¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yó solo estoy esperando que den el Resultado final =P Una pregunta.. Cuando digan el Ganador puedo publicar mi periódico  :uhh: Quiero que vean mi creación

Van a mostrarse todos los periódicos.
Para cuando maso menos tienen los resultados??

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

A ok cuando diran el Elegido?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dijeron que nada de furnis -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora que lo decís, es verdad.

Solo el ganador.

Lamentablemente, la gran mayoría de los periódicos contenían nuevos furnis. No los descalificaríamos a los mejores (por que sí, eran los mejores) y quedarnos con pocos, ¿no?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
EHHH, NO, NAXETE ES ENCHUFE, PRIMERO GANA EL DUELO DE FIRMAS Y AHORA ESTO? EXIJO RECUENTO!!!!

xd

Bah, en serio, felicitaciones, me ha encantado tu periódico, y aunque el diseño deja que desear (viniendo de ti), muy buena redacción.

EHHH, NO, NAXETE ES ENCHUFE, PRIMERO GANA EL DUELO DE FIRMAS Y AHORA ESTO? EXIJO RECUENTO!!!!

xd

Bah, en serio, felicitaciones, me ha encantado tu periódico, y aunque el diseño deja que desear (viniendo de ti), muy buena redacción.

ais graciaaaaaaaaaas!
no me lo curré mucho porque lo envié la primera semana en el poco tiempo que dieron y luego lo ampliaron pero ya habia enviado y no me apetecia retocar :juju:
Gracias a todooos :-*

Felicidadesssss :l:

La verdad es que el periodico se lo merecia, y ultimamente estas que te sales, lo ganas todo xDDDDDDD

PD: Quiero ver la placa que te daran el la web   :l:_ :l:
Cuanto pagó? es un asco.

Mentira, te pasaste, está bueno, y ojalá formes parte de la web

Congrats
En lo personal no me gusta :S
Como dijo ater, el diseño deja que desear viniendo de ti...

Pero si ganaste es porque te lo mereces.
Felicidades.

Tiene mas diseño.
Está perfecto.

100 puntos!!!!

SE PASO CON LO DE ABAJO (IMAGEN RECORTADA PERO NO EDITADA) XDDDD

Está claro cual es el premio... y yo quieroooooooooo! :juju:
Ya estoy haciendo mi periodico:PP

Ganador, xD si que lo hiciste bien felicidades.

¿En qué sentido será lo de "pertenecer a la web"?
Será un simple reportero o le darán un nuevo cargo como creador de periódicos y esas cosas?

¿En qué sentido será lo de "pertenecer a la web"?
Será un simple reportero o le darán un nuevo cargo como creador de periódicos y esas cosas?

Reportero. xD

Pero primero debe pasar unas pruebas.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Ese periódico .. RLZ!

Estoy muy decepcionado de mi mismo :jum: por no haber ganado bueno él se lo meresia!
Felicidades Naxete!

Que manera de captar gente talentosa al equipo xdd.

Aunque creo que sería mejor que estuviera en el de Pixel Art, sería un equipazo
Que no ivan a poner todos los periódicos?

Asi sabremos si es enchufe o no  :juju: (?)