¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Aver estas son Mis Dudas:
Como hay que hacer el periodico?
Primero la pagina principal y despues
las noticias en paginas diferentes?¿
Cuantas paginas debe tener el periodico?
Las paginas son en distitintas imagenes?¿
Las imagenes de la pagina principal y las noticias
se envian separadas?

Saludos...  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Todo tiene que estar en una sola imagen. O sea, que sea como una hoja donde hay 4 o más noticias. Hay que ponerle imágenes, redactarlas, buscar la información, etcétera...
¿Y la gente del equipo puede participar?
Creo que mas de uno tenemos la duda, y a mi estos concursos me gustan mucho 

¿Y la gente del equipo puede participar?
Creo que mas de uno tenemos la duda, y a mi estos concursos me gustan mucho 

Sobre los concursos
Los concursos se crean para el entretenimiento de los usuarios y su beneficio con premios.
Los integrantes del equipo de Habbos no pueden participar en los concursos de la página Web.
Habbos se reserva el derecho de entregar un premio.

No.
Yo no participare.. soy muy malo y llevo mas de 6 meses por aca xDD pero suerte a todos!

no se cual es el premio sorpresa porfa? alguien q me diga altiro

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo tampoco se mucho de esto :juju:

Me encanta este ejemplo

De Colombia.
Informático.
A mí solo me falta colocar las noticiaaaaaaaaaas!
mas mono me está quedando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no llevo nada.. Menos mal que me qeda mas de media semana..! xd
Es evidente que premio es xdddd
YO QUIERO PARTICIPAAAAAAAAAAR!
Jejeje yo ya envie el mio veo que naxete se caracteriza por sus diseño y eso lo hace mejor al periódico  :juju: Y para más tiene buena ortografia.. Que gane el mejor..
Me han dicho que hay muchos competidores buenos..
Miedo*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno

el 11 cumplo los tres meses que dicen en la noticia:

El presente concurso está dirigido a usuarios que visitan con frecuencia la web Habbos España, principalmente para los usuarios que estén registrado mínimo 3 meses.

puedo participar desde ahora ?
Nose.. no han dicho nada de esto.. Como qe se canselo o se les oolvido a todos xD nunca lo hize.. :/

Llevo la mitad..
ojala y algunos de los Vagos encargados se pasen y aclaren

Nose.. no han dicho nada de esto.. Como qe se canselo o se les oolvido a todos xD nunca lo hize.. :/

Llevo la mitad..

MafiiZiToh no dejan participar a Habbos que no tengan mas de 6 meses.. Bueno pero si puedes participar pero no puedes recibir un premio especial.. Ya que en cualquier momento puedes irte de nuevo y por eso los encargados del Periódico quieren seleccionar a alguien confiable.. Pero si puedes participar con mucho gusto  :juju:
Espero que me entiendas..
--
Jose

ojala y algunos de los Vagos encargados se pasen y aclaren

¿Perdón?

Llevo la mitad..

No, no se canceló. Desde el sábado que estamos revisando todos los periódicos y eligiendo el mejor.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
yo no lo termine me dio pereesa
Quee ya eligiendo ?

entonces a ya se acabaron las entregaS ?

Quee ya eligiendo ?

entonces a ya se acabaron las entregaS ?

http://www.habbos.es/?news=3329

Sí.

Yó solo estoy esperando que den el Resultado final =P Una pregunta.. Cuando digan el Ganador puedo publicar mi periódico  :uhh: Quiero que vean mi creación