¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para muchos los managers del hotel son famosos.

Yo diría que para gente normal, no lo son.
En el sentido de que, son personas como nosotros. Son seres humanos, la diferencia es que unos somos estudiantes, otros recepcionistas, otros gerentes generales, otros dueños de cibercafés, otros simples trabajadores en un juego virtual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
miren esto

si congelan el video en el minuto 00:34 en el cuadro 148 aparece esto

;D debe ser armitxe y otro mas k tmb debe ser staff

emmm

o y si quieren saber como es estarqui

www.fotolog.com/estarqui (se k no es el verdadero xDDDDDD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

miren esto

si congelan el video en el minuto 00:34 en el cuadro 148 aparece esto

;D debe ser armitxe y otro mas k tmb debe ser staff

emmm

o y si quieren saber como es estarqui

www.fotolog.com/estarqui (se k no es el verdadero xDDDDDD)

Ese si es estarqui men

Soy Nightmares para los old school! besos
Si no me equivoco, DaviicOoL conoce a joel-jr (osea lo ha visto en real XD)... Cuando fue a reclamar unos boletos de no me acuerdo que XD...

Si no me equivoco, DaviicOoL conoce a joel-jr (osea lo ha visto en real XD)... Cuando fue a reclamar unos boletos de no me acuerdo que XD...

Y en el alacara JoSs Y David "cuando tenia alacara" , david le ponia comentarios que me quedaba flipando xD sta claro q es el
Según yo, Ponkinka es argentina.. xddd y no trabaja en las oficinas.. no sé

Ese si es estarqui men
AVISO
-NO TENGO FOTOLOG Y NUNCA LO HE TENIDO. ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO DARLO EN HABBO.

-NO TENGO CORREO ELECTRÓNICO NI USO MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, ASÍ QUE NUNCA HE PODIbobbaOMUNICARME FUERA DE ESTE JUEGO. ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO DAR ESTOS DATOS EN HABBO.

-NO TENGO WEB PERSONAL NI MUCHO MENOS OTROS SITES EN LOS QUE REGALE FURNI.

-ETCÉTERA...

¡QUE NO OS TOMEN EL PELO!

Eso pone en la home de Estarqui

AVISO
-NO TENGO FOTOLOG Y NUNCA LO HE TENIDO. ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO DARLO EN HABBO.

-NO TENGO CORREO ELECTRÓNICO NI USO MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, ASÍ QUE NUNCA HE PODIbobbaOMUNICARME FUERA DE ESTE JUEGO. ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO DAR ESTOS DATOS EN HABBO.

-NO TENGO WEB PERSONAL NI MUCHO MENOS OTROS SITES EN LOS QUE REGALE FURNI.

-ETCÉTERA...

¡QUE NO OS TOMEN EL PELO!

Eso pone en la home de Estarqui

entonces ese por tener no tiene ni vida social
Napazoides, esa gente puede ser cualquiera, puede ser su manager, puede ser de la revista superpop o alguna de esas que me ha dicho joel-jr que cuando van visitas vip hay un monton de esas para las revistas xDD

No hay manera de saber si es adgar o su tio

Y lo de los alacara, mas de lo mismo cualquiera se pudo crear esos alacaras xD

Napazoides, esa gente puede ser cualquiera, puede ser su manager, puede ser de la revista superpop o alguna de esas que me ha dicho joel-jr que cuando van visitas vip hay un monton de esas para las revistas xDD

No hay manera de saber si es adgar o su tio

Y lo de los alacara, mas de lo mismo cualquiera se pudo crear esos alacaras xD

mejor me callo y no me pico NAPAZOIDE :pzz:

entonces ese por tener no tiene ni vida social

Estarqui (chico virtual) no tiene fotolog. Pero estarqui en la vida real (digamos que se llama Juan), Juan tiene fotolog, más Estarqui no.

Ajuro no tiene que ser Bufandeta ni habbolosa ni ninguna de ellas..

Estoy casi seguro de que es Epi77 (La Jefa de todos) ..  y andaba pendiente de verificar que todo en el teatro funcionaba bien..

Antes ella entraba a el teatro junto a las visitas VIP..  luego de un tiempo dejo de hacerlo :S ! que raro  8)

La de azul es Sexy  :uhh:

Segun alacara este es nuestro querido Adgar

(Invalid img)

http://alacara.es/user/Adgar

La jefa de alacara va a tener razon adgar es lindo ( aunke yo no sea gay XD ) xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
parece un modelo, no se no se

Segun alacara este es nuestro querido Adgar

(Invalid img)

http://alacara.es/user/Adgar

La jefa de alacara va a tener razon adgar es lindo ( aunke yo no sea gay XD ) xD

Simplemente por su noombre en alacara ya se que no es él.
Os fijais Adgar Habbo
Men si adgar no quiere poner su nombre que no lo ponga men xD
Y dijo la jefa de alacara que es lindo y es verdad ademas tiene el mismo pelo que utiliza en habbo xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ajuro no tiene que ser Bufandeta ni habbolosa ni ninguna de ellas..

Estoy casi seguro de que es Epi77 (La Jefa de todos) ..  y andaba pendiente de verificar que todo en el teatro funcionaba bien..

Antes ella entraba a el teatro junto a las visitas VIP..  luego de un tiempo dejo de hacerlo :S ! que raro  8)

Yo dudo muchisimo de que sea ella. Una vez en la dos (Televisión Española 2) hicieron 1 reportaje de Habbo, y salía hablando Epi-77, que se llama en realidad Epifanía Pascual (http://www.sulake.com/press/releases/2005-04-13-www.habbohotel.es_elegida_mejor_web_de_ocio_y_entretenimiento_de_Espana) justamente ahí, salen los nombres de los Country Managers. Voy a buscar el vídeo, porque salía Epi 77 y las antiguas oficinas de habbo, que ahora son las de sulake en la calle Príncipe de Vergara.

Un saludito
Esa gente puede ser como dicen, cualquier persona de la SuperPop o mismamente un staffs.

¿Que podria ser adgar? Pues claro, pero como no sabemos como es adgar en la realidad, nos podemos imaginar que es el, pero puede ser estarqui o armitxe

¿Y por que tiene que ser un staff/manager de habbo?

Puede ser el representante de el grupo melocos, que les acompañe a sus visitas, que este curioseando en que consiste la visita, ya que a el no le han dado un ordenador y keko xd.

Por ejemplo, cuando vino Laura Gallego a mi ciudad, estaba acompañada por un chico y una chica (que no hacian mas que meterla prisa a la pobre Laura, de que ya llegaban tarde a otra cita XDD), como digo arriba puede ser su manager, representante, acompañante...