¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xd nova. Pero fijate en la camiseta blanca de la 1a imagen y la camiseta blanca d la 2a. No es la misma.
Y te pasaste señalando lapollade melocos
Tienes razón, me equivoqué.
Ese que señalé del circulo amarillo o es un Staff o es su representante.
EH? Como sabes que son de ellos?
PD: No se, me da la impresión que el supuesto 'Joel-Jr' se llama Jordi y no voy a explicar porqué XDDDDDD
Ponki seguro que es ella se llama monica, es panameña
bufandeta 1 vez dijo que tenia alacara y dijo que se llamaba sagrario de las flores "en broma" luego dijo que empezaba x la I
y JoSs mira las conversaciones que tiene entre moni y ino pienso yo "y mucha gente mas" que es joel ese tipo de bromas son suyas xD
Me enamoré de los ojos de bufandeta LOL :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé... piensen que en Habbo no solo trabajan los staffs que ven siempre. También hay técnicos, ayudantes y gente que no entra al hotel, pero trabaja para éste.
Pero los tecnicos trabajan en las oficinas de Sulake, que es en otro edificio, y no en las de Habbo xD
No sé... piensen que en Habbo no solo trabajan los staffs que ven siempre. También hay técnicos, ayudantes y gente que no entra al hotel, pero trabaja para éste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero los tecnicos trabajan en las oficinas de Sulake, que es en otro edificio, y no en las de Habbo xD
No estoy seguro, porque si son técnicos de HABBO, deberían trabajar en las oficinas de HABBO.
Dos imagen valen más que todos los comentarios de este post:
El amarillo de la primera no es el amarillo de la segunda.
El segundo tiene mas barba XD...
¡Pillamos un staff!
Ahora todos... EMOCIONENSE!
Aun no se porque se emocionan XD
:o q se pare el mundo q hemos pillado un staff y alomejor es la ayudante o la limpiadora pero q se pare el mundo :o
-.-"
-.-"
:o q se pare el mundo q hemos pillado un staff y alomejor es la ayudante o la limpiadora pero q se pare el mundo :o -.-"
Estamos claro que todos los que están ahí en las oficinas, a excepción de invitados, son miembros del equipo Staff de Habbo Hotel.
Por la pinta que trae la chica, se nota que no es limpiadora, puede ser staff, pero lo que no entiendo es, porque tanta emoción por saber quein es? XD...
¡Son seres humanos como todos!
O acaso cuando vas a algún banco, vas emocionado por conocer a las recepcionistas?
acaso cuando vas a algún banco, vas emocionado por conocer a las recepcionistas?
LOL! jajajaja
pero sabemos a lo que llega el vicio :juju:
De Colombia.
Informático.
cuando vas a algún banco, vas emocionado por conocer a las recepcionistas?
Sorry pero si que voy emocionado a conocerlas xk estan q se salen las de Bancaja "la zona de donde vivo yo"
Quizás sean simples amigos, que tocan juntos en la banda.
pero si cuando le enfocaban con la cámara se puso too roja y se giró
Exigo el nombre de la chica de azul.
esperemos a ver quien te responde tu exigencia... xD
De Colombia.
Informático.
q inocente es el chiquillo.... xd..
Yo no creo que por darte a saber quien es la staff significa que eres un viciado, a mas de uno nos interesa ver la cara de .adgar. de estarqui de armitxe,etc.. no por ser viciados, sino porque es la intriga, a que si cuelgan un video de armitxe tomando un cafe con su hijo no os interesaria verlo?, ps claro que si, que ¿como es el hijo de armitxe? ¿y armitxe? ¿y sus padres?, seran arturo y volvoretta?, aveis cuantas cosas se os pasan por la cabeza.
Y la del buzo celeste puede ser novia de algunos de ellos.
Y la del buzo celeste puede ser novia de algunos de ellos.
Yo no creo que por darte a saber quien es la staff significa que eres un viciado, a mas de uno nos interesa ver la cara de .adgar. de estarqui de armitxe,etc.. no por ser viciados, sino porque es la intriga, a que si cuelgan un video de armitxe tomando un cafe con su hijo no os interesaria verlo?, ps claro que si, que ¿como es el hijo de armitxe? ¿y armitxe? ¿y sus padres?, seran arturo y volvoretta?, aveis cuantas cosas se os pasan por la cabeza.
Lo siento pero... Una cosa es querer ver a un staff y otra es querer indagar en su vida.
Y esto que dices de un video de armitxe tomando café con su hijo me da a entender que es como un famoso al que los paparazzis quieren tomarle fotos...
Para muchos los managers del hotel son famosos.