Y para seguir el ritmo, que explicación le dan para que seleccionen a alguien que no se conecta desde hace 2 meses o algo parecido?, piensen mas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver chicos, ustedes tienen muchas definiciones de activos.

Pero, echando a un lado eso, pregunto yo... Dj-Isra- fue elegido tester?
Si la respuesta es no, que explicación darían?

Oks si abra sido al azar pero que casualidad han cogido de los primerizos a ruben, dj-win, dvdsnake...
algo de preferencia si que hay y no lo podéis negar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pusieron en el bombo a dj-isra- , dvd , eros  "X" , "X"  & company que ganan concursos y resulta que no salió elegido isra :arriquitaaun: El azaaar amigos  :chicle:
Oye... me siento entre enchufados
que felicidad...
Por el momento no puedo entrar :L
ya les avisaré cuando

De Colombia.
Informático.
demasiado azar creo yo...

Oks si abra sido al azar pero que casualidad han cogido de los primerizos a ruben, dj-win, dvdsnake...
algo de preferencia si que hay y no lo podéis negar...

Preferencias? las hay claramente. Por algo ellos se reservarían comentarlo, recordemos que ellos dijeron que a criterio de los staffs elegirían a gente que se lo merece, que sea muy activo. (no combares actividad con vicio).

Claramente, si no me equivoco, todos los lobos serán elegidos y ya para este caso claro que habrá preferencia y enchufe porque no es concurso, es a su criterio.
El concurso era en el formulario (al azar), ya los demás a elección de los staffs así que no entiendo porque se quejan.

Preferencias? las hay claramente. Por algo ellos se reservarían comentarlo, recordemos que ellos dijeron que a criterio de los staffs elegirían a gente que se lo merece, que sea muy activo. (no combares actividad con vicio).

Claramente, si no me equivoco, todos los lobos serán elegidos y ya para este caso claro que habrá preferencia y enchufe porque no es concurso, es a su criterio.
El concurso era en el formulario (al azar), ya los demás a elección de los staffs así que no entiendo porque se quejan.

Como quieras AZAR y lo que sea pero yo sigo pensando lo mismo...
esos puestos ya estaban reservados.

Yo me pregunto para que sirven las guerras

Acaso, si cuestionaaaaaamos, criticamooooos e incluso insultamos a lo que eligen los staffs, ¿Nos sirve de algo? ¿Nos eligirán?

Recuerden que no nos pueden elegir a todos

Yo me pregunto para que sirven las guerras

Acaso, si cuestionaaaaaamos, criticamooooos e incluso insultamos a lo que eligen los staffs, ¿Nos sirve de algo? ¿Nos eligirán?

Recuerden que no nos pueden elegir a todos

Yo no estoy insultado yo estoy dando mi opinión luego ya los otros dan la suya y así...

Yo no estoy insultado yo estoy dando mi opinión luego ya los otros dan la suya y así...

Dime si cité tu mensaje especificamente hablandote a tí.

Como no es así, recomiendo leas las 7 páginas del tema.
No es por nada... pero a todos les llegará el momento, es suerte realmente

De Colombia.
Informático.

Dime si cité tu mensaje especificamente hablandote a tí.

Como no es así, recomiendo leas las 7 páginas del tema.

Oks pensaba que lo decías por mi y rafa y eso que estábamos ablando mas

¡¡Fui elegido!!

Desde ya, tendrán todos los detalles de la versión Beta en Habbos.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
javier 14, me disgusta mucho tu actitud, dices q den oportunidad a nuevos como tu, y tu creo q tendras alguna placa de evento ya no? de que te quejas pues?

ademas si yo (y muchos) hemos contestado a las encuestas sobre marcas, o habbo, echo todo lo posible en formularios de eventos, o simples envios de pantallazos, nos lo merecemos no?

no esque se repita gente al ganar

ESQUE SE LO MACHACAN, CURRAN, PIENSAN, Y LO HACEN BIEN

ok me voy chao xd

PDT: si .andres.16 no sale betatester, ME HAGO EMO

javier 14, me disgusta mucho tu actitud, dices q den oportunidad a nuevos como tu, y tu creo q tendras alguna placa de evento ya no? de que te quejas pues?

ademas si yo (y muchos) hemos contestado a las encuestas sobre marcas, o habbo, echo todo lo posible en formularios de eventos, o simples envios de pantallazos, nos lo merecemos no?

no esque se repita gente al ganar

ESQUE SE LO MACHACAN, CURRAN, PIENSAN, Y LO HACEN BIEN

ok me voy chao xd

PDT: si .andres.16 no sale betatester, ME HAGO EMO

ee perdona yo nunca dije que tenian que dar oportunidad a nuevos como yo, por que yo no soy nada nuevo ya llevo años en el hotel...
y yo tambien e echo formularios de eventos, o simples envios de pantallazos como tu as dicho y resultado? NADA

bueno dw asta mañana
y no se enfaden con migo

ee perdona yo nunca dije que tenian que dar oportunidad a nuevos como yo, por que yo no soy nada nuevo ya llevo años en el hotel...
y yo tambien e echo formularios de eventos, o simples envios de pantallazos como tu as dicho y resultado? NADA

dijste gente q nunca gana, y te diste x aludido

y si q ganas pantas yo juraria averte visto una placa diner o algo o tiki no se

¬¬

SON 500 PLAZAS TAMPOCO SE ENFADEN MACHO V.v

¡¡Fui elegido!!

Felicidades ps...

Increible.. T_T

¡¡Fui elegido!!

Psss, entonces ya sabremos todo sobre la versión xDD

dijste gente q nunca gana, y te diste x aludido

y si q ganas pantas yo juraria averte visto una placa diner o algo o tiki no se

¬¬

y dale, no puedo darme por aludido si como tu bien dices yo e ganado pantas y tengo placas diner, tiki, y alguna mas...

y dale, no puedo darme por aludido si como tu bien dices yo e ganado pantas y tengo placas diner, tiki, y alguna mas...

ok men

relax

denante haz video y nos ahorramos todos pantas xDD