¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algo que me gustaría que implementaran es un sistema de Habbo tienda.
En el cual el dueño de la sala coloca los furnis y define el precio en el cual tienen que ser vendidos los mismos; entonces contrata otros Habbos que serán los vendedores, y tendran poder para recoger los furnis y venderlos exactamente por el precio definido por el dueño de la sala...

La verdad me encantaria implementar algo asi, asi les pagaria a los habbitos por ahorrarme el trabajo de tradear mis normales 

espero alguien le guste mi idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre :  " Cada cosa a su manera "

Pues trataria de todo ordenado y que cuando estuvieras en una sala tuya pudieras Mutear a la sala y desmutear , tambien estaria bien zumbidos , meter un chat con 3 etc..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1pixel que los furnis del catalogo tengan precio en creditos y en pixeles 

1pixel que los furnis del catalogo tengan precio en creditos y en pixeles 

seria bueno, pero imagina, yo tengo como 200 kekos, cada uno tiene un monton de pixeles.
si los furnis se pudieran comprar con pixeles bajarian, nadie gastaria en Habbo (lo cual dejaria de ser negocio) ademas los trades no tendrian sentido...

Mas Complementos,ropa y Peinados

Mandar zumbido a la consola como er msñ

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
"llaves" que las salas con timbre tengan una maquina que de laves y los habbos que la tengan puedan entrar

"llaves" que las salas con timbre tengan una maquina que de laves y los habbos que la tengan puedan entrar

eso se llama contraseña.

En el cual el dueño de la sala coloca los furnis y define el precio en el cual tienen que ser vendidos los mismos; entonces contrata otros Habbos que serán los vendedores, y tendran poder para recoger los furnis y venderlos exactamente por el precio definido por el dueño de la sala...

La verdad me encantaria implementar algo asi, asi les pagaria a los habbitos por ahorrarme el trabajo de tradear mis normales 

me parece algo complicado eso ya que te pueden timar si das la opcion de recoger tus furnis

Que puedas cambiar el orden de tus salas.

Ejemplo: Yo creo la sala ''pepe'' y despues creo la sala ''juan'', por lo tant si busco x mi nombre en el buscador saldra primero la sala pepe y despues juan, pues me gustaria que existiera la opcion de colocar las salas en el orden que quieras.

que puedas invitar a tus amigos a testear la nueva version =)

Ahorro leerme todo, y pienso que algo que le hace falta a habbo hace mucho

Recoger todos los furnis de tu sala de una
Seleccionar a todos los conectados de una.

+1

Ya lo habian dicho por Alli ::)

eso se llama contraseña.

Pero dice q en las salas con llave si no esta el de la sala no puedes pasar, y algo como si tubieses
powers no pasarias por el timbre..

Exacto, como dice DA. La idea de seleccionar los furnis de una, se está planteando.
La de la consola, ya se publicó, pero no tiene mucho éxito (Está en la 9na posición)

Está interesante y a la vez complicado. Le tomará mucho a los técnicos hacer algo como esto xD...

Mas Complementos,ropa y Peinados

Me parece excelente. Siempre y cuando sigan siendo los muñecos que tenemos ahora y no algo como 3D.

Mandar zumbido a la consola como er msñ

NO GRACIAS XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que puedas cambiar el orden de tus salas.

Ejemplo: Yo creo la sala ''pepe'' y despues creo la sala ''juan'', por lo tant si busco x mi nombre en el buscador saldra primero la sala pepe y despues juan, pues me gustaria que existiera la opcion de colocar las salas en el orden que quieras.

No se me había ocurrido xD... Excelente idea

que puedas invitar a tus amigos a testear la nueva version =)

Creo que estás molesto porque no te invitaron (?)

Estaría bien como un tenderette, como en el juego de Last Chaos...
Montas tu tienda la gente viene paga y recoge, es mejor. jajaj.

que haya minijuegos tipo snowball que den premios(ropa,accesorios,trofeos,furnis,creditos...)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
Si, la idea de la tienda está bien, se podría hacer algo como ponerle X precio a unos furnis, y luego la gente que entre a tu sala si interesa lo paga y se lo lleva.

Así no hace falta que estés online matandote por las salas de trades.

Si, la idea de la tienda está bien, se podría hacer algo como ponerle X precio a unos furnis, y luego la gente que entre a tu sala si interesa lo paga y se lo lleva.

Así no hace falta que estés online matandote por las salas de trades.

Mola la idea pero cn lo perros que son los de habbo no creo que lo hagan