¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas series siempre las veia mas que todo en las madrugadas:

aiii me acuerdo de esas Georgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Las pasaban en Jetix si o que!
Oigan, alguien se acuerda de... CORRECTOR YUI?????????

Yo la verdad no la reconocía por la imagen, pero cuando vi el opening, me vinieron todos los recuerdos:
http://www.youtube.com/watch?v=9aCODiEh9d8

Yo la verdad no la reconocía por la imagen, pero cuando vi el opening, me vinieron todos los recuerdos:
Code lyoko no es taaaaaaaaaaaaaanto de la infancia pero si me acuerdo!! Sólo pasaban la 1ra y 2da temporada en jetix ash xd y me acordé de esa serie este año y ví todas las temporadas sry.
Soy Nightmares para los old school! besos
aiii me acuerdo de esas Georgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Siempre me parecio una mala copia de Sakura card captor sorry.
Ahora la están volviendo a dar en el 3XL por las noches y a las 12 de la mañana y están en la parte del final del torneo, pero como solo dan 2 al dia me estoy volviendo a ver la serie por series.ly. Ahora mismo acabo de ver el capítulo donde el Hiei peta al Bui (el de la armadura del equipo del Toguro) con el Drac de Flames Negres mejorado y perfeccionado.
PD: Tendrían que hacer un meme del Toguro con un deal with it debajo.
A mí me encantaba cuando el Toguro decía: "VAIG A UTILITZAR UN DEU PERCENT DE LA MEVA FORÇAAA!!!"
Es que era buenísimo xDDDD
Cierto, lo ví el otro día. Pero me quede alucinado de la gran diferencia que hay en cuando lo veía de pequeño a verlo ahora..
Edit: De Slam Dunk una vez leí que los fans se quejaban por no haber una segunda parte de la serie, ya que la serie fue cortada en pleno Campeonato. Pues parece que los encargados del manga, se encargaron de hacer realidad ''los sueños'' de muchos de ellos, y parece que han empezado a hacer el Manga y por Marzo se colgó el intro en YouTube. Por lo que leí parece que en Japón se darían los nuevos capítulos en Octubre y aquí en España deberían llegar a los 6 meses supongo, como suele pasar con las películas de Naruto Shippuden por ejemplo.
Sin más dilataciones, el link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=X-ytSRGx1Og&feature=related
No puede ser. El manga acabó hace muchos años ya. De hecho en el manga sí que aparece el Campeonato Nacional, donde juegan contra el Sannoh, Aiwa y los demás equipos. No contaré lo que pasa para no destripar la trama a nadie, aunque yo ahora me estoy leyendo el manga y voy por Shohoku VS Kainan.
Sobre la segunda parte, Takehiko Inoue (el autor del manga), dijo que se pondría con él en cuanto acabara el manga que está haciendo ahora, Vagabond. Para el que le interese, trata sobre la vida de Musashi Miyamoto, el samurai más famoso del Japón.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me acuerdo que echaban en La 2 estos dibujos hará muuuuchos años (cuando tenía yo 8 o 9)

¿Alguien se acuerda d ellos? xd
y si, he revivido; pero para algo hay chinchet aen el tema ¬¬U

¿Alguien se acuerda d ellos? xd
y si, he revivido; pero para algo hay chinchet aen el tema ¬¬U
Veía todos menos ¡Ahh! ¡Monstruos de verdad!
Que recuerdos tan lindos :')
Abuso de formatos no permitido, Netro.
Que recuerdos tan lindos :')
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, que nostalgia que me da XDDD eso si eran dibujitos no la mierda de ahora
se lanzaron reivivendo josojsjos
cuando era pequeño pequeño y vivia en alicante los veia en un canal valenciano ojsosjos y estaba babala memeo
y luego aca en torrevieja ps lo q echaran por la tele XDD
cuando era pequeño pequeño y vivia en alicante los veia en un canal valenciano ojsosjos y estaba babala memeo
y luego aca en torrevieja ps lo q echaran por la tele XDD
mememememeoooo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
RUUUUUUUGRATS. Que de tiempo, antes de ir al colegio siempre me ponia en el salon a verlos y Digimo, vamos, siempre me emocionaba ver como digievolucionaban.
Muchos recuerdos de infancia me ha traído este tema, yo veía muchos de esos dibujos animados, como Tom & Jerry, Scooby Doo, El lagarto Juancho, Los picapiedras, entre otros ufff... Pero admito que hoy en día soy fanático de Los Simpsons y Futurama, Matt Groening es un genio.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Ahhh, los simpson, aunque veas un capitulo por 10a vez es como si lo vieses por vez primera.
Y quien no recuerda doraemon, con cada invento una desgracia de nobita.
Y dragon ball con goku que se ausentaba cuando mas lo necesitan...
Y quien no recuerda doraemon, con cada invento una desgracia de nobita.
Y dragon ball con goku que se ausentaba cuando mas lo necesitan...
Pues yo veía mucho Zzaping zone, mano a mano, es han raven, lizzy mcguire o como se escriba sushskajdjsamna.
Islandializado - Archenland