¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que no ivan a poner todos los periódicos?
Asi sabremos si es enchufe o no :juju: (?)
Cada uno es libre de ponerlo. Los perdedores saben si se lo merecen o no. Si creen que merecieron ganar, que los cuelguen y que lo juzguen todos. (Esto no significa que el ganador se va a cambiar, ya que esto se hizo a criterio del equipo de reporteros).
Van a mostrarse todos los periódicos.
LALALALALLA***
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro claro, Naxete gana siempre, en Habbo, en el duelo de firmas, y ahora aqui ¿DONDE MAS HA GANADO ESE TIO?
ENCHUFE!!!!! ENCHUFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! NAXETE ERES UN ***** ENCHUFAOOO! MATARLO!!!!!!!!
Ya, fuera bromas xd. Felicidades Naxete, aunque el periodico me gusta, es cierto lo que comentaron. El diseño pudo mejorar viniendo de ti. Pero no te decepciones, que aun así me gusta xD.
PD: Enchufao de ******
ENCHUFE!!!!! ENCHUFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! NAXETE ERES UN ***** ENCHUFAOOO! MATARLO!!!!!!!!
Ya, fuera bromas xd. Felicidades Naxete, aunque el periodico me gusta, es cierto lo que comentaron. El diseño pudo mejorar viniendo de ti. Pero no te decepciones, que aun así me gusta xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro claro, Naxete gana siempre, en Habbo, en el duelo de firmas, y ahora aqui ¿DONDE MAS HA GANADO ESE TIO?
Jajajja, graciaaaas, como ya dije es diseño es malo porque tuve que hacerlo en esa semana que dieron para hacerlo y era poco tiempo y lo envié, luego dieron otra semana más pero ya estaba de examenes y no pude retocarlo y tal...
bueno, muchas gracias a todos
ahora que me pongo a mirar los terminos del concurso de nuevo, observe que no se podia publicar noticias de Habbo España, HabboS españa, o Sulake ya que el periodico no seria tomado en cuenta, creo que ahi ya deberia estar descalificado no?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Estaría mucho mejor si los colores salieran bien.
De Colombia.
Informático.
Al final lo importante del Habbos periódico era la forma de organizar el mismo y la calidad de la redacción de cada noticia.
felicidades naxete
yo queria participar.. si hubiera volvido dos semanas antes :-\
yo queria participar.. si hubiera volvido dos semanas antes :-\
ahora que me pongo a mirar los terminos del concurso de nuevo, observe que no se podia publicar noticias de Habbo España, HabboS españa, o Sulake ya que el periodico no seria tomado en cuenta, creo que ahi ya deberia estar descalificado no?
Lamentablemente, la gran mayoría de los periódicos contenían nuevos furnis. No los descalificaríamos a los mejores (por que sí, eran los mejores) y quedarnos con pocos, ¿no?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.