A daviicool tambien le llegó no?

Le pregunté a .adgar. en la fiesta sunny si elegirían más y me dijo que si, pero viné yo de idiota y tomé otro panta sin guardar  :uhh:
No revisare las 5 páginas, simplemente felicito a los que sean Beta testers

yo ni me he fijado, seguramente no xD
Felicidades a los que eligieron y/o eligiran, yo me conecto seguido pero cuando me conecto ya es la noche en españa
y en venezuela es el día haci que creo que no sere escogido, pero no importa pasen pantas!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy de acuerdo con algunos elejidos Pero... ¿soyalvaroandres? Que onda nivel IV en Horas, conosco gente con Nivel 7 en Dias y X en Horas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nivel 4 en días y 8 en horas...
y no tengo nada concurso hago formularios y nada xdd
haber si mañana siguen y toca algo jeje

Yo llevo nivel V en días y VIII en horas  :pp: pero como ya les dije me conecto alas 12 en Venezuela es decir
en España serian las 18, 6 horas de adelanto

Pues sí, según .adgar. cogerán más... y supongo que la noticia la pondrán cuando ya hayan elegido a todos, por eso aún no pusieron, ¿no?

Crucemos todos los dedos xD

.:.dj-win.:.
-Altarian-
Dvdsnake
Spirit-sea
eros-92

¿quieres seguir cruzando los dedos o completo yo la lista? ::)

En fin, veremos si mañana elijen los que faltan de una vez.

Felicidades a los tester, aunk estoy re picada.. puros hombres y si no me equivoco españoles ¬____¬

re machista :'(

Ahora los staffs ya no son tan malos... :chicle:.
Felicidades a todos  :wikii:

En fin, veremos si mañana elijen los que faltan de una vez.
Lo dudo...

Y yo con 2 meses ausente...

Vaa

yo e estado casi siempre 4 o 5 horas y ademas dejo la pc prendida

en total dura como 8 horas encendida con habbo abierto y no me llego eso

dioos qe enfadoo ( seguro los staf los recomendaro )

Vaa

yo e estado casi siempre 4 o 5 horas y ademas dejo la pc prendida

en total dura como 8 horas encendida con habbo abierto y no me llego eso

dioos qe enfadoo ( seguro los staf los recomendaro )

Si, yo también dejo el PC enchegado y tengo la placa 8 de horas y no me cogieron >.<

No entiendo aun esto..
Los que han elegido lo haran desde el co.uk??
o desde el .es?

A mi me sigue pareciendo una bobada esto de los testers..
para que sirven? :s
Estoy perdido aun, sorry :l:

PD: Felicidades a los elegidos

No entiendo aun esto..
o desde el .es?

Nos dan acceso al habbo beta pero de Habbo.co.uk, xddddd todos los españoles iran a UK es decir q no tenemos beta propio y en español...

En la invitacion nos hacen enviar nuestro nick en ese hotel para darnos alli una placa y el acceso beta, luego en habbo.es tendremos la plaquita de la rata....

PD: Felicidades a los demas elegidos *o*!! XD, yo despues de poner a los staff a parir me seleccionaron xdddddd

No entiendo aun esto..
o desde el .es?

Mira esto es muy fácil, los testers sirven para mirar si el hotel tiene algún bug, errores y eso.
si ven algo avisan algún e-mail que les hayan dado sobre el error y ellos lo arreglan para eso sirven para mirar errores.
y por lo que se ve lo aran desde el co.uk. cuando te elijen betatest te envían al co.uk a registrarse y luego enviar un e-mail con tus datos o algo así.
y luego te dan el permiso para entrar al hotel beta.

Nos dan acceso al habbo beta pero de Habbo.co.uk, xddddd todos los españoles iran a UK es decir q no tenemos beta propio y en español...

En la invitacion nos hacen enviar nuestro nick en ese hotel para darnos alli una placa y el acceso beta, luego en habbo.es tendremos la plaquita de la rata....

PD: Felicidades a los demas elegidos *o*!! XD, yo despues de poner a los staff a parir me seleccionaron xdddddd
Osea,que ser tester tampoco es muy interesante porque está en inglés por lo que la espera para mí será mejor xD.
Gracias a los dos por resolver mi duda.

Como tu dices chapito@ no será muy interesante si esta en inglés por que a lo mejor no sabes inglés o sabes poco.. aunq es lo mismo que aquí pero en diferente idioma