¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tatuate a kirbo, dudo que mucha gente (exceptuando chimechu) tengan uno
Ahora en serio, no me gustan mucho los tatuajes pero podría ser... un monitor, ya, no se que podría ser, si se me ocurre algo te digo xd
Ahora en serio, no me gustan mucho los tatuajes pero podría ser... un monitor, ya, no se que podría ser, si se me ocurre algo te digo xd
Qué tal un dibujo de un planeta y un cerebro? a modo de mini-logo.
Un trebol celta

A mi me gustan muchos los tatus, pero solo en la piel de los demas xD

A mi me gustan muchos los tatus, pero solo en la piel de los demas xD
Yo también tenía pensado hacerme un tatuaje pero mis padres no me dejan. Pero no un tatuaje muy grande si no un detalle sobre mis sentimientos :wikii:
Yo te voy a decir sobre que me los pondría pero creo que en ningun caso te gustan a tí.
La primera posibilidad sería algo relacionado con el ciclismo.
Ejemplos
En esa página hay auténticos tatuajes sobre este tema pero me parecen excesivos(Ejemplo1 Ejemplo2) pero lo que de verdad me interesaría sería solo un motivo sobre el ciclismo, por ejemplo este
Y el otro tema de sobre que me haría un tatuaje es mi equipo de fútbol, el Zaragoza :wikii:
Por ejemplo este

o este, aunque pienso que ya es demasiado grande

Creo que con este mensaje no te he ayudado en mucho a elegir una imagen o un tema en concreto, lo único una idea sobre en que basar tu tatuaje, sobre algo que te guste.
Yo te voy a decir sobre que me los pondría pero creo que en ningun caso te gustan a tí.
La primera posibilidad sería algo relacionado con el ciclismo.
Ejemplos
En esa página hay auténticos tatuajes sobre este tema pero me parecen excesivos(Ejemplo1 Ejemplo2) pero lo que de verdad me interesaría sería solo un motivo sobre el ciclismo, por ejemplo este
Y el otro tema de sobre que me haría un tatuaje es mi equipo de fútbol, el Zaragoza :wikii:
Por ejemplo este

o este, aunque pienso que ya es demasiado grande

Creo que con este mensaje no te he ayudado en mucho a elegir una imagen o un tema en concreto, lo único una idea sobre en que basar tu tatuaje, sobre algo que te guste.
Mmm... la verdad, no sé, trata de buscar aaalgo que te identifique, y tal, pero ninguna de esas cosas de tribales y yo que se, bueno, digo yo que eesta muy visto, y como que no xdd
Yo en lo personal, me tatuaría un rayo (SI, un rayo xd) en el tobillo, o en la nuca :%: pero, como no creo que eso te guste... no sé, algo que te identifique mucho, pero te digo, nada de tribales xD
Yo en lo personal, me tatuaría un rayo (SI, un rayo xd) en el tobillo, o en la nuca :%: pero, como no creo que eso te guste... no sé, algo que te identifique mucho, pero te digo, nada de tribales xD
Lo mejor que podrías hacer, a mi parecer, es crear una especie de logo combinando distintos diseños que encuentres a tu gusto, mezclandolos de una manera sutil y evitar obviamente algo muy excesivo :l
Mayormente al final sale algo muy tribal pero ahí es donde sale lo original, que creo es lo que buscas xd
Mayormente al final sale algo muy tribal pero ahí es donde sale lo original, que creo es lo que buscas xd
Pos ná
Una llave inglesa
Ostias! Molaría, no se identifica nada conmigo, pero sería original, algún objeto así.. más más more more!
La bandera de cataluña, con la estrellita. No es broma ehh.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco es eso xDD
Un pájaro sobre un fondo rojigualda que se que eso te mola xDDD
Ostias! Molaría, no se identifica nada conmigo, pero sería original, algún objeto así.. más más more more!
Una calavera estrujada por una llave inglesa?
Un martillo.
Una navaja.
un pene
un cursor de estos mosnos del raton.
UN SPACE INVADER!
Una navaja.
UN SPACE INVADER!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un martillo.
Una navaja.un pene
UN SPACE INVADER!
uhm... el cursor y el space... más el cursor mola!!
o este mola también

Pero todo esto queda mu geek
Una piña!
Una piña!
¡Mordida! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo del cursor mola y mucho, o puedes probar a ponerte el logo del faifos, el del mesenjer..
O un destornillador, o unos cascos..
EDIT: o si no, ponte algo de esto de la musica, las dos rayas de PARAR, el cuadradito de detener, las dos flechas de adelante/atrás...
El tatuaje es cada vez más real, y mañana iré a informarme con un amigo que el va a pedir hora ya.
Seguramente me haré un interrogante mediano en la nuca. todo se verá.
alguien aporta más ideas?
Seguramente me haré un interrogante mediano en la nuca. todo se verá.
alguien aporta más ideas?
Perdón por el doble post
¡¡Decidido!!
Al final me voy ha hacer un interrogante en la nuca. exactamente este interrogante.

* se siguen aceptando sugerencias. a ser posible interrogantes. antes de mañana
¡¡Decidido!!
Al final me voy ha hacer un interrogante en la nuca. exactamente este interrogante.

* se siguen aceptando sugerencias. a ser posible interrogantes. antes de mañana
Yo me quiero en tatuar en un año -a mi me gustan los lobos a ti nose..
La cosa es que no te da cosa hacerte un tatuaje?
Yo me quiero en tatuar en un año -a mi me gustan los lobos a ti nose..
Cosa no, pero he ido hoy al sitio de los tatuajes, y ya me he puesto nervioso solo entrar jajaj son nervios más que nada