumaste

Josep de cual fumaste

Aunque se hubiera equivado al creer que la 1 era soltar por atrás, me parece ilógico conforme a lo que estuve contando, no? XD

Además, por lo menos a mí, si me pegan una patada ahi abajo no me quedo tirada en el piso media hora eh...

Ojala cambiaras cuerpo conmigo, te encuentro (o me encuentro) y te doy allí, pa ver si dices lo mismo ._.

Nose, si no se de quien es el cuerpo, hacer cualquier tipo de locura y ligar con un hombre feo JOJO!.

Aparte de explorar el cuerpo >:] Que morbo xd.

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Eh, ahora que lo pienso... yo también tendria una expresión tipo "que es esto que me cuelga acá? o_o" xd

Ojala cambiaras cuerpo conmigo, te encuentro (o me encuentro) y te doy allí, pa ver si dices lo mismo ._.

Pero eso es por que seria hombre, yo hablo siendo mujer xd
Eh, ahora que lo pienso... yo también tendria una expresión tipo "que es esto que me cuelga acá? o_o" xd

A nosotros nos gusta tener eso que nos cuelga ahí, y a las mujeres también les gusta que nosotros tengamos eso.

A nosotros nos gusta tener eso que nos cuelga ahí, y a las mujeres también les gusta que nosotros tengamos eso.

y eso... a que viene? xd

y eso... a que viene? xd

Lee detenidamente el mensaje anterior.

Ustedes las mujeres creen que nos cuelga, y la sentimos, PERO NO ES ASI!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me tocaría un rato después hablaría cosas con chicas.

Tratar de comprender por que algunas son tan cursis y pijas

No pierdas el tiempo en eso y tócate.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLUS ONE !!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLUS ONE !!!!!!!

:jum: ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:jum: ?

Jamas entenderias Camy.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jamas entenderias Camy.

Hombreee que no nos has explicado que harías si fueras hombre por 1 día!!

Hombreee que no nos has explicado que harías si fueras hombre por 1 día!!

Ya dije que miraría que carajos tengo ahi abajo... y que me pondria a pensar en cosas que solo los hombres comprenden... o piensan xd