-@lalo@- baja el tono por favor.
Eh dicho algo? solo doy mis puntos de vista, entodo caso no me gusta que empiezen a reclamar sin fin a nada, el concurso ya acabó, y creo que -si- muchos se picaron diciendo que fue injusto, pero si ellos no hubieran ganado, hubieran tenido oportunidad otros 2 nadamas. y para terminar la sala estaba abierta en cada ronda, entoncs pudieron participar mas de los 24 que se suponia que podian participar, pero bueno estan en todo su derecho a dar su punto de vista, como -creo- que yo estoy en el mio, dime si me e pasado dimelo (:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh dicho algo? solo doy mis puntos de vista, entodo caso no me gusta que empiezen a reclamar sin fin a nada, el concurso ya acabó, y creo que -si- muchos se picaron diciendo que fue injusto, pero si ellos no hubieran ganado, hubieran tenido oportunidad otros 2 nadamas. y para terminar la sala estaba abierta en cada ronda, entoncs pudieron participar mas de los 24 que se suponia que podian participar, pero bueno estan en todo su derecho a dar su punto de vista, como -creo- que yo estoy en el mio, dime si me e pasado dimelo (:.
HABBOS LO HACE PARA DIVERTIRTE, SI NO QUIERES PARTICIPAR NO ENTRES A LA MALDITA SALA Y PUNTO SE ACABÓ.
Yo opino igual que todos. Pero no es justo que ataquen a andrés que organizó el juego y todo. Una cosa es dar sugerencias y críticas y otra cosa es venir a destruirlos a todos XDDDD
Yo tampoco estoy deacuerdo en que hayan participado trueno y novato, porque son concursos oficiales de HabboS de los que novato y trueno (andres tmb) se hacen cargo, no concursos organizados individualmente por ellos. No se, igual entiendo el punto de vista de novato y trueno, pero yo creo que lo que siempre ha caracterizado a habbos de otras web fans es el profesionalismo y el "realismo" por decirlo de alguna manera en que se llevan las cosas y si creo que estuvo de mas que entraran a concursar.
Yo tampoco estoy deacuerdo en que hayan participado trueno y novato, porque son concursos oficiales de HabboS de los que novato y trueno (andres tmb) se hacen cargo, no concursos organizados individualmente por ellos. No se, igual entiendo el punto de vista de novato y trueno, pero yo creo que lo que siempre ha caracterizado a habbos de otras web fans es el profesionalismo y el "realismo" por decirlo de alguna manera en que se llevan las cosas y si creo que estuvo de mas que entraran a concursar.
----------------------------- o -------------------------------- o -----------------------------
¡a daar kikazoos!
nosé si podre asistir asimque na más suerte a todos los que participen (y) y no usen :chooser u.u
----------------------------- o -------------------------------- o -----------------------------
¡a daar kikazoos!
nosé si podre asistir asimque na más suerte a todos los que participen (y) y no usen :chooser u.u
¡a daar kikazoos!
Hola, el concurso terminó hace mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino igual que todos. Pero no es justo que ataquen a andrés que organizó el juego y todo. Una cosa es dar sugerencias y críticas y otra cosa es venir a destruirlos a todos XDDDD
Muchas gracias por tu respuesta alfredo, con el diálogo y con sugerencias se pueden solucionar estas cosas.
Obviamente, como la mayoría se molesto, tomaremos algunas decisiones xddd
A ver, N0V4T0. Más allá de que no hagas los concursos por una paga, o sea, que lo haces por cuenta propia, la cuestión es hacer un evento donde puedan ganar los CONCURSANTES, no los ORGANIZADORES. Por eso, como no te pagan por eso, te estás comprometiendo a hacerlo gratuitamente. Si no querés hacerlo, podés hacer retirarte.
Tu si sabes.
Esto es para mañana, en los amistosos del mundial no esperar ver a trueno jugando o novato, no tengo nada contra ellos, pero su organizacion es media mala, gente que no es OEC hace los eventos, los OEC juegan...
Esto es para mañana, en los amistosos del mundial no esperar ver a trueno jugando o novato, no tengo nada contra ellos, pero su organizacion es media mala, gente que no es OEC hace los eventos, los OEC juegan...
Y si organiza trueno o novato, andres tampoco podrá jugar.
Y si organiza trueno o novato, andres tampoco podrá jugar.
Que no juegue ninguno hoombre, no tengo nada, pero son los organizadores, sea cual sea que no este organizando el evento, que mire, pero es injusto simplemente.
PD: Si andres es OEC que lo pongan en la web no? porque es como que mañana aparezca que yo organizare esto.
Que conste que tengo algo contra su organizacion de eventos, no contra ustedes, los amo?
Yo mañana obviamente no jugaré, aunque es un amistoso xd, no habrá premios ni nada por el estilo. Es simplemente para practicar j :chicle:
Es lo mismo que si yo me pusiera a poner noticias de UrbaLoca: yo trabajo de reportero sin ganar nada. ¿Eso me da derecho a poner las noticias que yo quiera? NO. Yo si me hago reportero de Habbos, es para informar de Habbo. ¿Por no cobrar nada significa que yo puedo hacer lo que quiero?
Espero que con ese ejemplo se entienda.
Espero que con ese ejemplo se entienda.
Que Andrés si es del OEC -.-"
Disculpa amigo pero un simple 'andres es oec' no me dice nada, en la web no lo dice, ni tampoco lo ha dicho un admin de ella
es como que yo diga que Rafa es reportero experto.
Igual no discutire, se que andres lo es, es broma lo de arriba, a lo que voy es que los OEC no pueden participar de lo que organizan, lo de andres no es OEC no lo sabia, ya me lo han dicho, pero como no estaba en la web pense que no era.
aver, que ya entendí todo lo que pasó hoy...
no tienen que seguir repitiendo todo mil veces ;S
respecto a lo de 'El equipo' yo hablaré con los encargados xd
no tienen que seguir repitiendo todo mil veces ;S
respecto a lo de 'El equipo' yo hablaré con los encargados xd
Creo que lo mejor es cerrar el tema. Presiento que si sigue, algo va a terminar mal. Además, está todo como aclarado.
Creo que lo mejor es cerrar el tema. Presiento que si sigue, algo va a terminar mal. Además, está todo como aclarado.
Como creador del tema, he dejado mis dudas aclaradas (nunca tuve dudas), espero que esto sirva para que los OEC no jueguen mas los eventos que organizan, y que andres sea puesto como OEC en la web, para evitar mal entendidos
Cierren