¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ale, sala vacía, chao concu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ale, sala vacía, chao concu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me meooooo a mi no  me abren nunca vaya mierda

A mi me abrieron y no soy ENCHUFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cuestion de suerte,

Tu crees que si puro le hubiesen abrido por enchufe, le hubieran abrido en el clon?

Abierto...

En la segunda ronda entré con dos kekos.
No había ningún terrenito por lo que me fui a la zona donde estaba el trono de Lost tribe.
Lo colocó justo antes de que llegara uno ahí.

En la tercera ronda entré con el mismo keko que en la segunda y me kikeó dos veces.

A mi me abrieron y no soy ENCHUFIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cuestion de suerte,

Tu crees que si puro le hubiesen abrido por enchufe, le hubieran abrido en el clon?

Si, abierto, xd. Y, además es suerte, si le das en el momento preciso supongo que dará 10 clicks y a 10 personas abre.

Lista de ganadores: ¿?

1º Ronda: FalcoL
2º Ronda: ?
3º Ronda: ?
4º Ronda: ?
Joder... Estoy harto de estos ultimos concursos, se peta todo de salas identicas y no sabes cual es, hasta que acaba el concurso....

>:D Que algun BT sugiera que las salas de los staff se diferencien de las otras para sbaer que es de un staff...

Saludos

P.D: Y como entran? Esperan a que habra staff o vais clickando muchas veces?

Oigan cuantas rondas hicieron

Si, abierto, xd. Y, además es suerte, si le das en el momento preciso supongo que dará 10 clicks y a 10 personas abre.

Lista de ganadores: ¿?

1º Ronda: FalcoL
2º Ronda: ?
3º Ronda: ?
4º Ronda: ?

La ronda que yo entré ganó VELRUS (con clon).
DISCULPEN NACI EN LA INDIA.

Ronda 2: VELRUS
(Invalid img)

Entré a la ultima y ganeee!
Me llego a mover un solo cuadrado y gana andres... me seguia cerquisima... bueno ¡VIVA AGUILAS!

DISCULPEN NACI EN LA INDIA.

Ronda 2: VELRUS

En la segunda ronda entré con corazón relleno y con Lost_witness xddddddddd
a ver, mi comentario anterior era coña, y es que es imposible que nos abran -.-.
Jessilow, mi clon y yo entrando todo el rato, en el evento de ayer IGUAL.
Y al cabrón de RVQ le abren a 2 kekos xddd

Naxete, felicidades

Novato, tienes pantas? me gustaria ver eso xDDDD

Alguien tiene idea que ganaria el equipo ganador?
Otra placa no creo.
en la ronda que yo entre gano un aguila

se llamaba crazy y no recuerdo mas xD

No entiendo porque bobba no ponen el nombre de ARMITXE en la sala. Ademas me raya que cambien de 50 a 25 en la sala me pone loca xddd.

Felicidades a los que ganaron y vivan las águilas

A alguien que haya entrado...
¿Manteneis el keko tocando timbre o entrais y salís todo el rato?

Se puede apreciar mi keko, y el de la camisa marron soy yo tambien.

A alguien que haya entrado...
¿Manteneis el keko tocando timbre o entrais y salís todo el rato?

Ya lo han explicado alguna vez.
Manten el keko pulsando el timbre, si sasles y vuelves a entrar es lo mismo.

Off: Alguien me puede decir x privado con cuantos clones prueba? Yo uso 3, los meto cuando empieza a abrir, los reinicio pa otra ronda, y no m abren.

Panta de la última ronda. Ganó .-naxete-.

Entré con 2 kekos en esta.. pero un cabronazo se xivó y me kikeó a uno U_U