Me meo :roto2: ¿Por qué se enfadan? dejarlo, no los escogieron, suerte para la proxima. Vamos, que está mal enfadarse con un juego. xD :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me meo :roto2: ¿Por qué se enfadan? dejarlo, no los escogieron, suerte para la proxima. Vamos, que está mal enfadarse con un juego. xD :roto2:
Si no es por eso es porque siempre escogen a los mismos
no conocen las palabras: oportunidades y variedad? -.-'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy re trsite queria ser beta xDDD...
Estan 100% seguros que segiran elijiendo?
Felicidades a los tester, aunk estoy re picada.. puros hombres y si no me equivoco españoles ¬____¬
re machista :'(
Poly ya nos tocaba a nosotros despues de lo de chicas de cuidado ¬¬, además son puros españoles por que ellos se conectan a las 13 hora penisular española y duran nose cuantas horas pero por ejemplo yo que soy de Venezuela y me conecto alas 13 de venezuela y de aqui a españa son 6 horas es decir me conecto casi alas 18 hoira peninsular española
talvez no me eligan pero que mas dahh ya alemos tenemos muchos pantallazos para mirar :laugh:
Estoy re trsite queria ser beta xDDD...
Si tu a adgar le llamas 100% verdad, si seguiran elijiendo
Va, claro que segiran elijiendo, apenas creo que an elejido como 100, además de que deben poner noticia diciendo que ya han elejido los 500, mañana veremos.
Oigan pero daran placa a los que se metan al grupo o no sean beta tambien??
digo esto por que segun habia dos placas una toda gris y otra colorida
digo esto por que segun habia dos placas una toda gris y otra colorida
Si tu a adgar le llamas 100% verdad, si seguiran elijiendo
Va, claro que segiran elijiendo, apenas creo que an elejido como 100, además de que deben poner noticia diciendo que ya han elejido los 500, mañana veremos.
Donde dice que van a elegir 500 personas..?
Donde dice que van a elegir 500 personas..?
En una noticia de .co.uk y otra de .it no me voy a echar el polo de buscarla, buscala tu mismo en esos Hoteles
500 Son elejidos por conectividad.
En una noticia de .co.uk y otra de .it no me voy a echar el polo de buscarla, buscala tu mismo en esos Hoteles
500 Son elejidos por conectividad.
ok, gracias
500 de cada hotel, no?
Sinceramente si eligen a 500 de cada hotel me parece bastante excesivo..
con 50 van de sobra
500 de cada hotel?
te pasaste.
creo q son 50 de cada hotel
Yo soy mas activo q todos uds >=(
te pasaste.
Soy Nightmares para los old school! besos
500 de cada hotel?
te pasaste.
No se paso, para nada
son 500 en cada hotel xdd
500 de cada hotel?
te pasaste.
Sí, acabo de verlo en el .it
Enfin..
para mi gusto demasiados............
Es que ustedes dicen 'tal persona de beta bester tiene tal placa de horas conectado, y de dias seguidos conectado. Yo tengo la tal y tal (que simepre sera mayor que la del beta tester original)'
No entienden que hay MILLONES de personas con la misma cantidad de horas conectadas?
Que si ustedes dicen 'tengo la placa VII, por que no me eligieron?
La respuesta mas logica es que hay millones de personas con esa placa, y que el azar no te favorecio.
Siempre se quejan de algo cuando no ganan un concurso, ahora se quejan de esto que sera una placa, pero el premio "mayor" seria ver la version unos dias antes que la mayoria.
La version la puedes ver por videos, imagenes, y la veras unos dias despues, si no fueron escogidos, consideren que hasta ahora han elegido 100 personas aproximadamente entre MILES Y MILES, y que el azar, NO LOS FAVORECIO
No entienden que hay MILLONES de personas con la misma cantidad de horas conectadas?
La respuesta mas logica es que hay millones de personas con esa placa, y que el azar no te favorecio.
Siempre se quejan de algo cuando no ganan un concurso, ahora se quejan de esto que sera una placa, pero el premio "mayor" seria ver la version unos dias antes que la mayoria.
La version la puedes ver por videos, imagenes, y la veras unos dias despues, si no fueron escogidos, consideren que hasta ahora han elegido 100 personas aproximadamente entre MILES Y MILES, y que el azar, NO LOS FAVORECIO
Es que ustedes dicen 'tal persona de beta bester tiene tal placa de horas conectado, y de dias seguidos conectado. Yo tengo la tal y tal (que simepre sera mayor que la del beta tester original)'
Si men tienes toda la razón pero IV en Horas y II en dias? a eso le llamas activo? Ja!
Si men tienes toda la razón pero IV en Horas y II en dias? a eso le llamas activo? Ja!
Eros dijo anteriormente que ellos pueden tener otra definicion de activos, y yo puedo coincidir en eso.
No son tan estupidos como para elegir a los mas viciados.
Habra sido un poco de azar entre cierto cupo de personas y listo.
Yo creo que la anterior fue PURO azar, y aca eligieron entre los que respondieron el formulario.
Eros dijo anteriormente que ellos pueden tener otra definicion de activos, y yo puedo coincidir en eso.
Yo creo que la anterior fue PURO azar, y aca eligieron entre los que respondieron el formulario.
Yo creo que han elegido a gente del formulario..
por que han elegido a gente que gana bastante, por los que he visto aqui.. y supongo que se curraron el formu y los han cojido
ojala sea por eso..
+1 Coincido en que para ellos la definición de activo no significa placa de hotelito X ni placa árbol VII, vete a saber que criterios pusieron para considerar a alguein "activo". Ganar concursos, contestar encuestas, caerle bien a.. "X" :roto2:
También coincido en que lo anterior fue azar total (no se tubo en cuenta ni formulario ni
A ver chicos, ustedes tienen muchas definiciones de activos.
Pero, echando a un lado eso, pregunto yo... Dj-Isra- fue elegido tester?
Si la respuesta es no, que explicación darían?
Bueno... me muero de envidia, no lo puedo negar, pero felicitaciones a los nuevos seleccionados
A ver chicos, ustedes tienen muchas definiciones de activos.
Que... que no es... que ultimamente no ha sido enchufado (ganando concursos).
Ya, es broma, esa seria la respuesta de la gente sin un poco de cabeza que no cree en el azar.