¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venga, que dos empiecen a pedir y jugamos un partidito rapido. Que entro a currar a las 5 xDDDDDDDDD

ÀPor qué has elegido el 24?
Está muy chulo!

pero faltan las areas en el campo no? xD por el resto genial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy bonito...

Ponle vallas al campo de futbol... haz una acera y que se vea un poco de carretera...

Edito: Puse una H antes xD
Oye donde vas a paraaaar!! mucho mejor ahora

los balcones son de lujo, ahora te falta que en la ventana que está abierta y que dentro se ve blanco lo modifiques y lo oscurezcas, para darle mas realismo
Todo echo en Paint! Exelentes edificios amigo  ::) ÁSigue asi!

Aahh.. y tambien el paint es un exelente programa para crear cosas asi.
Hombre, no se si es paint el mejor programa para crear estas cosas... :l ...
Quizas no es el mejor, pero siempre uso el paint para todo (firmas, pixel art, imagenes, etc). Se puede hacer casi cuaquier cosa con el paint

Venga, que dos empiecen a pedir y jugamos un partidito rapido. Que entro a currar a las 5 xDDDDDDDDD

ÀPor qué has elegido el 24?

Porque en la puerta del primer edificio que hice, si te fijas, pone "24". Pero no se porque puse 24 aquella vez. Fue el primer numero que se me paso por la cabeza xD

Está muy chulo!

pero faltan las areas en el campo no? xD por el resto genial

Ups, se me ha olvidado eso xDD

muy bonito...

Ponle vallas al campo de futbol... haz una acera y que se vea un poco de carretera...

Edito: Puse una H antes xD

Al final, creare una ciudad poco a poco xD

Oye donde vas a paraaaar!! mucho mejor ahora

los balcones son de lujo, ahora te falta que en la ventana que está abierta y que dentro se ve blanco lo modifiques y lo oscurezcas, para darle mas realismo

No se que color ponerle :-X
Pues podrías oscurecerlo, o poner algún trazo como si se viese algún mueble dentro ;PP

Queremos la nueva versión!
Que way estan quedando las oficinas de HabboS. Yo quiero que se vea mi despacho eeee Y ya de paso que nos enseñes un tutorial de como hacer todo esto xDD
Yo tb uso paint para hacer pixel art, si quereis ver mis temas

PD: El edificio esta muy bien echo :=)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No escribáis mensajes inútiles, ambos, pero en especial Nenefer, que incumples varias normas, y alguna de forma repetida. Normas del foro

Le he añadido el campo de "furrrrrbol", el numerito del edificio, y las sombras a los balcones. La antena no sabia como hacerla, y la escalera menos xD Asi que asi me ha quedado:

esta reketeeeeeeeee-sexy  :o :o

A mi me encanta el edificio, pero le falta un poco de vidilla ;D
Si pienso igual que tu, lo quem e parece que podria ser es el color de fondo del edifico que es muy liso talves si le haces algunos ladrillos o algo asi tenga mas vida.
He aprovechado un momento que tenia libre para hacer la V5:

Le he puesto la unas vallas al campo de futbol, he cambiado el color del edificio, he puesto una carretera, he puesto las aceras, el cielo, y las areas del campo de futbol.

ÀQue os parece?

He aprovechado un momento que tenia libre para hacer la V5:

Le he puesto la unas vallas al campo de futbol, he cambiado el color del edificio, he puesto una carretera, he puesto las aceras, el cielo, y las areas del campo de futbol.

ÀQue os parece?

Respuesta sincera: La valla ponla con cuadraditos, la tipica reja, quedara mejor.
Respuesta falsista: Esta muy bien, no toques nada.
Alla tú cual prefieres.
Un Saludo.

Pues me parece que cada vez esta mejor.. si queda muy bien te compro los derechos para vivir ahi de mayor xDDDDD

cuando acabes podrias ghacer un gif con todos XD!

PD: mencanta

Jejeje, me gusta mucho pero ponle en las vallas algo de publicidad, yo que se... Burguer king xDD, o un banner reducido de habbos.es

progresa y muxo, yo estoy a favor de la tipica grieta y ladrillos a la vista en una eskina de abajo (esk de los pelotazos se va desgastando)