¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo siempre fui de amar a los personajes 'malos' en los pocos dibujos animados que vi xd

Hey Arnold solo lo veia solo por Helga *-*, cuando se dieron un beso quede tan NO PUEDE SER, POR FIIIIN, aunque nunca fui un fan asi super seguidor asi que no sabia si fue la primera vez o no :l, creo que eso paso en una peli o algo e_e

Angelicaaaaaaaaaaaaaa en rugrats ! ella es la mejor de todo xd
Lo que mas me gustaba de ella es su risa, era tan maquiavelica pero tenia algo muy pero muy especial :l:

Pokemon a mi me agarro luego de haber pasado unas temporadas pero esas eran las que me gustaban :s
Viendo esos tazos me acorde de una gran coleccion que tenia xdd, eran de todo, muuy falsos, los que venian con las papas, encontrados, no seeeee eran muchos muchos muchos *-*

En monstruos de verdad me encantaba Oblina y especialmente cuando se transformaba en cosas, o su forma cambiaba, osea eso me llamaba la atencion xd
Recuerdo un capitulo donde engordaba asi muuuuuuuuucho y los otros dos debian hacer algo :l

Yugioh siempre quize aprender a jugar con esas cartas pero nunca entendi, me trataron de explicar varias veces pero nada e_e

Siempre le di un rechazo a Soy la comadreja, rocko, beyblade, ed edd y eddy... no se, algo tenian que no me gustaba y apenas lo veia, horror, FUERA !

Pos ná
Yo de esos soli vi Rugrats, gat y gos (catdog), bob esponja y Ey Arnold.

xD

Los otros para mi que en españa no los han dado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pucha, se acuerdan de esto

Rugrats, Rugrats creditos, Arnold, Catdog, Bob esponja xD

Que buenos tiempos.

POKEMON
Ay siiii.
Yo veia Gat y Gos (catdog) en K3, era buenísimo XDD.
Hey Arnold siempre me parecio horrible.. :l Y algunos no llegaron a España.

Yo siempre estaba viendo Pokémon, ha perdido MUCHISIMO desde su primera temporada  :jum:
Digimon, siempre lo amé, y amé más su primera temporada, era genial.

Y hawwt, no, era así:
Valor (naranja - Tai), Conocimiento (amarillo - Hiro [creeeo]), Amistad (azul - Matt), Amor (rojo - Sora), Esperanza (verde - TK), Luz (rosa - Kari), Pureza (celeste/gris - Joe) y Sinceridad (Morado - Mimi).
eh! Estos son los que davan con las patatas Onduladas y las de sabor a jamon! ¿no? XDD
Yo aún tnego en un cajon XD

97 / BCN
Jojojo que post tan genial!!!

¡Ahh! ¡Monstruos de verdad!
¡Oye Arnold!
Bob Esponja
Aventuras en pañales
CatDog
La vida moderna de Rocko
Los Castores Cascarrabias
Sabrina la Bruja adolescente
Hermana Hermana
Kablam!
Corage el perro cobarde

De Pókemon y Digimos sólo me gustaron la 1a y 2a temporada de ahi ya no me empezaron a gustar tanto y los dejé de ver

Y otros que tuvieron muchiiiiisimas temporadas, algunas mejores, otras cada vez peores, fueron los Power Rangers

Y hawwt, no, era así:
Valor (naranja - Tai), Conocimiento (amarillo - Hiro [creeeo]), Amistad (azul - Matt), Amor (rojo - Sora), Esperanza (verde - TK), Luz (rosa - Kari), Pureza (celeste/gris - Joe) y Sinceridad (Morado - Mimi).

En el doblaje latino, se llamaba Izzy xd

Gatomon y kari eran mis iiidolas, aunque kari era demasiado inocente, y me gustaba como era gatomon de mala juju (?).

Jojojo que post tan genial!!!

¡Ahh! ¡Monstruos de verdad!
¡Oye Arnold!
Bob Esponja
Aventuras en pañales
CatDog
La vida moderna de Rocko
Los Castores Cascarrabias
Sabrina la Bruja adolescente
Hermana Hermana
Kablam!
Corage el perro cobarde

De Pókemon y Digimos sólo me gustaron la 1a y 2a temporada de ahi ya no me empezaron a gustar tanto y los dejé de ver

Y otros que tuvieron muchiiiiisimas temporadas, algunas mejores, otras cada vez peores, fueron los Power Rangers

PowerRangers xDDDDDDDDDD

Sólo me gustó la primera temporada, la de Zorkon y eso xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todos nos habrá gustado los Power Rangers, porque la primera temporada fue majísima (teníamos mente de niños, eh).

Y hawwt, no, era así:

Fail.
TK es amarillo, Hiro (Izzy) es morado, Pureza (verde) es de Mimi y sinceridad es de Joe. xdd
Vale, pero os estaís olvidando de lo básico.

Y...  ¿La banda del patio, qué?

Vale, pero os estaís olvidando de lo básico.

Y...  ¿La banda del patio, qué?

Recreo, en latinoamérica.
DIOS! Como no olvidar a Cat-Dog.

Por cierto, aca también hay de esos tasos, pero de Avatar.  :'(

Yo odié los Power Rangers. Siempre que explotaba algo detras de ellos saltaban ridiculamente y gritaban '¡AAAAHH!'

Yo odié los Power Rangers. Siempre que explotaba algo detras de ellos saltaban ridiculamente y gritaban '¡AAAAHH!'

Eso era lo más tonto de la serie, pero a muchos de nosotros, nos gustaba bastante (Vamos, éramos peques)

Wow todos me gustaban pero lastima auqnue BOB ESPONJA todavia lo transmiten ak en CoLomBiA bueno yo me veia todos y todos eran geniales lastima ESTO VALE ORO
Rugrats, Bob Esponja y Oye Arnold los he visto de pequeño

¿Nadie se acuerda de

?

Me acuerdo cuando lo veia por las mañanas en TV3 xDD

¿Nadie se acuerda de

?

Me acuerdo cuando lo veia por las mañanas en TV3 xDD

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Que recuerdos, dios. Me acuerdo que lo pasaban a las 8 de la mañana por cartoon network todos los días. Yo debería tener 5 años más o menos. Lo veía siempre.

Y DESPUES ...

ESO DE PEQUEÑO CLARO xDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues, debo decirles algo.
Ayer yo estaba haciendo zapping en la TV, es decir, buscando algo que ver, y de repente me detengo en seco en el Nickelodeon y veo que están dando Catdog... y yo WTF?!?
Tomé la guia integrada de la TV satelital y veo todos los programas que siguen y eran más Catdog, Rocko's modern life, Invasor Zim, Hey Arnold!, Ginger, los Thornberries, Rugrats y los Castores Cascarrabias y quedo aun más WTF o_o
Debo decir que no dormí en toda la noche, me quede viéndolos casi llorando :'( xd... Es verdad...

Eh, era como una especie de Nick @t Nite, pero se llamaba NickHits.
Incluso tomé un papel y una hoja y hice algunas citas de cosas que me llamaron la atención de los programas xd.

"¡Hi-Ho Diguity!"
- Perro en 'Catdog'

"¡Mira a través de mis 'Pezones del futuro'!"
- Gran-Hombre en 'Rocko's modern life'

"¡Que locuuuura!"
- Dag en 'The Angry Beavers'

"¡¡Tu cabeza huele a cachorrito!!"
- GIR en 'Invasor Zim'

"¡Wii! ¡Viva! ¡Cerebrosss!"
- GIR en 'Invasor Zim'

"¡Somos los valientes 'Mangos de la María'!"
- Tommy en 'Rugrats'

La primera y la última frase fueron las que más me llamaron la atención... yo me acuerdo que repetía siempre 'Hi-Ho Diguity' todo el día cuando era pequeño, y que los Rugrats siempre le cambiaban el nombre a las cosas xd.

Ains, que tiempos  :'(