¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tienes alguna adivinanza dificil? ¿En las que se necesite pensar mucho para dar con la respuesta?
Creo este tema para que publiquen sus adivinanzas y al cabo de muchos intentos de dar con la respuesta por parte de otros foreros, exponer la respuesta.
Comienzo yo:
Un homicida debía morir por sus malos actos y los verdugos tenían que decidir una sentencia de muerte para este homicida.
Estos verdugos le dijeron al homicida: dirás una oración (frase), si esta es una verdad, morirás en la orca y, si es una mentira, morirás en la silla eléctrica. El astuto homicida dijo algo que impresionó a los verdugos y por ende lo tuvieron que liberar.
¿Qué fue lo que dijo el homicida?
Creo este tema para que publiquen sus adivinanzas y al cabo de muchos intentos de dar con la respuesta por parte de otros foreros, exponer la respuesta.
Comienzo yo:
Un homicida debía morir por sus malos actos y los verdugos tenían que decidir una sentencia de muerte para este homicida.
Estos verdugos le dijeron al homicida: dirás una oración (frase), si esta es una verdad, morirás en la orca y, si es una mentira, morirás en la silla eléctrica. El astuto homicida dijo algo que impresionó a los verdugos y por ende lo tuvieron que liberar.
¿Qué fue lo que dijo el homicida?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El homicida dijo una verdad y una mentira, dijo que lo iban a liberar, lo cual era mentira, pero dijo la verdad (O algo así xD)
Nada
O eso supongo, y lo siento pero no me se nada dificil
O eso supongo, y lo siento pero no me se nada dificil
De Colombia.
Informático.
El homicida dijo una verdad y una mentira, dijo que lo iban a liberar, lo cual era mentira, pero dijo la verdad (O algo así xD)
No... XD!!!!!!
Solo podía decir 1 oracion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si yo fuera él diría, que moriría en la silla eléctrica.
Ellos al pensar, si yo dijera la verdad tendría que morir en la silla eléctrica, pero si sucede esto estaría mintiendo.
Por lo tanto no les quedaría otra opción que liberarme por mi ingenio.
Ellos al pensar, si yo dijera la verdad tendría que morir en la silla eléctrica, pero si sucede esto estaría mintiendo.
??? ???
Los soborno o le dijo vendrá mi grupo a matarte xdd
Nose, ahora me he quedado con la intriga.
Cercaa.... pero no xD
Dijo una frase en vez de una oracion
Yo me se otra, muy facilita, de que llenarias un tonel para que pesase menos?
Dijo una frase en vez de una oracion
De agujeros
Joder cross, da la respuesta....
Qué pesa más 1kilo de plumas o 1kilo de piedras?
Igual, varía la cantidad pero no el peso, en ambos es 1Kg
Eso es como preguntar de que color es el caballo gris de Luis.
Les dijo: No me vais a matar
Joder cross, da la respuesta....
Camy, no broma, las plumas(?). es igual
Aver
Si un niño se tenía 10 manzanas y se comió 3 cuantas le quedaron?
R/: Dijo una mentira, pues en la época de los verdugos no existían las sillas eléctricas. SORRY!!!
Respóndanme esta pregunta de manera correcta:
Si tengo 3 manzanas en mi bolsa y se me caen 2 peras, ¿Cuántas posibilidades hay de que se me caigan 3 piñas?
Después de que alguien me conteste bien esa pregunta, me gustaría que otro hiciera una adivinanza de las dificiles.
Respóndanme esta pregunta de manera correcta:
Si tengo 3 manzanas en mi bolsa y se me caen 2 peras, ¿Cuántas posibilidades hay de que se me caigan 3 piñas?
Después de que alguien me conteste bien esa pregunta, me gustaría que otro hiciera una adivinanza de las dificiles.
Ninguna por que sólo tenía 3 manzanas en la bolsa, y no tenía ni peras ni piñas
¿? xd
¿? xd
Ninguna por que sólo tenía 3 manzanas en la bolsa, y no tenía ni peras ni piñas
¿? xd
Era una pregunta tonta... En fin, hagan sus adivinanzas dificiles xD
la respuesta era: la mismas posibilidades de que se cayeran 2 peras
icros te pasasteeeeeeee
xddddddddddddddddddddddddd
yo pense que en panamá (creo que vives ahi) le decian verdugos a los policias ok asi como en Chile le dicen a los Carabineros askjaskjaskasj
Dos tios andaban juigando tenis de un partido de 5 sets, y los dos terminan ganando con 3 sets cada uno, ¿Como es posible?
xddddddddddddddddddddddddd
yo pense que en panamá (creo que vives ahi) le decian verdugos a los policias ok asi como en Chile le dicen a los Carabineros askjaskjaskasj
Dos tios andaban juigando tenis de un partido de 5 sets, y los dos terminan ganando con 3 sets cada uno, ¿Como es posible?
Ese es viejo xD...
Hasta creo que está mal planteado.
Pero se trata de un juego de tenis de dobles, 2 vs 2, los 2 tios del primer equipo le van ganando 3 sets a los otros.
Ese es viejo xD...
Hasta creo que está mal planteado.
Pero se trata de un juego de tenis de dobles, 2 vs 2, los 2 tios del primer equipo le van ganando 3 sets a los otros.
Aquí va mi adivinanza...
En Estados Unidos hay 13, en Inglaterra existen 10 y en la República de Corea se encuentran 18.
¿De que estoy hablando?
En Estados Unidos hay 13, en Inglaterra existen 10 y en la República de Corea se encuentran 18.
¿De que estoy hablando?