Le he preguntado a .adgar. si ya están todos o van a seguir eligiendo, pero no sé, hace mucho que no me contesta, no creo que sea hoy el día en que esté menos liado para hacerlo xD pero por si acaso, que no quede. Si alguien puede, que lo pregunte también!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a lo mejor siguen elijiendo xd

Ojala sea verdad xddd
Tio que raro que no te hayan cogido :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tmb le pregunté a .adgar., pero fue directo a la sala de Sunny Delight asi que no creo q me responda hasta dentro de un rato :p

yo tmb le pregunté a .adgar., pero fue directo a la sala de Sunny Delight asi que no creo q me responda hasta dentro de un rato :p

Si te contesta, panta :p xD

Dijo que todo se sabrá en su momento

A mi me contestó ..nut.. y me dijo que podría haber mas elegiso o mas concursos de estos, pero creo que es el típico Copy&paste
Pero no entiendo, Habbolosa me dijo que no tendriamos que crearnos ningun tipo de cuenta en ningun sitio... me dijo que podiamos entrar con el usuario que usamos normalmente..... :arriquitaaun:

¿Alguién me explica?
me parece que no es para crear nada solo tienen que darte la confirmación o el permiso para entrar, porque sino todos entrarían dentro y seria un caos xd

me parece que no es para crear nada solo tienen que darte la confirmación o el permiso para entrar, porque sino todos entrarían dentro y seria un caos xd

Pero si lees la imagen pone que entren en XXX y se creen una cuenta, y envien los datos a XXX con el asunto XXX  :jum:

Me parece todo muuy raro

Así es. Nos hacen registraros en UK :-). Bueno, es todo seguro y el e-mail es de Sulake. Así que tranquilos.

Gracias por las felicitaciones. ¿Por que no empezamos a crear una lista?

.:.dj-win.:.
-Altarian-
Dvdsnake
Spirit-sea
eros-92

Pongamos a prueba la intelegencia de los Staff's.

A ver si se tragan mi mail, realmente sería patético.

xDDD

Pero si lees la imagen pone que entren en XXX y se creen una cuenta, y envien los datos a XXX con el asunto XXX  :jum:

Me parece todo muuy raro

Mmm pues como dijo spirit sera registrarse en el co.uk (por si no lo estas) y enviar tus datos hay para que te den pase o algo no se... me gustaría comprobarlo yo mismo jeje

Yo mas que nada lo digo por esto...

No le di click por que ''Beterano'' es con V  :arriquitaaun:

:chicle:

Yo mas que nada lo digo por esto...

:chicle:

Eso es un timo ni te lo mires xdd

meada* q analfabeta hizo ese timo xDDDDDDDDDDD
Me dicen que cogieron a tiedna.

Pongamos a prueba la intelegencia de los Staff's.

A ver si se tragan mi mail, realmente sería patético.

xDDD

Juega con fuego, a ver si te banean por pasarte de listo.

Juega con fuego, a ver si te banean por pasarte de listo.

¿Crees que si me preocupase esa opción lo habría hecho?

xDDDD

-Altarian-
Dvdsnake
Spirit-sea
eros-92
soyalvaroandres

Si sabéis gente segura ir actualizando la lista.

-Altarian-
Dvdsnake
Spirit-sea
eros-92
soyalvaroandres

Si sabéis gente segura ir actualizando la lista.

tiedna