¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la parte de detras de los campos de furrrrbol, deberias de haber puesto, como dos esdificios juntos ai , porque eso parece un acantilado no ai nada detras de las rejas del campo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
az un coche en la carretera
ponle la tipica vaya d rombos xd
pero en este caso como an dicho por ai de cuadraditos
y algo en lo azul
ponle la tipica vaya d rombos xd
pero en este caso como an dicho por ai de cuadraditos
y algo en lo azul
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He aprovechado un momento que tenia libre para hacer la V5:
Le he puesto la unas vallas al campo de futbol, he cambiado el color del edificio, he puesto una carretera, he puesto las aceras, el cielo, y las areas del campo de futbol.
ÀQue os parece?
enseñame a hacer eso
PD: esta to wapo.. para que yo haga eso tienen que pasar 30 años u.u'
He aprovechado un momento que tenia libre para hacer la V5:
Le he puesto la unas vallas al campo de futbol, he cambiado el color del edificio, he puesto una carretera, he puesto las aceras, el cielo, y las areas del campo de futbol.
ÀQue os parece?
enseñame a hacer eso
PD: esta to wapo.. para que yo haga eso tienen que pasar 30 años u.u'
Pues ponte a esperar
------
Raul,podrias añadirle unos niños jugando en el campo de futbol
o unos kirbos y unos invaders
es tarde valee se ma ido un poco.. xdd
o unos kirbos y unos invaderses tarde valee se ma ido un poco.. xdd
Esto no es zona chorra :l
DEJEN EL TEMA DE KIRBO INVADERS O CUALQUIERA DE ESOS BICHEJOS PARA ZONA CHORRA
Yo con el amable permiso de Raulmuchosceros, he hecho yo también una versión "vasca" del edificio:
Le he puesto un frontón de pelota vasca (http://es.wikipedia.org/wiki/Pelota_vasca)
Os gusta? a mí también darme consejos y hacer críticas CONSTRUCTIVAS a el edificio:
Le he puesto un frontón de pelota vasca (http://es.wikipedia.org/wiki/Pelota_vasca)
Os gusta? a mí también darme consejos y hacer críticas CONSTRUCTIVAS a el edificio:
chicos jugando ?
Me gusta mucho para serte sincero tu variacion del edificio.
Fallos que he encontrado:
-La valla del campo de pelota vasca es irregular total xddd
-La parte de arriba de la pared del campo termina de repente antes de llegar al edificio :S
-La valla del campo de pelota vasca es irregular total xddd
-La parte de arriba de la pared del campo termina de repente antes de llegar al edificio :S
Esta bien pero als ventanas la spodias haber echo con colores más realistas y el color más alegre (En general excelente)