¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si,desgraciadamente con todos pasa eso normalmente.En España con la dictadura de Franco para ser exactos.
Lo que una vez me digeron es que Argentina podia ser el Pais mas rico del mundo si no fuese por que ha habido mucha corrupcion politica y ebe dinero a otros paises.Tiene todo tipo de recursos que por desgracia se suele llevar EEUU por los debitos.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iniesta es Catalán  ::)

Iniesta es Catalán  ::)

Si,eso quisieseis vosotros xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

País:España
Comunidad Autonoma:Principado de Asturias.
Provincia:Asturias
Ciudad:Gijon.

a 70km de savio.

por cierto, yo soy asturiano, no español  ::) ::) ::) ::) ::) venga hienas tiraos a mi cuello
Ciudad: La Coruña
Provincia: La Coruña
Comunidad Autonóma: Galicia
País: España

Anda que, algunos no saber diferenciar entre Comunidad Autonóma y País...

País:España
Comunidad Autonoma:Principado de Asturias.
Provincia:Asturias
Ciudad:Gijon.

a 70km de savio.

por cierto, yo soy asturiano, no español  ::) ::) ::) ::) ::) venga hienas tiraos a mi cuello

ÀQue queda a 70 Km de Gijon? Dilo, que no lo sé
mi casica.

mi casica.

Mira que eres retorcido, quiero que me digas el nombre de tu ciudad o pueblo. Andaaaa...  diloooo...
Pueblo: Almería
Provincia: Almería
Comunidad Autonoma: Andalucía

Nadie de almería ni nadie vive cerca mia :'( (*llorar*)

Comunidad Autonoma: Almería

No sabia que existiese una Comunidad autonoma que se llamase almeria xDDD

Saludos,

ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Comunidad Autonoma: cataluña

cataluña ta claro no? xd

ostras tanto almería se me va la cabeza pera que lo modifico..

Sacando varita mágica para modificar *

Yo ahora estoy pasando las vacaciones en Retamar, Almería ;D Ahora mismo estoy en tierras almerienses xd

mi casica.

Mira que eres retorcido, quiero que me digas el nombre de tu ciudad o pueblo. Andaaaa...  diloooo...

yo si lo see :o

Yo ahora estoy pasando las vacaciones en Retamar, Almería ;D Ahora mismo estoy en tierras almerienses xd

ya nos estás restregando tu macbook otra vez >:(
pero en el fondo, eres pepinero ;D

ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Comunidad Autonoma: cataluña

cataluña ta claro no? xd

ÀÁQué!? ÀNo eres de Catalunya? :o
Tlalnepantla
Estado de México.
México xd

Gandia - Valencia - Comunidad Valenciana - España

ciudad: Sevilla

Provincia: Sevilla

Comunidad autonoma: andalucía.

[8] Reetamar es una mierda de las grandes [8] (las cosas como son, odio esa playa y el toyo es una caquita  ;D)

ciudad: Sevilla

Provincia: Sevilla

Comunidad autonoma: andalucía.

ozú XD ahí e han ido de vacaciones uunos primos.