¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí va mi adivinanza...

En Estados Unidos hay 13, en Inglaterra existen 10 y en la República de Corea se encuentran 18.

¿De que estoy hablando?

Letras.
Ater puto, te me adelantaste

Aquí va mi adivinanza...

En Estados Unidos hay 13, en Inglaterra existen 10 y en la República de Corea se encuentran 18.

¿De que estoy hablando?

Letras XD

Creo que cambiaré la gracia del tema. En vez de dificiles, que sean 'inteligentes' XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Letras XD

Creo que cambiaré la gracia del tema. En vez de dificiles, que sean 'inteligentes' XD

A mi me parecio dificil la primera vez que la lei, pense en otras cosas menos en letras :uhh:
Kike, porque 18 en República de Corea? XD

1R2e3p4ú5b6l7i8c9a 10d11e 12C13o14r15e16a

Son 16 XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si un niño se tenía 10 manzanas y se comió 3 cuantas le quedaron?
no entender

Son 16 XD

No son letras, son carácteres, las tildes cuentan

Son 16 XD

En Estados Unidos hay 13, en Inglaterra existen 10 y en 'la República de Corea' se encuentran 18.

la frase comienza desde 'la'

En Estados Unidos hay 13, en Inglaterra existen 10 y en 'la República de Corea' se encuentran 18.

la frase comienza desde 'la'

Hombre, pero ahí está lo que me confundió.
Cuando se nombra a un país o república es todo en mayúsculas.

Ej:
Los Estados Unidos
La República de Corea

Una adivinanza tonta...
Si hay 10 pájaros en un árbol y un cazador dispara y mata a 3, cuántos pájaros quedan en el árbol?

Hombre, pero ahí está lo que me confundió.
Cuando se nombra a un país o república es todo en mayúsculas.

Ej:
Los Estados Unidos
La República de Corea

Una adivinanza tonta...
Si hay 10 pájaros en un árbol y un cazador dispara y mata a 3, cuántos pájaros quedan en el árbol?

Ninguno, todos salen pitando despues del tiro  :juju:

Puede que bajen o que no... en todo caso en mi opinión, si no se caen, 10.
La respuesta era lo que digo Aszune, ninguno porque todos los que no fueron disparados salen volando después del estruendo que provocó el disparo XD

"Un chico entra a un bar y va donde el camarero. El camarero al verlo le apunta con una pistola cargada al pecho y en unos segundos después guarda la pistola y en eso el chico le dice: Muchas gracias.

¿Por qué el chico le dijo gracias al camarero después de que este lo apuntara con la pistola?"

¿Por qué tenia hipo?

La respuesta era lo que digo Aszune, ninguno porque todos los que no fueron disparados salen volando después del estruendo que provocó el disparo XD

hipoooooooooo y te falto decir que pedia un vaso de agua, porque asi no darias ni una pista para relacionar la funcion del agua a la funcion de la pistola (unsusto)

te me adelantaste JLE .-.-
xddd

Dos padres y dos hijos fueron a pescar, ellos pescaron tres peces (entoncs se volvieron pescados ajksjas) asi que toco uno para cada uno.

¿Porque e sposible?

Porque tenia la pistola del limpiacristales y le limpio la mesa

xDDDDDDD

hipoooooooooo y te falto decir que pedia un vaso de agua, porque asi no darias ni una pista para relacionar la funcion del agua a la funcion de la pistola (unsusto)

te me adelantaste JLE .-.-

xddd

Dos padres y dos hijos fueron a pescar, ellos pescaron tres peces (entoncs se volvieron pescados ajksjas) asi que toco uno para cada uno.

¿Porque e sposible?
Laloooooo!!
La respuesta a la tuya es mmmm....

2 padres
2 hijos

Eran en realidad 3 personas.

Persona 1 -> Persona 2 -> Persona 3

La persona 3 es el hijo de la persona 2.
La persona 2 es el hijo de la persona 1.
(NOTESE: 2 HIJOS)

La persona 1 es padre de la persona 2.
La persona 2 es padre de la persona 3.
(NOTESE: 2 PADRES)

Se podría decir que era, un viejo, un señor y un niño. El señor es el padre del niño, el abuelo el padre del señor; el niño hijo del señor y el señor hijo del viejo

Que complicada explicación pero no sabía otra forma de explicarlo XD

Laloooooo!!
La respuesta a la tuya es mmmm....

Lo explicaste dm bien, jajaja.

Miren este:

Un pobre se iba a casar con la princesa, pero el rey queria impedirla.. la princesa le insistió tanto al rey... asi que el rey lo quizo echar al azar poniendo en dos papeles la respuesta (en uno SI y en otro NO), entonces el dia del 'sorteo' el rey cambio los papeles y a los dos puso que NO, el mayordomo de este le dijo al pobre lo ocurrido, y el pobre pensó que hacer...... unos dias despues ya era la boda y se casaron... ¿Porque?

Mataron al rey, o cambiaron los papeles, xd

Un pobre se iba a casar con la princesa, pero el rey queria impedirla.. la princesa le insistió tanto al rey... asi que el rey lo quizo echar al azar poniendo en dos papeles la respuesta (en uno SI y en otro NO), entonces el dia del 'sorteo' el rey cambio los papeles y a los dos puso que NO, el mayordomo de este le dijo al pobre lo ocurrido, y el pobre pensó que hacer...... unos dias despues ya era la boda y se casaron... ¿Porque?

¿El rey no era el padre de la princesa que se iba a casar? :S