Poly ya nos tocaba a nosotros despues de lo de chicas de cuidado ¬¬, además son puros españoles por que ellos se conectan a las 13 hora penisular española y duran nose cuantas horas pero por ejemplo yo que soy de Venezuela y me conecto alas 13 de venezuela y de aqui a españa son 6 horas es decir me conecto casi alas 18 hoira peninsular española
talvez no me eligan pero que mas dahh ya alemos tenemos muchos pantallazos para mirar :laugh:
no compares una placa de campaña con una oportunidad de ser un beta tester .. es muy diferente .. pero en fin felicidaddes a los que salieron electos ! X) espero que traigan mucha info

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡Fui elegido!!

Desde ya, tendrán todos los detalles de la versión Beta en Habbos.

Felicidades!

De Colombia.
Informático.
Yo no puedo evitar sentirme un poco decepcionado, porque participo en todas las encuestas, en todos los concursos de panta, soy muy activo en habbo y cosas asi, y me da un poco de rabia que no te devuelvan lo que das...

Pero en fin, tampoco me voy a poner a patalear ni nada de eso xD, ya que la version la tendremos todos, no es que sea algo TAN especial.

Y felicidades a los seleccionados 

PD:Lo que no se es si os daran placa solo en .uk o en .es tambien xD
ahora si le toco el turno a los "enchufaos" de siempre no?

hay gente ke deja el pc encendido 3 dias en habbo pa tener la placa X de conexion y no salieron elegidos :uhh:

como se nota ke los primeros "50 elegidos" solo fueron una escusa pa elegir a los "verdaderos elegidos"
y ke no se viera tan sospechoso ke unos "dvdsnake" o gente como esa fuera la elegida xD

supongo ke si ponen la noticia de los "verdaderos elegidos" no pondran todos los nicks :juju:

en todo caso, ahora hay otra escusa para kerer hackearlos
cuiden su email chicos :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que madre, eligeron puuros enchufados y mi esfuerso para nada, espero estar elegido para la otra.

Que madre, eligeron puuros enchufados y mi esfuerso para nada, espero estar elegido para la otra.

¿Qué esfuerzo?

Hellsing, respecto a lo de dvdsnake, creo que eligiran a los lobos, son las personas mas confiables que pueden tener los staffs, son lobos, la mayoria han sido linces, y no los han defraudado.

ahora si le toco el turno a los "enchufaos" de siempre no?

hay gente ke deja el pc encendido 3 dias en habbo pa tener la placa X de conexion y no salieron elegidos :uhh:

como se nota ke los primeros "50 elegidos" solo fueron una escusa pa elegir a los "verdaderos elegidos"
y ke no se viera tan sospechoso ke unos "dvdsnake" o gente como esa fuera la elegida xD

supongo ke si ponen la noticia de los "verdaderos elegidos" no pondran todos los nicks :juju:

en todo caso, ahora hay otra escusa para kerer hackearlos
cuiden su email chicos :B

1. Lo del mail: LOL
2. No soy enchufado, ni denante lo es.
3. Envidia? Lo siento, pero es suerte... jamás pensé que esto pasaría. Seguro algún día te tocará.

De Colombia.
Informático.

¿Qué esfuerzo?

Hellsing, respecto a lo de dvdsnake, creo que eligiran a los lobos, son las personas mas confiables que pueden tener los staffs, son lobos, la mayoria han sido linces, y no los han defraudado.

Pues dejar la maquina prendida, y si dices que no es esfuerzo, pues no quiero ni imaginar loq ue es para ti un esfuerzo.

se me olvidó decir que tambien eligeron a unos cuantos no enchufados

para ke kieren gente "confiable" si eligieron a 50 n00bs en la primera seleccion xD?

3. Envidia? Lo siento, pero es suerte... jamás pensé que esto pasaría. Seguro algún día te tocará.

LOL?
yo ya tengo mi acc de "Seleccionado a Betatester" (ohohoho)
y solo fue mi comentario antisocial xD, necesitaba exponer mi idea de "la farsa de los primeros 50"

SON 500 PLAZAS TAMPOCO SE ENFADEN MACHO V.v

Es muy fácil decir eso desde tu posición xD

Bueno, según mi criterio lo merezco pero... bah, tampoco es para tanto. Todos hemos visto la beta, lo único que realmente perdemos es una placa, una placa que van a  tener 500 personas. No sé, me gustaría ser elegido, por supuesto, no lo niego, ¿a quién no? pero si no salgo pues... los staff sabrán, ¿no? no voy a picarme a lo Altarian xD

No entiendo, por que teneis que pelearos, ya llegará la versión al hotel y podreis verla todos. ¿Qué pasa si la veis antes? Que teneis placa, fama etc...?  :-\  De verdad....

PD: Spirit-Sea tambien es beta tester

1. Lo del mail: LOL
2. No soy enchufado, ni denante lo es.

Pues entonces ya eres ''enchufado'', fuistes uno de los primeros en quejarte, y mira el puesto que tienes ahora. Ahora no, estas feliz diciendo que todos tenemos envidia, va que si no ubieras sido elejido ubieras dicho que elijieron puros enchufados -.-

Aquí hay varios casos:
-Los que ponen verdes a los staffs y pillan una pataleta que :chicle:, y luego cuando son elegidos o se salen con la suya , después de :'( y  :jumm: se ponen  :D
(que bonito me ha quedado expresándome con las caras, pero ahora en serio).
-Los que recapacitan.
Los que recapacitan son 2:
-Los que ven que en realidad ser beta tester es una estupidez que se reduce a conectarse una semana antes a una versión pero con bugs, pero se dan cuenta a la vez de que es una experiencia 'especial' y divertida.
-Los que no están ciegos y ven:
·Primera estúpida elección: Habbos al azar.
·Segunda estúpida (en tan solo algunos casos) elección: no habbos activos, si no los que más se vician en el hotel para salir en las noticias (reitero, tan solo en algunos casos).

Conclusión:

Si no te eligen, resígnate, ya que es lo que hay, y cueste lo que cueste admitirlo, habbo es un negocio, y los que se dejan un riñon cada día son los que tendrán estas "oportunidades" y los que puedan fliparse, ya que son los que mantienen con su sueldo el hotel.

REITERO UNA VEZ MÁS: ALGUNOS CASOS.

Pues entonces ya eres ''enchufado'', fuistes uno de los primeros en quejarte, y mira el puesto que tienes ahora. Ahora no, estas feliz diciendo que todos tenemos envidia, va que si no ubieras sido elejido ubieras dicho que elijieron puros enchufados -.-

+1

Cuando elijiran a los demás?

Yo no puedo evitar sentirme un poco decepcionado, porque participo en todas las encuestas, en todos los concursos de panta, soy muy activo en habbo y cosas asi, y me da un poco de rabia que no te devuelvan lo que das...

Pero en fin, tampoco me voy a poner a patalear ni nada de eso xD, ya que la version la tendremos todos, no es que sea algo TAN especial.

Y felicidades a los seleccionados 

PD:Lo que no se es si os daran placa solo en .uk o en .es tambien xD

Bueno, quizás elijan mas.
De todas maneras no es para hacer un lloriqueo (cosa que hacen muchos, te excluyo).

Habbum, sabes como yo veo lo de beta tester? (creo que ya lo dije antes)... Una placa de concurso n_n'...
Tener exclusiva de que? XD al fin y al cabo todos viviremos la nueva versión jeje... Y de que sirve testear en un hotel que no es el tuyo? XD! eso me decepcionó totalmente, pero bueno...

Respecto a eso opino que en .es SÍ habrá beta, ya que a los usuarios elegidos al azar no les han enviado eso. Creo que lo del .co.uk sería un poco... animalada... y demasiada vagancia...  :chicle: xdddd

Ahí creo que te dan un link entraste? Xd
El link va a Habbo UK, nada mas. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

El link va a Habbo UK, nada mas. xDDD

A ok.

Denante supe que saliste elegido. Felicidades.
Felicidades a todooooooooos!
Especialmente a Denante, que nos mantendrá informado de tooodas las novedades, cierto?

Yo espero ser elegido aunque sea en el Habbo.ca xd
O si no, ser parte de los demás que faltan, pero si no se pueeeede, que va xdddd

Repito, felicidades a todos!