¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es depende el tipo de personas, tengo amigos aqui que me caen excelente (por chat) y jamas me encontraria con ellos, no me pregunten por que.

Pero tengo otro tipo de amigos que si seria capaz, a ver, son amigos, pero con diferente trato, igual, pero distinto, no sabria explicar.

En el primer caso no, en el segundo tal vez, si hay algo que soy, es desconfiado y medio precabido xd
A mi sí pero con moderación :police:.Soy muy amigo de Sagod aunque no nos hemos visto al igual que con breechloader que vive donde voy yo de vacaciones :cz:.
Sip, e incluso con alguno de habbos.

Ademas, yo no me encontraria on la primera persona que conociese, tendria que tener yo bastante confianza con el.
Depende , como dijieron , tengo que tener muxa confiansa con el    :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh, que yo un dia puedo ir a ver a choz, klasko, divas... xd
Pero sí, tengo pensado ir a shishishile y ver a varios amigos ahí... y a españa... bueno... eso me va a costar un poco mas de plata asi que ya seee verá y eso XD
Yo jamás me atrevería a quedar con gente de habbo en real... imaginate si es un perturbado mentallll  llorar*

[A excepción de .:!Loba!:. si?]

Además.. que pasa que no teneis amigos y teneis que quedar con gente de habbo? :S
Suerte que yo sigo con los mismos que tenia cuando iba al cole

Además.. que pasa que no teneis amigos y teneis que quedar con gente de habbo? :S

Considero a muchas de las personas que he conocido a por este medio (internet) mis amig@s, no veo el por qué del comentario...
Bueno, nunca me he encontrado con nadie... Y la verdad, sólo me gustaria encontrarme con 2 ó 3.
(Unicamente sólo 1 del foro)

PD: No, no es maniacktico y no me lo quiero tirar
si es bonita tiene buen culo, tetas etc claro que SI  :uhh: :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaría conocer a algunas personas de aquí dentro en la vida real.

Suerte que yo sigo con los mismos que tenia cuando iba al cole

Qué pasa si la gente que conozco aquí es mucho más maja que mis ''amigos del cole'' ?(dado que todos ellos son canis)

yo me atreveria a ir con cuatro.. o 5 que conozco xd

Eh, que yo un dia puedo ir a ver a choz, klasko, divas... xd

Vaamos, estamos cerca xDDD

Emm, no lo se, tal vez lo haría, pero le preguntaría a mis padres (más de habbos que de habbo), no es que desconfíe de ustedes, eh xDDD
Bueno, en mi caso se podria deci que es al revés. Introduje a todo el (antiguo) colegio a Habbo (la mayoría). equisDé.

Me encantaría ir a España, a ver  una personita. Pero sin dinero, edad, tiempo es imposible. :'(

Estamos en lo mismo, solo que mi personita esta mas cerca, bueno, ni tanto, en chile, peeeeeero me queda mas cerca que españa xd, aunque igualmente, sin dinero ni edad...
me gustaria conocer a alguien de habbo en real, pero si coincidimos en lugar y fecha, seria cool.
mientras sea un amigo cercano de habbo XD
Mi historia: cuando andres estaba en chile y viviamos relativamente cerca (30 min), yo le dije... eramos mas pequeños ambos la verdad... pero tampoco tanto para no. y el me dijo: mi mama no me da permiso XDD yo me rei por 14 dias sorry

con eso de los permisos yo tengo sierto problema ya que en mi familia es algo distinto a como todas las demas... xD
en tanto a permisos, castigos, horarios, lo que haces y esas cosas... bueno ese ya es otro tema.

Igual lo encuentro cool

Ademas de esa vez, yo conoci por un chat a un tio de usa y luego este año llego a chile para las vacaciones de verano  y con el sali durante mmm 2 meses o asi.. mientras estuvo aqui... fue guayyy, se quedaba en mi casa y todo XD 1313

ahora solo hablo con el por msn :-(, para las vacaciones de invierno talvez vuelva jeje

Gracias por visitar mi perfil
Claro sin duda, pero si le conozco de años  :cz:

Me encantaría conocer a 5 o 6 personitas en real de habbo

Ami si me encantaria :]

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo que más miedo me da es que no se comporten como se comportan en habbo. O sea que ne habbo sean otra persona.
Nunca