¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es un edificio que hace tiempo hice con el paint. Lo puse en el anterior foro, y lo vuelvo a poner:

Version 1

Aunque ahora lo he mejorado, y le he añadido mas detalles (lo de abajo es una porteria, para adornar un poco xD).

Version 2

He dado dimensionalidad a la porteria, he sustituido algunas ventanas de la derecha por balcones, y he moificado un poco la puerta.

Version 3

Campo de futbol, numero del edificio, y sombra en los balcones (la mayor modificacion es el campo de futbol).

Version 4

Version 5

Y pienso seguir mejorando el edificio. Pero, ÀQue deberia de mejorar (o añadir) ahora?
Desde aquí veo mi oficina xd

Mmm.. que sea mas colorido... gris es como muy triste xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Esto estaba en el viejo foro
xDD
Pero está chulo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que veo, esque me enseñes ha hacer esto al PAIN O_O

ÀMe enseñas? Para estar hecho a paint me ha sorprendido.
Un color mas vivo y ventanas en el lateral

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmm... para que sea bastante chulo, lo haría como un edificio del centro, vamos, que en vez de ese color gris, le pongas algunas grietas, o... como esos posters que hay en habbo que da la impresion de que hay un peazo de grieta enorme... y... le podrías poner un cartel luminoso a un lateral... quedaría de lo mas wapo.

PD_Para estar hecho con el paint esta bastante currado. ENHORABUENA
La verdad es que esta muy currado para estar echo con el paint

El edificio en si es normalito, y muy sencillo.

Pero al hacerlo con el Paint está genial, te felicito 

Yo para hacer eso con paint, primero me muero y segundo no me saldría
jajaja

Ponle un britanico (No PORT! Cabina telefonica)
Ponle ventanas al lateral
Has una sala de bronceado en la azotea XD
Que se vea algun escritorio por las ventanas

Y esta re bueno ! ;) 

Yo lo que veo, esque me enseñes ha hacer esto al PAIN O_O

ÀMe enseñas? Para estar hecho a paint me ha sorprendido.

No se como enseñarte :-\ No soy un experto en pixel art (aunque eso si, quiero aprender poco a poco :))

Bueno, creo que voy a quitar las ventanas y voy a poner balcones xD Tambien quiza quito la puerta y la ago de otra forma, que esta muy sosa.
Ha mejorado muchisimo desde cuando estuvo en el antiguo foro hasta este !!!
Yo le podnria mas ''dimensionalidad'' a la porteria,que parece de papel xDD

Yo lo maximo que he hecho con el paint han sido pantallazos de impr.pant.pet.sis

Te FELICITO
Gracias

Bueno, he hecho caso de algunos de vuestros consejos, y he creado la V3 del edificio:

He dado dimensionalidad a la porteria, he sustituido alguna sventanas por balcones, y he modificado un poco la puerta principal del edificio (paint 4ever).
Ponle cielo !!!

Que bonito te está quedando tio
jdr decime ps como se hac ecual es el truco y como dice nene ponle cielo
Te va quedando muy bien Raul. Y si pones en la parte del edificio donde esta´la porteria, una escalera de emergencia?

jdr... mu weno xaval xd

Gracias

Bueno, he hecho caso de algunos de vuestros consejos, y he creado la V3 del edificio:

He dado dimensionalidad a la porteria, he sustituido alguna sventanas por balcones, y he modificado un poco la puerta principal del edificio (paint 4ever).

Yo, no veo la imagen, pero ahora que lo he visto en citar sí

Lo azulito que hay cerca de la puerta es como un cristal, Àno?

Gracias

Yo, no veo la imagen, pero ahora que lo he visto en citar sí

Lo azulito que hay cerca de la puerta es como un cristal, Àno?

Si, para que adorne un poco xD

Ponle cielo !!!

Que bonito te está quedando tio

Quiza le ponga cielo estilo Habbo (ya vereis xD)

jdr decime ps como se hac ecual es el truco y como dice nene ponle cielo

No hay truco. Es cuestion de ir probando a hacer cosas, y al final te salen cosas

Te va quedando muy bien Raul. Y si pones en la parte del edificio donde esta´la porteria, una escalera de emergencia?

Buena idea Lo intentare haber si me sale bien.