¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Equipo de habbos, Yo tengo muy poco en habbos, no llego al mes. Y yo quería concursar en el evento del Periódico, Pero este pide 6 meses, Es una injusticia para los que quieren participar Se les agradecería que lo cambiaran o que Para la próxima no lo hicieran con esa regla.
Es injusto que se presente en un Cartel hecho en un programa de Diseño Gráfico.
Yo pensé que se presentaría como un documento cualquiera, pero veo que no es así, asi que estoy molesto. x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tanto eso, acá hay personas que tienen pocas semanas acá en habbos y saben hasta mas que los que tienen tiempo, Yo creo que deberían de quitar esa regla de los 6 Meses

PD: Si tienes otra Duda, Dila por acá
Tienes razon, que tiene que ver el periodico con los 6 meses..

Aunque en cierta parte necesita un punto de confianza pero bueno..

Participare despues en otro concurso supongo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me parece un poco incomodo lo de tener un tiempo para poder concursar, seria bien que todos puedan o bien bajar el mínimo, encuentro 6 meses un poco excesivo xd

No cuestiono la decisión, si así se ha hecho solo hay que respetarla, solo quería dejar claro lo que me parece mal en este concu :l

Pos ná
Ojala que lo bajen a 3 meses.. Me parece 6 meses mucho... Bueno Tendremos que esperar a otro, Pero Aquí en este post Pongamos los periódicos de las personas que no tengan mas de 6 meses Okey? Osea que aquí concursemos los que no tienen 6 meses por diversión
Los seis meses es por el premio sorpresa (creo que algunos, por deducción, ya saben).
De igual forma, pueden concursar pero no podrán obtener dicho premio (el resto de los premios sí).

Otra cosa y que se menciona allí: para cualquier DUDA o sugerencia de distinto tipo, envíenlas a noticias@habbos.es

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¡Me parece bien, Así es mejor! Denante; Esto se podría hacer en cualquier programa como PhotoFiltre o PhotoShop o Paint? Esque oí en un comentario que este no se podía hacer en programas de diseño, Leí las bases y no entendí muy bien. (Por si las dudas)
En las bases dice que se puede usar cualquier programa de diseño, sino con qué haces los efectos y el periódico. xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cierto! xd.

Entendí que este tiene que ser de otro Hotel menos del de España? o_o Así es muy raro :l

Cierto! xd.

Entendí que este tiene que ser de otro Hotel menos del de España? o_o Así es muy raro :l

Es por lo mismo, el premio sorpresa.
Buscar una noticia, traducir y redactar... es lo que hacemos los reporteros.

Bueno, Are sobre el Hotel Árabe (Mentira xd) xd.

Bueno.. Empesare a hacerlo, Es mi primer periodico :l

Los seis meses es por el premio sorpresa (creo que algunos, por deducción, ya saben).
De igual forma, pueden concursar pero no podrán obtener dicho premio (el resto de los premios sí).

Otra cosa y que se menciona allí: para cualquier DUDA o sugerencia de distinto tipo, envíenlas a noticias@habbos.es

Creo que ya sé el premio XDDDDD  Y sobretodo cuando leí una parte de: II. Requisitos para participar y de postulación.
Pero no estoy seguro mirando la fecha de hoy

Creo que ya sé el premio XDDDDD

Creo que lo sabe todo el mundo con 2 dedos de frente.

:roto2:

Capas un Pack de 50 lingotes! XDDDDDDDDD

Pero lo injusto es que dan premio en Hoteles que casi nunca me meto!

Bueno, Siempre hay una primera vez.
A mi me parece injusto el tamaño del periódico 960px es demasiado ya hize el periodico de 402 px la pag principal y las que son de 2 paginas cuando se abre el periodico 805 px

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es como una pagina enorme! Parecido al tamaño del foro sin calcular el fondo de las maticas

A mi me parece injusto el tamaño del periódico 960px es demasiado ya hize el periodico de 402 px la pag principal y las que son de 2 paginas cuando se abre el periodico 805 px

Lo de 960 px es el máximo.

Está claro cual es el premio... y yo quieroooooooooo! :juju:
Ya estoy haciendo mi periodico:PP

Aver estas son Mis Dudas:
Como hay que hacer el periodico?
Primero la pagina principal y despues
las noticias en paginas diferentes?¿
Cuantas paginas debe tener el periodico?
Las paginas son en distitintas imagenes?¿
Las imagenes de la pagina principal y las noticias
se envian separadas?

Saludos...  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→