Para N0V4T0 -=truenocrac=- y .Andres.16:
1. ¿Han visto alguna vez que .adgar. participe en un concurso que organice Armitxe?
2. ¿Cuál creen que es el motivo por el cuál no se le permita a miembros del equipo de HabboS participar en el duelo de firmas?
Mayor organización por favor.
Saludos.
+2
Deberían de haberse colocado barras mode por ejemplo con un par de puertas y así poder ir reuniendo a los jugadores. No cerrar la primera sala con contra.
Por eso es mejor no hacer nada y san se acabo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ATENCIÓN:
RONDA ESPECIAL, ESTA VEZ SERÁ CON SEÑAL Y ENTRARÁN TODOS A LA VEZ.
A LAS 22:10 SE ABRIRÁ LA SALA
EL GANADOR 5$ POR LA CARA
RONDA ESPECIAL, ESTA VEZ SERÁ CON SEÑAL Y ENTRARÁN TODOS A LA VEZ.
A LAS 22:10 SE ABRIRÁ LA SALA
EL GANADOR 5$ POR LA CARA
Quizás JLE quiere decir que con la participación de organizadores en un concurso se estaría quitando la oportunidad a otros de divertirse. Si bien recuerdo, entré a la sala del segundo pantallazo de Choz, y estaba Andres, y creo que él me kikeo. Entonces la pregunta es ¿tanto esfuerzo para que un organizador te de kik? Lo encuentro extremadamente injusto...
Te kikie porque ganaste master xddddddddddd
Ni me moleste en entrar, pense que hiba pasar algo cómo esto. :-\
Esque son unos reclamones y son unos picados
va a todos:
HABBOS LO HACE PARA DIVERTIRTE, SI NO QUIERES PARTICIPAR NO ENTRES A LA MALDITA SALA Y PUNTO SE ACABÓ.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te kikie porque ganaste master xddddddddddd
Ejemmm... Retiro lo dicho x'dddddddddddd
:S Error propio, ya.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Entré a la última ronda, kikieé a ivea y los que usan chooser me echaron.
Entré a la última ronda, kikieé a ivea y los que usan chooser me echaron.
De echo te iba a kikear a ti pero desapareciste antes xddd
A ver, N0V4T0. Más allá de que no hagas los concursos por una paga, o sea, que lo haces por cuenta propia, la cuestión es hacer un evento donde puedan ganar los CONCURSANTES, no los ORGANIZADORES. Por eso, como no te pagan por eso, te estás comprometiendo a hacerlo gratuitamente. Si no querés hacerlo, podés hacer retirarte.
A ver, N0V4T0. Más allá de que no hagas los concursos por una paga, o sea, que lo haces por cuenta propia, la cuestión es hacer un evento donde puedan ganar los CONCURSANTES, no los ORGANIZADORES. Por eso, como no te pagan por eso, te estás comprometiendo a hacerlo gratuitamente. Si no querés hacerlo, podés hacer retirarte.
¿Me vas a seguir repitiendo la misma frase?
Si quieres conseguir cosas, vete pidiendo donaciones.
QUE HABBOS ES PARA DIVERTIRSE. OK SI QUIERES A PARTIR DE AHORAA LO HACEMOS SIN PREMIOS Y YO NO JUEGO SI QUIERES
Obviamente, los organizadores no recibirán ninguna clase de premios xd.. solo entraron para divertirse porque el que organizaba esta vez era solo yo ok?
No entiendo porqué tantos problemas, si la razón de hacer eventos es simplemente por diversión
Así que no se enojen ni nada, no tienen que hacer corajes por un evento que tiene como base únicamente divertirlos a ustedes. Disculpen a los que se molestaron, pero no entiendo muy bien la razón xdddd :uhh:
No entiendo porqué tantos problemas, si la razón de hacer eventos es simplemente por diversión
Así que no se enojen ni nada, no tienen que hacer corajes por un evento que tiene como base únicamente divertirlos a ustedes. Disculpen a los que se molestaron, pero no entiendo muy bien la razón xdddd :uhh:
N0V4T0, no es por los premios, es por lo moral más que nada. Es frustrante ir a jugar (SIN PREMIO) y perder contra el que organizó el juego. Si pierdo, quiero perder con un usuario... pero bueno, a este paso van a ver cuantos van a querer seguir jugando.
Obviamente, los organizadores no recibirán ninguna clase de premios xd.. solo entraron para divertirse porque el que organizaba esta vez era solo yo ok?
Digamos que tu decides hacer 5 rondas.
1era Ronda: Chooz
2da Ronda: N0V4T0
3era Ronda: -=truenocrac=-
4ta Ronda: Flammer
5ta Ronda: SlLENCIO
Se pierde la 2da y 3era ronda que la pudo ganar otra persona?
tómalo como un obstáculo más en la guerra de kiks
Calculo que los ganadores de la cuarta y quinta pasan a la segunda y tercera respectivamente, y los que quedaron segundos en la cuarta y quinta pasan a ser los primeros.
tómalo como un obstáculo más en la guerra de kiks
Me sigue pareciendo injusto.
Bueno si es injusto que jueguen los organizadores pero eso ya no esta en nuestras manos, mas alla de reclamar no podemos hacer nada nosotros.
Ah, y rafa te kikie por que para mi tu eras un concursante más.. no estabas entre los que organizaban y entrastes a la sala que debia hacer? KIKIARTE. De eso iva el concurso.. :'$
Ah, y rafa te kikie por que para mi tu eras un concursante más.. no estabas entre los que organizaban y entrastes a la sala que debia hacer? KIKIARTE. De eso iva el concurso.. :'$
Gracias por visitar mi perfil
Si N0V4T0 y trueno habían entrado era ya para ver quien ganó
Yo entré como 1 minuto después de que todos entraron.
Pues, entonces, yo voy a participar en el duelo de firmas y me voy a votar yo mismo, para ganar
N0V4T0, lo que se reclama, es que USTEDES (entiéndase OEC), pudiesen participar en el concurso, son parte del equipo (de OEC), por ende todos (aunque fuese solo 1 el que organizara el concurso) son organizadores del concurso, y si participan, es como ya dijeron, que Armitxe participase en el juego de .adgar..
La idea es que los USUARIOS sean los que jueguen. Ninguno de ustedes (Andres, trueno, n0v4t0) es Staff de Habbo, ustedes ocupan una plaza que muy bien pudiese ganar cualquier otro, y claro, tienen algo mas de privilegios pues, se supone, no se les puede kickear ya que según lo que tenemos entendido, son los que organizan (y NO deberían jugar).
-@lalo@- baja el tono por favor.
N0V4T0, lo que se reclama, es que USTEDES (entiéndase OEC), pudiesen participar en el concurso, son parte del equipo (de OEC), por ende todos (aunque fuese solo 1 el que organizara el concurso) son organizadores del concurso, y si participan, es como ya dijeron, que Armitxe participase en el juego de .adgar..
La idea es que los USUARIOS sean los que jueguen. Ninguno de ustedes (Andres, trueno, n0v4t0) es Staff de Habbo, ustedes ocupan una plaza que muy bien pudiese ganar cualquier otro, y claro, tienen algo mas de privilegios pues, se supone, no se les puede kickear ya que según lo que tenemos entendido, son los que organizan (y NO deberían jugar).
-@lalo@- baja el tono por favor.
¿y quien aviso que ud.(OEC) ivan a jugar?hubieran avisado y se soluciona todo.