¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver si hay suerte  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues haber si hay suerte y cambian el nombre xD
Que no haya nombre no quiere decir que sea un bug

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que no haya nombre no quiere decir que sea un bug

Le acaban de poner timbre lol
A quién le abrio o que onda?

Entré con un clon,

Entro un clon de puro, uno de andres

Luego subo panta.

Hay mas rondas xD
Se que no es un bug, han puesto que no aparezca el nombre del dueño. No quería ser repelente xddd

-> SUBID PANTAS

Entré con FalcoL y gané.. Aquí la sala:

Entoncees ¿como puedo saber cual es la de Armitxe? Porque si es de timbre No sepuede entar desde  Su home  >:( >:( Cada vez lo ponen + dificiiiL Me quede Atras buscaando la sala  :roto2: :roto2:

Pero dios mio, ¿que sala es? Esque hay tantas >.<

Saludos

Adgar se ralla un poco cambiandola todo el rato
de 25 a 50 la capacidad xdddd

Cada vez está peor esto de entrar a los concursos... Primero que en la home de Armitxe me salía pero con contraseña.. después por consola que ya habían entrado.. busco por el nombre de la sala y 20 salas de noob  :-X en fin
Entonces que sala es al final? Yo tengo una que pone 6/50 ahora mismo. ¿Es esa?

Saludos y ayudenme!!! Porfavor

P.D: Para entrar espero en el timbre o entro muchas veces?

Adgar se ralla un poco cambiandola todo el rato
de 25 a 50 la capacidad xdddd

Es un bug

-----------------------------------------------------

Cada vez me raya más esta mierda

Me meo, abre a quien quiere -.-.

PD: Choz, duda: has dejado el keko tocando timbre, o salias y entrabas? xd

Cada vez me raya más esta mierda

+65535
Por si entran, el mejor puesto es el 4to terrenito.
Antes nos quejábamos de que entraban siempre los mismos, ahora directamente abren a los enchufis  :juju:

Antes nos quejábamos de que entraban siempre los mismos, ahora directamente abren a los enchufis  :juju:

A mi me abrieron y no soy ENCHUFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cuestion de suerte,

Tu crees que si puro le hubiesen abrido por enchufe, le hubieran ABIERTO en el clon?
Adgarcito off