¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El diegito entró 3 veces y no gano ninguna

que loser xD
En la primera ronda entré con ESTERE0 y perdí porque FalcoL tenía mejor lugar

En la segunda ronda entré con ESTERE0 también, pero VELRUS me acuso con .adgar. que había entrado en la ronda pasada,  me dio kik. Lo curioso es que era mi "amigo", pero bueno, un hipocrita mas jeje.. lo borré ya

En la tercera ronda entré con .Andres.16 y perdí porque nasho tenia igual mejor puesto.. aunque ibamos super juntos XDDD llegue atrasito de él

En fin, hasta la otra jaja
Divertidísimo.
No os importará, pero mientras jugais 4 veces en cada ronda con 20.000 kekos nosotros nos quedamos fuera  :jumm:

No me lo tomo a mal, pero si lo piensas en frío...  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En la primera ronda entré con ESTERE0 y perdí porque FalcoL tenía mejor lugar

En la segunda ronda entré con ESTERE0 también, pero VELRUS me acuso con .adgar. que había entrado en la ronda pasada,  me dio kik. Lo curioso es que era mi "amigo", pero bueno, un hipocrita mas jeje.. lo borré ya

En la tercera ronda entré con .Andres.16 y perdí porque nasho tenia igual mejor puesto.. aunque ibamos super juntos XDDD llegue atrasito de él

En fin, hasta la otra jaja

Yo supe de inmediato que ese puesto era el mejor, ya que el ultimo tenía más curvas. Y tu te adelantabas, pero no me ganaste con la velo xd.

Divertidísimo.
No os importará, pero mientras jugais 4 veces en cada ronda con 20.000 kekos nosotros nos quedamos fuera  :jumm:

No me lo tomo a mal, pero si lo piensas en frío...  :pzz:

Si men por eso no hay ni 20.000 Online a esa hora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La proxima vez voy a meter a mis 3 clones :

AutoConectado & Tesuya ( ya se que es un nombre muy raro pero es un nombre japones d
que proviene de valiente xDDD )

Pero el chorome no me dejan mete 3 clones me meto en

www.habbo.es/client y no me deja se me mete a mi otro keko que estoy conectado y si abro el chorome y el mozilla me mata el ordenador de lento ¿Algun consejo? xDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

AutoConectado & Tesuya ( ya se que es un nombre muy raro pero es un nombre japones d

www.habbo.es/client y no me deja se me mete a mi otro keko que estoy conectado y si abro el chorome y el mozilla me mata el ordenador de lento ¿Algun consejo? xDDD

Mi consejo:
No ser tan egoista como para hacer eso, y dejar entrar a los demás

habbo.es
habbo.com.mx
habbo.cl
habbo.com.co

Alguien puede decir la lista de los ganadores con la tribu q metieron los puntos? xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Como odio cuando ponen timbre  >:(

No le veo problema a que no salga el nombre... Si se toman las previsiones necesarias te conviene más bien

Si siguen con eso esta semana me veo en noticias...  :juju: