¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me ha dado la nostalgia, y bien fuerte que digamos.
Desde muy pequeños, nuestros padres nos han enseñado a aprender de una caja (ahora, tabla) la cual emitía imágenes que nos hacían soñar y divertirnos. Con el tiempo nos dimos cuenta que esa misma cajita, empezaba a divertirnos cada vez más con sus shows, haciendo sacar nuestras risas infantiles y repetir las mismas frases que en ella veíamos.

La TV de la infancia. Esos programas que técnicamente nos divirtieron durante laargos años... los extraño.
Quien no se acuerda de ellos? Yo veía principalmente los shows de Nickelodeon, que a mi parecer fueron los más entretenidos, pero los que más recuerdo son los siguientes.

Aaahh!!! Real Monsters! / ¡Ahh! ¡Monstruos de verdad!

http://th03.deviantart.com/fs9/300W/i/2006/008/5/9/AAAHH_Real_Monsters_by_javoec.png

Este programita me gustaba mucho. Me acuerdo que vivían en una especie de fuerte subterráneo de un basurero, y su deber era asustar a las personas. Los personajillos que ven en las imágenes son Oblina, Ickis y Krumm, respectivamente. También había uno que era de color celeste, que usaba tacones rojos (es el único detalle que me acuerdo con precisión). Me hacían reir las aventuras que hacían para asustar a la gente.

Hey Arnold! / ¡Oye Arnold!

http://i203.photobucket.com/albums/aa177/abuelitnt/hey-arnold-02-1.jpg

Como olvidar al cabeza de balón y las cosas que hacía junto a su amiguito de cabello parecido al de Marge. Me gustaba mucho este show debido a que no era tan fantasioso, y las historias eran muy divertidas. Recuerdo que un capítulo me había dejado asustado, uno en el que entran en la cueva de una isla donde desapareció un hombre, no pude dormir esa noche xd.
Tambien, como olvidar a Helga G. Pataki y su hermana perfecta Olga (cuyo doblaje al español está hecho por la misma persona que hizo el de Lisa Simpson y Serena de Sailor Moon). Helga, tan enamoradiza y tan ruda a la vez con el pobre Arnold, al cual hacía sufrir xDDD, y me acuerdo de un chico que ama a helga pero siempre termina pegándole un puñetazo.
El abuelo, mi personaje favorito. Era tan raro y peculiar como su esposa, y eso lo hacía divertido. Y no olvidarme de los inquilinos, de los cuales resalto al Sr. Kokoshka, que era un vago total.
Lo bueno es que se hizo una película, la cual pasan bien seguido y me hace recordar las aventuras del chico cabeza de balón.

SpongeBob Squarepants / Bob Esponja

http://www.spongebobworld.com/images/sbw_characters.jpg

No me lo vas a negar, que este programa en un principio era divertidísimo y cómico. Las aventuras de una esponja risueña e infantil, junto a su amigo PATRICIO en el fondo del mar eran lo máximo. Este show sigue vigente, y cada vez trae más promesas consigo.
En lo personal, recuerdo este show todos los días, porque con mis amigos citamos frases del show en clases. Soy un fanático total de esta esponja, tan inocente y a la vez tan boba. Nunca me he quejado de este show y tampoco lo voy a hacer, es un crack.

Rugrats / Aventuras en pañales

http://i139.photobucket.com/albums/q309/chottosukidakara/Rugrats.jpg

Este programa era uno de mis favoritos, puesto que nos hacía ver el mundo con la inocencia de un bebé. Las cosas que hacían, se creaban un mundo entorno a una pelota o un objeto dentro de su corralito, y era peor cuando salían. En lo personal, me encantaba Tommy porque se emocionaba y daba unos discrusos cuando Carlitos se asustaba, y porque siempre terminaba sometido a Angélica xd (aunque a veces tenía su venganza).
La cruel y traviesa Angélica que se aprovechaba de los niños me causaba mucha gracia, debido a su ingenio y las cosas que inventaba para salir de un embrollo.
Su perro Firulais y Reptar, ains, que lindos eran.
Uno de los shows más bonitos que jamás hayan hecho.

CatDog

http://3.bp.blogspot.com/_poseqIcd-c8/SbRcFk3WNQI/AAAAAAAAAmA/Fzc7JzuleT8/S1600-R/catdog.gif

Este gato-perro fue un crack de la diversión. Me mantenía laargas horas pegado a la pantalla viendo como se peleaban, principalmente porque Perro era demasiado travieso y desordenado y Gato le terminaba reprochando todo. Su casa era un hueso y un pescado, totalmente hermosa. Me encantaba la manera en que estaba construida esa casa xd.
Tito era un ratón picarón y algo macabro que vivía junto a ellos, y su cara me daba un poco de miedo cuando era pequeño. Recuerdo un capítulo, que era el del monstruo Hombre-Sandwich, que los acechaba igual que en una película xddd.
Todos eran animales ahi, y si no me equivoco había una pandilla compuesta por tres perros, un perro tonto, uno matón y una puddle mala y coqueta a la vez con Perro.
Me daba risa todo lo que hacían, en especial la paranoia de Gato XDDDD.

Rocko's modern life / La vida moderna de Rocko

http://3.bp.blogspot.com/_G8yH_DaCMrw/SZ4rH5kPKJI/AAAAAAAAAXA/jeplQZNexWk/s400/rockos.gif

Un walabi que trabajaba en una tienda de historietas cómicas, cuyo mejor amigo era una vaca que fue criada en una familia de lobos. En esta historia, nada tenía sentido. Rocko era el walabi, que siempre terminaba ayudando a Heffer, su amigo vaca a sacarlo de algún aprieto.
También había una tortuga asustadiza e hipocondriaca, que era exageradamente miedosa. El Sr. Cabeza Grande era lo mejor, una rana que era gruñona y cruel con su vecino, Rocko. Me acuerdo que en un capítulo Rocko piensa que la esposa del Sr. Cabeza Grande lo había matado, y se vuelve totalmente paranoico.
Extraño este show, hacía que el tiempo volara y alegraba mis tardes.

The Angry Beavers / Los Castores Cascarrabias

http://epguides.com/AngryBeavers/cast.jpg

Dag y Norb, dos castores hermanos que se les hacía imposible la convivencia juntos. El mayor de los dos, Norb (el rubio) era pensante y muy intelectual, en cambio, Dag era tonto y atolondrado. Estos vivían en una presa que se construyó ella misma al caer los materiales desde un acantilado.
Lo que me daba risa era que Dag siempre hacía todas las cosas mal y sentía celos de su hermano Norb. En un capítulo a Norb le regalan un tren y Dag solo recibe un aromatizante de pino, ese capítulo definitivamente es el mejor xDDDDDD!
Y como olvidar a Muñón, en tronco que nunca hacía nada pero lo hacía todo. Ains, este show es el que más extraño de todos.

Hay muchos shows más que quisiera exponer, pero debido a problemas de tiempo no puedo colocar mas.
Comenten sus programas
También quisiera hacer mención a: Sabrina la Bruja adolescente, Hermana Hermana, Sakura Card Captors, Sailor Moon, Kablam!, Corage el perro cobarde, El Secreto de Alex Mack, Tom & Jerry y Pokemon.
Próximamente los colocaré a ellos.

Saludos! 
ESTE POST ES ORO!! NO LO DEJEN MORIR!!

Dios xDD Los castores cascarrabias eran los máximo, como olvidarse de CatDog, Real Monsters, Sabrina, arnold aunque creo que aún lo pasan :l, Rocko xdd

Dios, que buenos tiempos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo veia todos, los que dijiste al final solo veia sabrina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo veia todos, los que dijiste al final solo veia sabrina

Si!
Me acuerdo que iban al 'mundo mágico' por la puerta de su closet, y siempre la tía de Sabrina (Hilda) hacía las cosas mal. Que tieeeeempos

Dios xDD Los castores cascarrabias eran los máximo, como olvidarse de CatDog, Real Monsters, Sabrina, arnold aunque creo que aún lo pasan :l, Rocko xdd

Ahora que lo dices, me acordé que siempre Norb decía 'GRAAAAAAN ABRAZO!' y a Dag no le gustaba xDDD.
Ains, que buenos tiempos no? :'(
AAAAAAAAAAAI SIIIIIIIIIIII *-*
VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR, BOB-ES-PON-JA! ♪

Como lo amo a booooob, tengo que reconocer que cada vez que prendo la tele y está me quedo mirándolo, me hizo y hace reir taanto, soy FANÁTICA de el señor pantalones cuadrados. Creo que vi la pelicula cerca de 20 veces :]
Me encantan toooodos los capítulos, el que más me gusta es el de la mariposa esa que tenían que cuidar de arenita, bueno, una oruga, que después se convierte en mariposa y todos terminan neuroticos y locos asustados por la mariposa XD.

Sabrina era mi IDOLA, la idolatraba, y salem fue uno de los gatos parlanchines de la tele que me hizo amar a los felinos ok. (?)

y los demás programas también los veía, solo que no veía taaanto pokémon sino que miraba Digimon xddd

En un capítulo a Norb le regalan un tren y Dag solo recibe un aromatizante de pino, ese capítulo definitivamente es el mejor xDDDDDD!

Sabes, se me estan viniendo imagenes de ese episodio, si recuerdo el capitulo pero no muchas cosas oh. xd

Quiero volver a ser niña denuevo aaaa  :'(

y los demás programas también los veía, solo que no veía taaanto pokémon sino que miraba Digimon xddd

Digimon me faltó!! La primera y segunda generación para mi fueron lo máximo! xd.
Especialmente la primera, yo dibujaba todos los símbolos/totems que tenían los niños, y amaba cuando encontraban los signos, se achicaban y se iban a su collar. El que más me gustaba era TK, y su símbolo también.

Hay, deja acordarme, si sabía cuales eran ><
Valor (naranja), Conocimiento (morado), Amistad (azul), Amor (rojo), Esperanza (amarillo), Luz (rosa), Sinceridad (celeste) y Pureza (verde).
ERAN LO MAXIMO! xd

Digimon me faltó!! La primera y segunda generación para mi fueron lo máximo! xd.
Especialmente la primera, yo dibujaba todos los símbolos/totems que tenían los niños, y amaba cuando encontraban los signos, se achicaban y se iban a su collar.

ERAN LO MAXIMO! xd

Sii, mi personaje favorito era Kari (en realidad se llamaba Hikari) (que significa luz.) (SÍ COMO SU EMBLEMA) Y gatomon, pero ODIABA, ODIABA, ODIAAAAABA Y ODIO a Matt. xdddd

Ahora que lo dices, me acordé que siempre Norb decía 'GRAAAAAAN ABRAZO!' y a Dag no le gustaba xDDD.
Ains, que buenos tiempos no? :'(

Siiii, recuerdo un capitulo que cada uno construye su represa, y la de Norb era como WOW y la de Dag era...Sí bueno, una "represa" xddd

Amo ese show  :'(

Especialmente la primera, yo dibujaba todos los símbolos/totems que tenían los niños, y amaba cuando encontraban los signos, se achicaban y se iban a su collar.

ERAN LO MAXIMO! xd

Yo sabía dibujar a la última digievolución de Agumon xdd

Y cómo olvidar Dragon Ball. Bueno a mi me gustaba xd  :juju:

PD: Pido chincheta.

Juas xD todos los programas que mencionaste los he visto xdd

El que no ha visto ni el minimo de 3 programas, aseguro que este nunca tuvo infancia
JUAS! Lo encontré.

El opening de Digimon  :juju:

Que buenos tiempos.
Digimon Adventure Opening (América Latina)

Los Castores Cascarrabias, como olvidarlos xD.
CatDog no me gustó mucho, lo siento  :pbla:
¡Oye Arnold! SIIIIIIII, QUE GUAY! He visto todos los episodios, y la película.
Bob Esponja: Aún lo veo, lo siento, no puedo mentir xd.
La vida moderna de Rocko: No me gustaba :$.
Sakura Card Captors: JODER! Me encantaba esa serie, no me la perdia.

Vamos, que estos recuerdos solo me hacen querer volver a ver mis series favoritas, y recordar mi dulce e inocente infancia. Juas, me encanta recordar esos tiempos, cuando aun no sabia nada sobre nada.

Sii, mi personaje favorito era Kari (en realidad se llamaba Hikari) (que significa luz.) (SÍ COMO SU EMBLEMA) Y gatomon, pero ODIABA, ODIABA, ODIAAAAABA Y ODIO a Matt. xdddd

Ay, el mio era (y sigue siendo TK) *-*
Como olvidarme de Patamon, Agemon y MagnaAngemon!

JUAS! Lo encontré.

El opening de Digimon  :juju:

Que recuerdos!
Si tu deseas puedes volaaaaar (8)

Sakura Card Captors: JODER! Me encantaba esa serie, no me la perdia.

Siempre odié el final, no se porque pero siempre lo odié, la serie me encantaba xd

Siempre odié el final, no se porque pero siempre lo odié, la serie me encantaba xd

Yo ya ni me acuerdo de que trataba xd. Recuerdo que tenia una especie de 'amigo' amarillo, o algo así. Yo lo veía por Cartoon Network :D.

También veia Inuyasha:

Me encantaba esa serie. Y cuando descubra si la siguen pasando, me pondré a verla.

Ed, Edd N Eddy:

Como olvidar las aventuras de estos 'tres mosqueteros' que hacían lo que fuera por monedas para caramelos.

Samurai X:

Como olvidarse de Pokemon xdd Ya se que Hawwt lo nombró pero nadie comentó, recuerdo que aquí en venezuela a eso del 2002 sacaron unos "tazos" voy a ver si encuentro una imagen xdd

Samurai X 

Y también estaba Shaman King
http://vegetarukawa.files.wordpress.com/2008/04/shaman-king-cast.jpg La imagen es grande xdd

Y BeyBlade xdd

Dragon Ball Z

Ya sé que esto aun lo dan, e incluso han sacado 'nuevas versiones'  pero fue y es una de las series que me ha marcado. No olvido cuando era pequeño, y jugaba con mis amigos y poniamos las manos en la posición correcta y deciamos 'Kame Hame HA!!!!!!!!!!'

Yu-Gi-Oh, y me refiero al Yu-Gi-Oh viejo, no al nuevo este de GX.

(Invalid img)

Tengo todo un mazo de cartas legendarias guardadas en el closet.

Soy la comadreja

Jaimico rocks ok, bueno no xddd

Vaca y pollito *,*

Como olvidarse de Pokemon xdd Ya se que Hawwt lo nombró pero nadie comentó, recuerdo que aquí en venezuela a eso del 2002 sacaron unos "tazos" voy a ver si encuentro una imagen xdd

Aqui una imagen... xd Aca en Mexico tambien sacaban esos tazos xD

Y la pokebola para los tazos xD
Veia todos yoo aii que recuerdos me vienen xdddd

El que no vio nada de esto no tubo infancia alguna xddddd

Aqui una imagen... xd Aca en Mexico tambien sacaban esos tazos xD

Y la pokebola para los tazos xD

DIOS, son esos!! Que recuerdos!! xDD