¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ciudad: Sevilla

Provincia: Sevilla

Comunidad autonoma: andalucía.

ozú XD ahí e han ido de vacaciones uunos primos.

Sevilla mola un güebo,no hay año que no vaya xDDD El centro parecen calles de pueblo,pero llena de tiendas,con casitas de pueblo y es mas guai.Eso si,es enorme y hace un calor increible.La ultima vez que fuí subi a la giralda El casco histórico es precioso,y con la plaza de España,que hacia un puñado de años que no estaba,impresiona un monton,es enrome y cucalisima.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, pues la verdad es que sí, muy mono todo ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajaja, pues la verdad es que sí, muy mono todo ;D

Almeria mola mas, es mas peqeña y cuca :'(
Pueblo: Santa Cruz de tenerife
Provincia: Santa cruz de tenerife
Comunidad Autonoma: Canarias

Soy el unico canario desde que se fue jog
Jajja, a mí también me gusta almería, estuve el año pasado en Aguadulce, en roquetas y todo el cabo de gata etc..

GreenRanger ya somos dos argentinos

Pais: Argentina
Provincia:Buenos Aires

Jajja, a mí también me gusta almería, estuve el año pasado en Aguadulce, en roquetas y todo el cabo de gata etc..

orgggg ;$

a mi.. como pa no gustarme a mi llevo casi 15 años viviedo allí xddddddddddddddd
Pueblo: Rubi
Provincia: Barcelona
Comunidad Autonoma: Cataluña
Pais:Chile
Ciudad:Temuco
Region de la Araucania
xdd