A daviicool tambien le llegó no?
Le pregunté a .adgar. en la fiesta sunny si elegirían más y me dijo que si, pero viné yo de idiota y tomé otro panta sin guardar :uhh:
Le pregunté a .adgar. en la fiesta sunny si elegirían más y me dijo que si, pero viné yo de idiota y tomé otro panta sin guardar :uhh:
No revisare las 5 páginas, simplemente felicito a los que sean Beta testers
yo ni me he fijado, seguramente no xD
yo ni me he fijado, seguramente no xD
Felicidades a los que eligieron y/o eligiran, yo me conecto seguido pero cuando me conecto ya es la noche en españa
y en venezuela es el día haci que creo que no sere escogido, pero no importa pasen pantas!!!
y en venezuela es el día haci que creo que no sere escogido, pero no importa pasen pantas!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy de acuerdo con algunos elejidos Pero... ¿soyalvaroandres? Que onda nivel IV en Horas, conosco gente con Nivel 7 en Dias y X en Horas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nivel 4 en días y 8 en horas...
y no tengo nada concurso hago formularios y nada xdd
haber si mañana siguen y toca algo jeje
y no tengo nada concurso hago formularios y nada xdd
haber si mañana siguen y toca algo jeje
Yo llevo nivel V en días y VIII en horas :pp: pero como ya les dije me conecto alas 12 en Venezuela es decir
en España serian las 18, 6 horas de adelanto
en España serian las 18, 6 horas de adelanto
Pues sí, según .adgar. cogerán más... y supongo que la noticia la pondrán cuando ya hayan elegido a todos, por eso aún no pusieron, ¿no?
Crucemos todos los dedos xD
Crucemos todos los dedos xD
.:.dj-win.:.
-Altarian-
Dvdsnake
Spirit-sea
eros-92
¿quieres seguir cruzando los dedos o completo yo la lista? ::)
-Altarian-
Dvdsnake
Spirit-sea
eros-92
¿quieres seguir cruzando los dedos o completo yo la lista? ::)
En fin, veremos si mañana elijen los que faltan de una vez.
Felicidades a los tester, aunk estoy re picada.. puros hombres y si no me equivoco españoles ¬____¬
re machista :'(
re machista :'(
Felicidades a todos :wikii:
Lo dudo...
En fin, veremos si mañana elijen los que faltan de una vez.
Y yo con 2 meses ausente...
Vaa
yo e estado casi siempre 4 o 5 horas y ademas dejo la pc prendida
en total dura como 8 horas encendida con habbo abierto y no me llego eso
dioos qe enfadoo ( seguro los staf los recomendaro )
Vaa
Si, yo también dejo el PC enchegado y tengo la placa 8 de horas y no me cogieron >.<
No entiendo aun esto..
Los que han elegido lo haran desde el co.uk??
o desde el .es?
A mi me sigue pareciendo una bobada esto de los testers..
para que sirven? :s
Estoy perdido aun, sorry :l:
PD: Felicidades a los elegidos
o desde el .es?
No entiendo aun esto..
o desde el .es?
Nos dan acceso al habbo beta pero de Habbo.co.uk, xddddd todos los españoles iran a UK es decir q no tenemos beta propio y en español...
En la invitacion nos hacen enviar nuestro nick en ese hotel para darnos alli una placa y el acceso beta, luego en habbo.es tendremos la plaquita de la rata....
PD: Felicidades a los demas elegidos *o*!! XD, yo despues de poner a los staff a parir me seleccionaron xdddddd
No entiendo aun esto..
o desde el .es?
Mira esto es muy fácil, los testers sirven para mirar si el hotel tiene algún bug, errores y eso.
si ven algo avisan algún e-mail que les hayan dado sobre el error y ellos lo arreglan para eso sirven para mirar errores.
y por lo que se ve lo aran desde el co.uk. cuando te elijen betatest te envían al co.uk a registrarse y luego enviar un e-mail con tus datos o algo así.
y luego te dan el permiso para entrar al hotel beta.
Osea,que ser tester tampoco es muy interesante porque está en inglés por lo que la espera para mí será mejor xD.
Nos dan acceso al habbo beta pero de Habbo.co.uk, xddddd todos los españoles iran a UK es decir q no tenemos beta propio y en español...
En la invitacion nos hacen enviar nuestro nick en ese hotel para darnos alli una placa y el acceso beta, luego en habbo.es tendremos la plaquita de la rata....
PD: Felicidades a los demas elegidos *o*!! XD, yo despues de poner a los staff a parir me seleccionaron xdddddd
Gracias a los dos por resolver mi duda.
Como tu dices chapito@ no será muy interesante si esta en inglés por que a lo mejor no sabes inglés o sabes poco.. aunq es lo mismo que aquí pero en diferente idioma
Como tu dices chapito@ no será muy interesante si esta en inglés por que a lo mejor no sabes inglés o sabes poco.. aunq es lo mismo que aquí pero en diferente idioma