¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya dije que miraría que carajos tengo ahi abajo... y que me pondria a pensar en cosas que solo los hombres comprenden... o piensan xd

Me lo pregunto a mi xDDDDDDD

Pero por respeto a todos, no respondere.

Me lo pregunto a mi xDDDDDDD

Pero por respeto a todos, no respondere.

jum, que haráaaasss, pillin  :%:

Ya dije que miraría que carajos tengo ahi abajo... y que me pondria a pensar en cosas que solo los hombres comprenden... o piensan xd

Se te hará dificil comprendernos, ya que nosotros no usamos vuestro "lenguaje secreto".

Y sí, le decía a Choz que él aún no nos ha explicado qué haría si estuviera en el cuerpo de un hombre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jum, que haráaaasss, pillin  :%:

Simplemente lo ignoro, desde q me delato que la tenia grande (la firma), me cae mal.

Ya es bromita rafa, pero no me molestes porque sabes que soy bien machote xdddddddd

Se te hará dificil comprendernos, ya que nosotros no usamos vuestro "lenguaje secreto".

Y sí, le decía a Choz que él aún no nos ha explicado qué haría si estuviera en el cuerpo de un hombre.

Parala en serio XD
Lo primero que haría es cortarme el pelo y rasurarme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lenguaje secreto? xD
Lo primero que haría es cortarme el pelo y rasurarme.

Quiero pensar que es si estuvieras en el cuerpo de un hombre...

Simplemente lo ignoro, desde q me delato que la tenia grande (la firma), me cae mal.
Ya es bromita rafa, pero no me molestes porque sabes que soy bien machote xdddddddd
Parala en serio XD

Si la tenías grande, hasta que me di cuenta que no eres bien machote.
Anda cuentanossssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD

PUEEEEEEEESSSS, me pondria como puta a ofrecer serso por webcam  :angel: en habbo  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

nah, me meteria en la vida de mis compañeras, averiguaria si les gusto, y si no, quien les gusta, y les haria muy malos comentarios de mis demas compañeros, y mediria cuanto mide de fondo una de esas cosas que tienen las mujeres  :juju: