¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas en unas ciudad y te encuentras aburrido, :-[ y al día siguiente te conectas al foro y te encuentras que habías estado a lado de la casa un amigo del foro. :'( y te da mucha pena.

Este Post esta hecho para que la gente sepa cuando se va de vacaciones, puente o excursión de donde es cada habbo del foro y así cuando te vayas de de vacaciones puedas quedar con alguien del foro.

Lo único que hay que hacer es:

Pueblo:
Provincia:
Comunidad Autónoma:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A si que aquí va mi ciudad:

Pueblo:Medina del Campo
Provincia:Valladolid
Comunidad Autónoma:Castilla y León.

Espero que este post os sirva de ayuda: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agapurcio
Mendillorri
Navarra
Navarra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zaragoza
Zaragoza
Aragón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueblo: Los Corrales De Buelna
Comarca: Besaya
Comunidad Autónoma: Cantabria

os dejo una pelicula que se grabó en mi pueblo, esta muy bien echa.

(Invalid youtube)

espero cosguste,
Alcalá de Henares
Madrid
Madrid

Pero vivo en Andalucía...
Pueblo: Castro-Urdiales
Provincia: Cantabria
Comunidad Autónoma: Cantabria

Pueblo: Sant pol de mar
Comaca: Maresme
Província: Barcelona
Comunidad autonoma: Catalunya
País: -
Continente: Europa
Planeta: Tierra
Galaxia: Vía lactea

No digo mas, que lo demás ya es privado
Ciudad: Oviedo
Provincia: Asturias
Comunidad Autónoma: Principado de Asturias

uron ,el país es España, al menos por ahora.
Wowkintywindy, tu tienes doble personalidad? Para mí que eres de Cantabria

Bueno yo:

Pueblo: Barcelona
Provincia: Barcelona
Comunidad Autónoma: Catalunya

Cadiz
Cadiz
Andalucia

Pueblo: Marbella
Provincia: Málaga
Comunidad Autónoma: Andalucía

Madrid
Madrid
Madrid

xDDD

Oviedo
Asturias
España

Ciudad: Murcia
Provincia: Región de Murcia
Comunidad Autonoma: Región de Murcia

Los marcianos somos asín de originales
Pueblo: Vilassar de mar
Provincia: Barcelona
país: Catalunya

Aquí somos así.
Bueno, como algunos me llaman el Hombre Misterios, ya que no he dado nada, hoy haré una excepción... :o

Bueno, Chile no se divide así... Aunque en realidad no sé como x'ddd Creo que es así...

Comuna: Temuco
Ciudad: Temuco
Región: Región de la Araucanía

:o!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Barcelona -Barcelona
Catalunya
España

Lob no doblepostees

Barcelona -Barcelona
Catalunya
España

Lob no doblepostees

Ha sido un error
Pues a los de Oviedo les digo que este post lo he creado en Torazo a 50km de Oviedo ;D ;D

PD:Me encanta Asturias
Ciudad: Albacete
Provincia: Albacete
Comunidad autonoma: Castilla la Mancha (Si,si,de donde era Don QuiXote)(Si,si,donde hay un queso tan bueno)

Saludos