¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. la idea de este post es "dar ideas" para ke las prueben en el beta?
o
2. a idea era "dar ideas" para ke las pongan en habbo xD?

xke si es la 2º... tan muy mal guyz
ustedes creen ke los "Desarrolladores" (los chinos) de sulake leeran lo ke les piden xD?

como si pudieran hablar con un mod dentro del Beta :uhh:

el beta ya debe estar terminado y listo para funcionar
lo ke ustedes "observan" es la beta mas mierda de habbo para ke vean en "bruto" lo ke sera el beta
(lo ke ustedes creen ke es el "Beta" no es ni un RC de lo ke saldra luego... solo miren las murallas de las salas xD)
no creo ke le agregen NADA de lo ke se les ocurra ni a ustedes ni a los 500 del .co.uk

o ustedes creen ke alguien "importante" leera las exigencias de un foro de cuarta del hotel HISPANO?
hay webs y foros oficiales donde hay muchos mas beta testers ke aki y no los han escuchado xD

eh... y pa terminar mi post antisocial de la noche voy a finalizar con una sola frase:

Esten preparados para la revolucion del scripting (2009 ~ ¿...?) :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1. Más emoticonos en los habbos, como por ejemplo cuando pongas: El keko cambie su cara, y así.. Sería genial
2. En el catálogo no comprar 1 por 1, por ejemplo.. Si quieres comprar 5 furnis iguales, te aparezca una pantalla y te pregunte cuantos ítems quieres, así como un carrito de compras.
3. Poder crear salas, por ejemplo.. Si quieres que sea de 200 baldosas, las puedas distribuir como desees.
4. Y como han dicho anteriormente, comandos especiales para los dueños de la sala, como por ej alertar la sala, kikear, banear por siempre de la sala, etc, etc.
5. Que haya una herramienta que luego de comprar los furnis, les puedas cambiar el color, obviamente a los que sea posible.

Saludos.

Obviamente, tus ideas son mucho mejores que la mia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tanto que hablas y luego no haran nada  :jumm:

1. la idea de este post es "dar ideas" para ke las prueben en el beta?
o
2. a idea era "dar ideas" para ke las pongan en habbo xD?

xke si es la 2º... tan muy mal guyz
ustedes creen ke los "Desarrolladores" (los chinos) de sulake leeran lo ke les piden xD?

como si pudieran hablar con un mod dentro del Beta :uhh:

el beta ya debe estar terminado y listo para funcionar
lo ke ustedes "observan" es la beta mas mierda de habbo para ke vean en "bruto" lo ke sera el beta
(lo ke ustedes creen ke es el "Beta" no es ni un RC de lo ke saldra luego... solo miren las murallas de las salas xD)
no creo ke le agregen NADA de lo ke se les ocurra ni a ustedes ni a los 500 del .co.uk

o ustedes creen ke alguien "importante" leera las exigencias de un foro de cuarta del hotel HISPANO?
hay webs y foros oficiales donde hay muchos mas beta testers ke aki y no los han escuchado xD

eh... y pa terminar mi post antisocial de la noche voy a finalizar con una sola frase:

XDDDDDDDDDDDDDD No.
Damos ideas, para que Denante (beta tester) cuelgue en el foro de ideas de los beta tester las mejores que demos acá.
Porque ya sabemos que sulake no hará caso acá, pero ahí si Y no será para esta versión, será para las posteriores. La v34 no es la última.
emmm una idea buena seria cuando des kik and ban a un habbo,si ese habbo intenta entrar a la sala que le llege una alerta a el dueño de la sala o alguien con powers y decidir si le abre o no

Nuevos tamaño de salas
preferibles de dos pisos.

En fin todas las ideas que tenia las digieron en la primera pagina

Bloquear pixeles
Cuando crees una sala salga una opcion preguntando si en la sala se podran utilizar pixeles y todo lo que tengga que ver con ellos.

Ejemplo: Hay salas donde el dueño prohibe los pixeles ya que son la causa de lag pero la gente sigue utilizandolos, esta opcion serviria para que se bloquera la opcion de efectos en la sala.

Perdon redacte mal la sugerencia.

Bloquear pixeles
Cuando crees una sala salga una opcion preguntando si en la sala se podran utilizar pixeles y todo lo que tengga que ver con ellos.

Mm yo encuentro una tontería eso, si no quieres utilizar pixels en esa sala pues no compras y ya... :S

Idea: Estadísticas

Descripcion: Un boton en el que diga las estadísticas de habbo, ejm: Salas creadas, habbos creados, Numero de unidades compradas de X furni, etc...
Una buena idea seria ver los puntos de ayuda, de guia para saber cuando tienes que llegar al proximo nivel
y cuantos puntos tìenes, tambien estaria bien ver las partidas que llevas en batle, o las salas que llevas visitadas, etc..

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
@dj-boy:
La idea de recoger los furnis de un solo golpe de una sala fue estudiada, pero eso supondría mayor ventaja si te roban la cuenta, y menos tiempo de reacción.

@dj-boy:
La idea de recoger los furnis de un solo golpe de una sala fue estudiada, pero eso supondría mayor ventaja si te roban la cuenta, y menos tiempo de reacción.
Lol nunca habria pensado en ese lado, aunque normal mente son rares lo que quieren(normalmente ta gete
teiene pocos o unos muy valuosos) y acaso que no tengas 100 de uno o que quieran normales  ... ¿sabes?

Lol nunca habria pensado en ese lado, aunque normal mente son rares lo que quieren(normalmente ta gete
teiene pocos o unos muy valuosos) y acaso que no tengas 100 de uno o que quieran normales  ... ¿sabes?

Yo lo digo porque hay otros habbos como yo que tienen acceso a ese foro.
1-.Idea: Recojer "un tipo de furni" de golpe
--
No estaria nada mas que te saliera 1 cuadro con todos los furnis que hallan en la sala y tu selecciones el tipo de furni que quieres recojer de golpe xD
Solo se me ocurre esa las demás que  ví tmb se me ocurrian pero no hace falta repetirlo xd

1-.Idea: Recojer "un tipo de furni" de golpe
--
No estaria nada mas que te saliera 1 cuadro con todos los furnis que hallan en la sala y tu selecciones el tipo de furni que quieres recojer de golpe xD
Solo se me ocurre esa las demás que  ví tmb se me ocurrian pero no hace falta repetirlo xd
Pero en el tiempo que seleccionas eso, puedes recojer 100 furnis XD.

Ustedes quieren ciencia para todo.

Idea: Estadísticas

Estadísticas, sí. Pero sobre las visitas a tus salas. Que ponga quién es el usuario que más visita tu sala, los trades que se han hecho en ella, si has autorizado los cambios...
- Poder recoger todas las etiquetas de home de golpe
- Que al colocar una nota o una etiqueta en tu home no vuelva a mostrar tu home si no que siga mostrando el inventario
- Poder elegir si quieres que aparezcan los mensajes "Tu amigo se ha vuelto a  conectar" y "Tu amigo se ha desconectado" cuando estas offline
- Elegir si quieres que tu home sea visible para todos, para nadie o para tus amigos
- Alargar un poco mas las habbo homes
- Colocar una Pregunta y Respuesta Secreta al registrarnos asi si no recordamos la fecha de cumpleaños tenemos una segunda posibilidad de cambiar la contraseña

Como ven quiero cambios en las homes

Pero en el tiempo que seleccionas eso, puedes recojer 100 furnis XD.

Ustedes quieren ciencia para todo.

emm
no me expliqué bien a ver... que salga cada tipo de furni que tengas en la sala osea si tienes 100 baldosas marrones y 100 blancas que t salga 1 icono d 1 baldosa y te indique el numero d furnis de ese tipo q hay en la sala lo selecionas y recojer todo de golpe sin tener que destrozar toda la sala
Idea: Playlist
Descripción: Te permite insertar una playlist de páginas externas (youtube, goear...), para escuchar tu música y ver tus videos.

Pues eso de recoger todos los furnis, que tuvieras que poner tu fecha de nacimiento
Pues para poder cambiar, dejar en sala de otro keko, se necesesite un codigo de confirmacion que nosotros elijamos o nos envien al mail., asi si tuvieran la contraseña de alguien no podran robarse nada, en otras palabras una segunda contraseña para trades, etc.

Estaría bien que se pudiera subir tus propias imágenes a las habbo homes no?
O que vuelva el generador de habbos para las homes
Y me gustaría que hicieran como una cámara de vigilancia o algo jeje
para las empresas o cosas así no? xdd

PD: Alguien me da una invitación al habbo beta?