Ok, este evento constaba en entrar a esta sala:
Pasar por los porters, y llegarian a esta sala, donde habria powers
Los ganadores, no tengo idea
La organizacion, una mierda, la sala no tendria que permanecer abierta, tendrian que jugar solo los q entran, sino habria miles de oportunidades.
Ok... otra cosa, ya al final, como ven en el 2do panta, quedaba yo con mi habbo Audscias, solo con andres, y entra Trueno
Segun dice en la web de 'El Equipo'
Organización de Eventos y Concursos
N0V4T0 -=Truenocrac=-
Son organizadores... ahora...
En la sala, entra trueno y yo no lo kikeo porque digo 'es organizador, no jugara'.. y me kikean, mi pregunta es si las mismas personas que organizan los eventos pueden jugar, y que hace andres, un reportero, organizando eventos?
Saludos.
Pasar por los porters, y llegarian a esta sala, donde habria powers
Los ganadores, no tengo idea
La organizacion, una mierda, la sala no tendria que permanecer abierta, tendrian que jugar solo los q entran, sino habria miles de oportunidades.
Ok... otra cosa, ya al final, como ven en el 2do panta, quedaba yo con mi habbo Audscias, solo con andres, y entra Trueno
Segun dice en la web de 'El Equipo'
Organización de Eventos y Concursos
N0V4T0 -=Truenocrac=-
Son organizadores... ahora...
En la sala, entra trueno y yo no lo kikeo porque digo 'es organizador, no jugara'.. y me kikean, mi pregunta es si las mismas personas que organizan los eventos pueden jugar, y que hace andres, un reportero, organizando eventos?
Saludos.
Andres también es organizador de eventos y concursos. No es solo reportero...
En la web no lo dice, y lo de trueno y novato jugando, alguien me lo puede explicar? es que vamos, es logica...
Vaya cooosa más rara lo de trueno...
WTF?
WTF?
yo entre dos veces y me aburrí sorry
y estoy de acuerdo contigo por eso de cerrar la sala
y estoy de acuerdo contigo por eso de cerrar la sala
En la web no lo dice, y lo de trueno y novato jugando, alguien me lo puede explicar? es que vamos, es logica...
Porque se olvidaron de ponerlo, pero Andres si es organizador. Ahora, lo de N0V4T0 y trueno... en eso ya no me meto porque no tengo ni idea como va esto. xd
Simplemente jugamos como diversión en caso de que quedamos ganadores, será entregado el premio al siguiente habbo clasificado.
Entre una vez y me echaron y me aburri
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque se olvidaron de ponerlo, pero Andres si es organizador. Ahora, lo de N0V4T0 y trueno... en eso ya no me meto porque no tengo ni idea como va esto. xd
Si... no tendrian que olvidarse de eso... y lo otro espero que algun admin me responda no?
Simplemente jugamos como diversión en caso de que quedamos ganadores, será entregado el premio al siguiente habbo clasificado.
Si, por diversion hacen perder a la gente
PD: acabo de ganar xD
Mi eterna pregunta es...
... ¿los miembros del equipo pueden jugar (y ganar, obviamente) en los concursos organizados en Habbos?
... ¿los miembros del equipo pueden jugar (y ganar, obviamente) en los concursos organizados en Habbos?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Para N0V4T0 -=truenocrac=- y .Andres.16:
1. ¿Han visto alguna vez que .adgar. participe en un concurso que organice Armitxe?
2. ¿Cuál creen que es el motivo por el cuál no se le permita a miembros del equipo de HabboS participar en el duelo de firmas?
Mayor organización por favor.
Saludos.
1. ¿Han visto alguna vez que .adgar. participe en un concurso que organice Armitxe?
2. ¿Cuál creen que es el motivo por el cuál no se le permita a miembros del equipo de HabboS participar en el duelo de firmas?
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para N0V4T0 -=truenocrac=- y .Andres.16:
Saludos.
+1
Quizás muchos se opongan, pero apoyo incondicionalmente lo dicho por iCross :B
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Quedaba de último y estoy seguro que me kikeo Novato
Es verdad, lo que dicen no puede negarse. Es como si Armitxe fuera ganador de un concurso organizado por el mismo. ¿Dónde está la gracia?
¿A lo mejor es que .adgar es su trabajo?
Nosotros simplemente lo hacemos con ánimo de afán y lucro, para divertirnos y hacer divertir a la gente.
Nosotros simplemente lo hacemos con ánimo de afán y lucro, para divertirnos y hacer divertir a la gente.
¿A lo mejor es que .adgar es su trabajo?
Lo que menos hacen haciendo eso es divertir a la gente.
Lo que menos hacen haciendo eso es divertir a la gente.
Si quereis $$ id pidiendo donaciones.
UN KIK WARS TRATA DE KIKEAR A GENTE PARA DIVERTIRSE
Creo que el reclamo de Choz es inutil, digo... que tiene que el administrador juegue? en todo caso segun lo que sé, en este caso el premio lo pondri ANDRES y no N0V4T0 ni TRUENO.
Si quereis $$ id pidiendo donaciones.
UN KIK WARS TRATA DE KIKEAR A GENTE PARA DIVERTIRSE
Quizás JLE quiere decir que con la participación de organizadores en un concurso se estaría quitando la oportunidad a otros de divertirse. Si bien recuerdo, entré a la sala del segundo pantallazo de Choz, y estaba Andres, y creo que él me kikeo. Entonces la pregunta es ¿tanto esfuerzo para que un organizador te de kik? Lo encuentro extremadamente injusto...
Quizás JLE quiere decir que con la participación de organizadores en un concurso se estaría quitando la oportunidad a otros de divertirse. Si bien recuerdo, entré a la sala del segundo pantallazo de Choz, y estaba Andres, y creo que él me kikeo. Entonces la pregunta es ¿tanto esfuerzo para que un organizador te de kik? Lo encuentro extremadamente injusto...
Repito lo mismo:
Si quereis ganar cosas, id pidiendo donaciones a ver si teneis suerte.
Que esto es un juego para divertirse.