¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pregunta es simple.. ¿Te encontrarias con alguien de habbo en la vida real?

En junio me encontrare con una amiga de españa que viene aqui y tengo el numero de movil de algunos amigos

¿Que opinas de la amistad fuera del juego?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parace super interesante y en realidad si lo haría
He hecho lo tengo planeado cuando vaya a argentina me veré con varios de ellos

De Colombia.
Informático.
Sí, esta entre mis planes visitar a unos cuantos en mi posibles vacaciones navideñas en españa.

Y pues, con alguno quedare por aquí...
Si, y nos vemos a cada rato, jeje. Es muy bromista  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hable por movil con varios pero aveces un encuentro es mas raro.. Nunca sabes con quien te encuentras, aveces es peligroso :S

Yo hable por movil con varios pero aveces un encuentro es mas raro.. Nunca sabes con quien te encuentras, aveces es peligroso :S

Si te vas a encontrar a alguien debes tenerle algo de confianza, o asi lo veo yo

De Colombia.
Informático.

Pues sí, el peligro siempre está, pero no es que te vas a ir a encontrar con el tío que conociste en la guarderia de bibi hace 5 minutos...

Pues sí, el peligro siempre está, pero no es que te vas a ir a encontrar con el tío que conociste en la guarderia de bibi hace 5 minutos...

xdddd

Bueno, claro que no..
El peligro siempre esta y tambien esta la duda de decirle a tus padres

Que les dirias?

xdddd

Bueno, claro que no..

Que les dirias?

Que voy a encontrarme con un amigo que conocí por internet y si me preguntan q si es peligroso les digo q le tengo confianza
Cosa que sería verdad

De Colombia.
Informático.

xdddd

Bueno, claro que no..

Que les dirias?

La primera vez que conocí a alguien por internet en la realidad mis padres estuvieron ahí, ahora creo que tengo la suficiente edad como para ir sin avisarle a nadie (y tener una navaja en el bolsillo).
Yo no se si les diria la verdad... Prefiero mentirles... El problema no es con quien, si no donde

Para llegar hasta el punto de encuentro tengo que tomar un tren y un subte y es algo peligroso... Prefiero decirles que saldre con amigos y que llego a las 20 antes q decirles que me ire al centro con alguien desconocido

Yo no se si les diria la verdad... Prefiero mentirles... El problema no es con quien, si no donde

Para llegar hasta el punto de encuentro tengo que tomar un tren y un subte y es algo peligroso... Prefiero decirles que saldre con amigos y que llego a las 20 antes q decirles que me ire al centro con alguien desconocido

SIEMPRE con la verdad, si te pasa algo, tus padres pensaran que estas con tus amigos y un huevo le pararan...

SIEMPRE con la verdad, si te pasa algo, tus padres pensaran que estas con tus amigos y un huevo le pararan...

Ya pero si digo la verdad no me dejaran...
Es algo dificil, mas cuando tienes 13 años

Ya pero si digo la verdad no me dejaran...
Es algo dificil, mas cuando tienes 13 años

Pues, te recomiendo, si es mayor que tú, tus padres hablen con él, en mi caso la primera vez, el chico tenia unos 5 años mas que yo, pero tenia TODOS sus datos (y sabia que eran reales), su numero telefónico, sabia donde trabajaba y vivía, así que me fue muy normal.

En tu caso, te recomiendo que lo hables con tus padres como "oye, sabes que tengo planeado..." y comienza a investigar CON ELLOS a la persona, así entran un poco mas en confianza, tal ves te acompañen, pero no problem, la primera ves en todo siempre necesitamos ayuda...
Mmm, talvez tengas razon... Aunque que mis padres esten mirando lo que hacemos me incomoda muchisimo jaja

Mmm, talvez tengas razon... Aunque que mis padres esten mirando lo que hacemos me incomoda muchisimo jaja

Ni que te fueses a caer a besos a penas la conozcas (supongo, sera mujer, no? xD), simplemente vas a conocer, a ver que tal es y tal ves, tomarte un café (CON LECHE, que luego te pones hiperactivo y la besas de verdad).
Si, esta vez es mujer, aunque no dire nada porque nos encontraremos en mi ciudad y les dire que voy a ese lugar con unos amigos asi que no es mucha mentira jajjaja

Pero cuando vaya al centro les tendre que decir que me acompañen y se queden por ahi mirando algo xdd

Yo si lo he hecho, y vaya que todo salió bien n_n (y es del foro, mas encima)
Agradezco ese día : D

Yo si lo he hecho, y vaya que todo salió bien n_n (y es del foro, mas encima)
Agradezco ese día : D

Comienza con MI y termina con GUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabia que postearías xD...

Pues mi última novia la conocí en Habbo, nos vimos y salimos en real y terminamos hace escazos días xD...
Uno de mis mejores amigos lo conocí en real también... Y pues, todo lindo n_n'

No, porque creo que es peligroso, por eso le dije a uno de Habbo que no queria porque no era fiable, y me empezo a decir falsa cuando el falso es el por no comprender que si no quiero no quiero.