¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues depende de la persona.
Ya yo he conocido a alguien así xd Resulta que era de mi misma ciudad y tal, pero hay que tener cuidado porque uno no puede ver atraves de la pantalla.
Ya yo he conocido a alguien así xd Resulta que era de mi misma ciudad y tal, pero hay que tener cuidado porque uno no puede ver atraves de la pantalla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo conoci a un habbo que era 1 año mayor que yo, que vivia cerca de mi casa y iba en el mismo cole!
Ahora somos hamijos y tal, primero tuve miedo, porque del curso que venia eran puros matones, pero es buena persona
Slds.
Ahora somos hamijos y tal, primero tuve miedo, porque del curso que venia eran puros matones, pero es buena persona
Slds.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Estamos organizando con unos amigos de habbo para reunir mucha gente argentina que juegue y asi nos conocemos todos y seria mas seguro que conocer a uno o dos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seguramente en verano me pase a ver a dj win que vive a un puñado de metros xD
Joeliito dice que viene de vacas a donde vivo yo, y bebe-angeles dice que tiene una competición donde vivo yo
Pues mi última novia la conocí en Habbo, nos vimos y salimos en real y terminamos hace escazos días xD...
LAAWL ke nerd conocer a tu novia asi :uhh:
eh... yo no me he juntado nunca con alguien de habbo
por la simple razon ke mis "amigos" de habbo dejaron habbo por el 2006 xD
y soy el unico sobreviviente de esa epoca del scripting junto con unos pocos ke no me hablan (roxitos, sigma, etc, etc)
y a los ke vivian en mi misma ciudad nunca los kise conocer xke al final los hackie a todos :roto2:
asi ke si nos juntabamos lo mas probable es ke terminara con un ojo morado o en el hospital xD
y mi consejo es ke esperes a tener 17~18 años pa juntarte con la gente de habbo
xke puedes encontrarte con mas de alguna sorpresita inesperada :juju:
Prometo que algún día os contaré mi historia, pero es demasiado larga... es MUYYYYYYYYYY larga.
Y no tengo ganas de escribir.
Y no tengo ganas de escribir.
si me encontraria con alguien es especial con 2 en losque tengo mucha confianza
Sí, osea ya lo hice xddd. Hay que tener confianza con la persona que te encontraras. xddddd
quiero ver a camy :roto2:
Sí, osea ya lo hice xddd. Hay que tener confianza con la persona que te encontraras. xddddd
Eso, nos tenemos que ver un dia xD
Yo conoci a un amigo pero ya me elimino... >:(
Yo nada mas a 1, y no era muy fiable asi, osea era puro hack y algo malandro y tenia 1 año mas que yo.
Pero asi de confianza, si soy capaz y si mis padres me dicen algo le miento, puff si mi padre por mucho que le explice no me deja ir son demasiado tercos de pro si tengo 14 y se cuidarme..
Uno de estos dias, hire para argentina y vere a camy, y a varios de otro foro..
Si tienes confianza, puff tmpc vas a visitar a alguien que conociste ayer.. si no que lleves años.
Pero asi de confianza, si soy capaz y si mis padres me dicen algo le miento, puff si mi padre por mucho que le explice no me deja ir son demasiado tercos de pro si tengo 14 y se cuidarme..
Uno de estos dias, hire para argentina y vere a camy, y a varios de otro foro..
Si tienes confianza, puff tmpc vas a visitar a alguien que conociste ayer.. si no que lleves años.
si es bonita tiene buen culo, tetas etc claro que SI :uhh: :pzz:
+ 10000000000000000
nome encontrare con alguien k no sea mujer como la k describe wtf y k viva cerca (de esta manera seria un violador sexi ;D xddd),
amigos tengo en elcolegio asi k nonecesito encontrarme con los de habbo , aunk seria interesante ...
+ 10000000000000000
nome encontrare con alguien k no sea mujer como la k describe wtf y k viva cerca (de esta manera seria un violador sexi ;D xddd),
amigos tengo en elcolegio asi k nonecesito encontrarme con los de habbo , aunk seria interesante ...
Bueno, mira, hablando generalmente, creo que todos somos aptamente sociales para tener amigos en donde estudiemos o trabajemos, habra casos particulares, que se yo, pero en internet se conocen personas, si, son personas. y bueno a veces uno tiene la necesidad, o el placer de conocerlo, porque la persona vive cerca o viaja cerca.
Claro que hay peligro, pero bueno lo mejor es a una cierta edad hacerlo en un lugar bien publico, o con mayores, (hacerlo conocerse eh) y si sos mayor ya hacerlo donde quieras.
Salute, la persona detras del monitor.
De hecho, yo ya conozco gente que vive de manera literal en habbo, no son tan cercanos pero pues yo le aproximé habbo, hasta que le gusto, la mayoria hombres.
A la enamorada que tube en ese tiempo, no le gustó mucho que digamos habbo.
No la obligué, pero bueno.
El punto esque si me eh encontrado con gente en habbo, acá, en la vida real.
A la enamorada que tube en ese tiempo, no le gustó mucho que digamos habbo.
No la obligué, pero bueno.
El punto esque si me eh encontrado con gente en habbo, acá, en la vida real.
Yo vivo cerca de Andrés, pero el es más grande y eso xd
PD: tengo miedo que me viole.
y si sos mayor ya hacerlo donde quieras.
Se valen moteles? xdd
Yo vivo cerca de Andrés, pero el es más grande y eso xd
Cual andres?
Se valen moteles? xdd
Cual andres?
El que viene una vez por mes, digo .Andres.16, el famoso reportero de HabboS.
Bueno... me encontraría con alguien, pero no tengo la posibilidad con nadie y además es 'un poco' riesgoso si no conoces muy bien a alguien :-\