¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco no sé por qué se me vino a la mente "La familia Proud", a partir de mencionar una tal chugamama, personaje del muñequito :B
Como olvidar a mike, lu & og  :laugh: que  recuerdos de mi niñez :juju:...

Un capitulo

Mike, Lu y Og - Locura en Patines - Capitulo 1-b - Audio Latino

Otra que me gustaba mucho era jigoku sensei nube lo pasaban por unicable aqui en mexico...

El opening siempre me daba risa XDD

Opening Jigoku Sensei Nube

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo a parte de casi todas las mencionadas veía también Fushigi Yugi, el juego misterioso. Esta la daban en Catalunya, así que no sé si los demás la visteis, pero se la recomiendo a mucha gente.
Doraemon:

Shin-Chan:

Pokemon:

acá donan?
Doraemon:

Doraemon es el eterno anime si no mal recuerdo tiene mas de 1700 capitulos y 30 años de emision, todavia se siguen transmitiendose nuevos capitulos en japon >.<, te imaginas si quieres empezar a ver el anime desde 0? No terminas en muchos años :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yu-Yu Hakusho

Inuyasha

(Invalid img)

DNA2

Y One Piece, Bola de Drac, Doraemon, Gat i Gos...
Los que eran fans de las caricaturas,series etc de Nickelodeon segun tengo entendido haran un canal especial para pasar todo eso que nos gustaba de esos años, no tengo muy bien entendido si es un canal para eso o todas las noche hacen un especial... cualquiera que sea espero que lo pasen por latinoamerica.

Yo amaba Kablam, doug... me cansaria de nombrar todos XD.

Los que eran fans de las caricaturas,series etc de Nickelodeon segun tengo entendido haran un canal especial para pasar todo eso que nos gustaba de esos años, no tengo muy bien entendido si es un canal para eso o todas las noche hacen un especial... cualquiera que sea espero que lo pasen por latinoamerica.

Yo amaba Kablam, doug... me cansaria de nombrar todos XD.

Siiiii.. La cuenta oficial de nickelodeon USA dijeron que hacían una especie de programa de los 90's, pasaban Doug, Kenan & Kel, y eso..

Espero que lo pasen acá también!!

Pero los fines de semana está uno acá!!! el de nick@nite xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Yu-Yu Hakusho

Inuyasha

(Invalid img)

DNA2

Y One Piece, Bola de Drac, Doraemon, Gat i Gos...

Yu Yu Hakusho, els defensors del més enllà!!!!!

Dios... Me la volví a ver hace poco en catalán, que la encontré en YouTube. Como molaba la pelea de Yusuke VS Sensui, ahí transformado en Masoku y controlado por su "padre" xDDD. Por cierto, en mi cuenta de YouTube están subidos todos los Opening y Ending de la serie en catalán y en HD *.*

http://www.youtube.com/watch?v=W2RmD-wn_ng

Mooltes gracies a tooots, amics!(8)

¿Y quién no se acuerda de...

Kimagure Orange Road

Orphen, el Bruixot

Slam Dunk: La gran esmaixada

Rocket Kidz: Els Dinorobots

Joder, Yu Yu Hakusho, vaya puta nostalgia.

Como odio el manga ahora, pero como me lo tragaba cuando era un crio
PD- Hiei era el puto amo.

Como odio el manga ahora, pero como me lo tragaba cuando era un crio

Esto no es manga.

Esto no es manga.
Anime ¿te gusta más?

Rocket Power

Caracas, Venezuela

Esto no es manga.

Hiei al principio era un mierda, la primera vez que pelea con Yusuke, que le salen mil ojos en el cuerpo. Pero cuando aprende a usar el Dragón de Llamas Negras con el Tercer Ojo es un puto Dios. Me acuerdo cuando pelea con Zero en el Torneo Clandestino de Artes Marciales que lo mata de una hostia xDDDD

Hiei al principio era un mierda, la primera vez que pelea con Yusuke, que le salen mil ojos en el cuerpo. Pero cuando aprende a usar el Dragón de Llamas Negras con el Tercer Ojo es un puto Dios. Me acuerdo cuando pelea con Zero en el Torneo Clandestino de Artes Marciales que lo mata de una hostia xDDDD

Ahora la están volviendo a dar en el 3XL por las noches y a las 12 de la mañana y están en la parte del final del torneo, pero como solo dan 2 al dia me estoy volviendo a ver la serie por series.ly. Ahora mismo acabo de ver el capítulo donde el Hiei peta al Bui (el de la armadura del equipo del Toguro) con el Drac de Flames Negres mejorado y perfeccionado.

PD: Tendrían que hacer un meme del Toguro con un deal with it debajo.

Ahora la están volviendo a dar en el 3XL por las noches y a las 12 de la mañana y están en la parte del final del torneo, pero como solo dan 2 al dia me estoy volviendo a ver la serie por series.ly. Ahora mismo acabo de ver el capítulo donde el Hiei peta al Bui (el de la armadura del equipo del Toguro) con el Drac de Flames Negres mejorado y perfeccionado.

Cierto, lo ví el otro día. Pero me quede alucinado de la gran diferencia que hay en cuando lo veía de pequeño a verlo ahora..

Edit: De Slam Dunk una vez leí que los fans se quejaban por no haber una segunda parte de la serie, ya que la serie fue cortada en pleno Campeonato. Pues parece que los encargados del manga, se encargaron de hacer realidad ''los sueños'' de muchos de ellos, y parece que han empezado a hacer el Manga y por Marzo se colgó el intro en YouTube. Por lo que leí parece que en Japón se darían los nuevos capítulos en Octubre y aquí en España deberían llegar a los 6 meses supongo, como suele pasar con las películas de Naruto Shippuden por ejemplo.

Sin más dilataciones, el link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=X-ytSRGx1Og&feature=related

Cierto, lo ví el otro día. Pero me quede alucinado de la gran diferencia que hay en cuando lo veía de pequeño a verlo ahora..

¿A qué te refieres?

¿A qué te refieres?

Joder, es diferente. Es difícil de explicar, no lo sabría explicar vamos. Pero es como si se me hiciese raro ver esa serie de nuevo, porque quizás de pequeño me ''flipaba'' xd o no sé, es algo difícil de explicar, pero se me hacia más raro verlo.

PD: Edite con una información que encontre de Slam Dunk ¿2?

Joder, es diferente. Es difícil de explicar, no lo sabría explicar vamos. Pero es como si se me hiciese raro ver esa serie de nuevo, porque quizás de pequeño me ''flipaba'' xd o no sé, es algo difícil de explicar, pero se me hacia más raro verlo.

PD: Edite con una información que encontre de Slam Dunk ¿2?

A mi también me pasó eso la primera vez que lo volví a ver, pero después esa sensación desapareció y no pude evitar reengancharme.