¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No hay casi nadie de Madrid...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo hoy he estado en Oviedo y me ha encantado ;D ;D ;D ;D ;D
Ciudad: Zaragoza
Comunidad autónoma: Aragón
Comunidad autónoma: Aragón
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ciudad: Caracas
Provincia: Distrito Federal
Pais: Venezuela
Continente: America
Planeta: Marte
Via: Lactea
Sistema: Solar
Cerca de: Una estrella....
Cuando quieran me visitan ;D
Provincia: Distrito Federal
Pais: Venezuela
Continente: America
Planeta: Marte
Via: Lactea
Sistema: Solar
Cerca de: Una estrella....
Cuando quieran me visitan ;D
pero si has dicho que eres cantabro -..- de castro urdiales, como vas a ser de Bilbao?
pero si has dicho que eres cantabro -..- de castro urdiales, como vas a ser de Bilbao?
VIVO en Cantabria pero SOY de bilbao
Ciudad: Zaragoza
Comunidad autónoma: Zaragoza
ÀHay un movimiento independentista de Zaragoza sobre el resto de Aragon Edita que te has confundido
no lo pillo, la verdad, osea, nacistes en bilbao y vives en cantabria?
ÀHay un movimiento independentista de Zaragoza sobre el resto de Aragon Edita que te has confundido
xDDDD
Zaragoza
Zaragoza
Aragón
Enhorabuena, LO HAS CAPTADO
xD 8)
Madrid
Madrid
Madrid
xDDD
El tuyo el mejor. ::)
Pueblo: Tavernes Blanques
Provincia: Valencia
Comunidad Autónoma: Comunidad Valenciana
(Tavernes Blanques está a 0 Km de Valencia, pero por no ser mentiroso, he puesto el nombre del pueblo ;D)
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ciudad: Leganés
Comunidad Autonoma: Madrid
Pais: España
Nos llaman pepineros :-[
Comunidad Autonoma: Madrid
Pais: España
Nos llaman pepineros :-[
Gandia
Valencia
Comunidad Valenciana
Valencia
Comunidad Valenciana
Segun la historia de Leganes, porque antiguamente Leganes era tierra de agricultores, y cultivaban mucho pepino xd Ahora, no hay nada de eso xdd
TU CALLA
xD 8)
Da igual, muchos vascos ya estan viviendo en media cantabria xd. es como una colonia. ÀY donde naciste?
xD 8)
Da igual, muchos vascos ya estan viviendo en media cantabria xd. es como una colonia. ÀY donde naciste?
dice que naccio en Bilbao, y vive en castro urdiales, que yo sepa de momento es de Cantabria.