¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lo he modificado un poco, hos gusta?
saludos!
saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo he modificado un poco, hos gusta?
saludos!
Me gusta bastante, pero az el tuyo propio, si no raul se va a enfadar y con razon
Anenas de television,radio,radares,Helipuerto,suelo,parabolicas,el numero del edificio xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jdr, ami no se me ven las imagenes aora -.-###
Ami la unica que no se me veia antes era la V3 :-\ (que ya la he resubido :))
Yo ahun no la veo Raulllllllllllll TT
La he vuelto a resubir >.< Ya se ve.
La he vuelto a resubir >.< Ya se ve.
Ya Raul Muy buena pero como dice kike ponle sombra a los balcones para que se vean mejor
Podrias poner a chimechu o a tramble. asomandose por la ventana
Podrias poner a chimechu o a tramble. asomandose por la ventana
y pon a Lorena
LA WARRAAAA DEL TERCEROOOOOOOO
''coña''
Ponme a mi xD
Tengo la "V4" lista, pero hay muchas cosas que no he puesto por demasiada dificultad, asi que queda un poco vacia... ÀAlguna idea?
Tengo la "V4" lista, pero hay muchas cosas que no he puesto por demasiada dificultad, asi que queda un poco vacia... ÀAlguna idea?
Panel de publicidad encima del edificio.
lona de publicidad en la cara muerta del edificio.
Panel de publicidad encima del edificio.
lona de publicidad en la cara muerta del edificio.
Como el edificio de ANHQV xd
Ponle una escalera de emergencia en el exterior! y alguna grieta que otra en el edificio, antenas, un buzón en la pared...
Esto seria mi modificacion
Este color mas vivo y vistoso y no triste como el gris
Este color mas vivo y vistoso y no triste como el gris
Le has quitado mucha calidad de imagen y realismo, los edificios son grises! x´D
Pues como te han dicho yo pondría sombras en la parte que no da la luz de los balcones, para darle más profundidad aparte de lo de dentro, el cuadradito hacia la derecha xD
Pues como te han dicho yo pondría sombras en la parte que no da la luz de los balcones, para darle más profundidad aparte de lo de dentro, el cuadradito hacia la derecha xD
Le he añadido el campo de "furrrrrbol", el numerito del edificio, y las sombras a los balcones. La antena no sabia como hacerla, y la escalera menos xD Asi que asi me ha quedado: